Check the new version here

Popular channels

Los Lanzamientos más Importantes de la Semana en Videojuegos



Estos son los lanzamientos más importantes de la semana

Se nos va octubre y nos deja muchos juegos interesantes, y uno de los títulos más importantes del año. En la nota, todos los detalles.



Halo 5: Guardians (Xbox One)



Llega la primera (y la más importante) de las dos grandes exclusividades que le quedan a Microsoft para el resto del año. El regreso de Master Chief, en el segundo título a cargo de 343 Industries, promete ofrecer una experiencia completamente diferente a todo lo visto en la serie. Desde su campaña cooperativa, que nos permitirá vivir los puntos de vista de dos facciones diferentes, hasta las novedades en los modos multijugador, Halo 5: Guardians promete debutar en la nueva consola de Microsoft con una de las mejores entregas de la serie. Warzone es el nuevo modo multijugador estrella, que ofrecerá enormes batallas entre dos equipos de 12 soldados, compuestos tanto por jugadores como por personajes controlados por la inteligencia artificial. Halo 5: Guardians es una de las grandes apuestas de este año, en particular porque será el primer juego de la serie en incluir las polémicas microtransacciones.






The Park (PC)



El juego de terror de la semana es uno que salió un poco de abajo de la tierra. Se anunció hace apenas unas semanas y se confirmó su fecha de lanzamiento apenas hace unos días. The Park es una experiencia corta de una dos horas que se desarrolla, como su nombre lo indica, en un parque… de diversiones– un escenario fundamental para muchas historias de terror. Asumimos el rol de Lorraine, una madre que sale en busca de su hijo, perdido en el Atlantic Island Park, dentro de atracciones como la Rueda de la Fortuna, los Autos Chocadores, y la Montaña Rusa. El juego incluye un aviso: la experiencia toca temas que pueden resultar estresantes para ciertos usuarios… lo que nos hace querer jugarlo aún más.






Lords of the Fallen: Complete Edition (Xbox One, Ps4)



El heredero de Dark Souls que sorprendió a todos por ser un sólido producto, vuelve por otra oportunidad con una edición completa que incluye, como suele suceder con estos paquetes, el juego original y los cuatro paquetes de contenido descargable lanzado durante el último año (Demonic Weapon Pack, Lion Heart Pack, Monk Decipher, y The Foundation Boost y The Arcane Boost). Además, el disco incluirá la campaña extra Ancient Labyrinth, que pone a los jugadores a recorrer un enorme laberinto lleno de enemigos y puzzles. La gran ventaja es que este paquete estará disponible a un gran precio de 30 dólares. Para aprovechar si ya le sacaron el jugo a todos los Dark Souls.






Darksiders II: Deathinitive Edition (Xbox One, Ps4)



La remasterización nuestra de cada semana llega con el regreso de Darksiders 2, en una edición con un nombre muy tonto, que incluye, además del juego original, toda la pila de contenido descargable lanzado durante su primer año. Obviamente el juego correrá a 1080p y ofrecerá gráficos e iluminación retocada y más realista. Y no, antes que alguien pregunte, esta edición definitiva no es una colección, por lo que el trabajo de remasterización no se extiende al primer juego (muy probablemente el mejor de ambos) y ni siquiera se incluye en su versión original. Hay que tener muchas ganas de volver a jugar Darksiders 2 para comprar esta Deathinitive Edition.







WWE 2K16 (Xbox one, Xbox 360, Ps3, Ps4)



El juego deportivo anual de esta semana es WWE, la serie de lucha libre desarrollada por 2K, que llega este año con el mayor elenco de luchadores de su historia. Los 67 personajes disponibles en el título del 2014 casi se han duplicado a una enorme lista de 120, que no incluye a los luchadores que llegarán por medio del DLC en el futuro. También se expandirá el modo Mi Carrera, que debutó en el juego del año pasado, ofreciéndole al jugador la posibilidad de desarrollar también la personalidad de su personaje, a través de sus acciones, alianzas y rivalidades. Desgraciadamente este modo de juego será exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One y estará ausente en las versiones de vieja generación. Todo parece indicar que el juego de este año será la entrega definitiva para los fanáticos de la lucha libre.






Divinity: Original sin Enhanced Edition (Ps4, Xbox One)



Una de las sorpresas del año pasado llega finalmente a las consolas de nueva generación, en una versión definitiva que mejora un ya excelente juego de rol. El título de Larian Studios, financiado a través del sitio Kickstarter y lanzado a mediados del 2014 en PC, es una aventura de rol clásico de combate por turnos en un mundo fantástico, cuya principal característica es su ajustada dificultad y su naturaleza impenetrable para novatos del género. Esta versión mejorada para consolas ofrecerá el juego original con gráficos retocados, nuevos modos de juego, mejor inteligencia artificial para los enemigos, nuevas criaturas, y cambios en la historia y el trabajo de voz. Y para los usuarios de PC que ya posean la versión original, la edición mejorada de Original Sin estará disponible como una actualización gratuita.


+3
13
0
0
13Comments
      Masterrace4

      hacete gamer y pela las gomas

      0
      drummer090989

      el lords of fallen lo jugue en pc, terrible optimizacion que tiene, me andaba todo lagueado esa basura aun jugando el minimo 😟

      0
      BenjiPrice

      Donde esta la Segunda parte de South Park que Juegazo 😛
      👨

      0
      sacarracate

      por lo menos volveria a jugar este,,que fue el que me gusto y me quede con algunas partes que le faltaron al dark sidders 2...saludos!! 😏 reco y +10

      0
      EastRommel

      tremenda decepción la campaña del halo 5 puro espartan de relleno....con el 4 se les dio el voto de confianza porque fue el primero halo de 343 pero ya con el 5 confirman que los zapatos les quedaron grandes y no tienen la capacidad creativa ni argumental que bungie tuvo y que posicionó a halo como un referente....se me antojo el de park alguien sabrá de alguna reseña del mismo?

      0
      sacarracate

      halo 5 creo que sera la version barata de halo 4 ,,cuando bungie se especializo en halo hizo cosas buenas y las industrias 343 la cago... desde el halo 4 no he vuelto a jugar ,tengo el xbox one pero practicamente tiene un año que no lo uso igual que el 360,me gustaba jugar halo pero a partir de halo 4 todo se vino abajo y aun peor con los demas juegos de xbox one como el titan fall que fue una gran decepcion y la cagaron 🤷‍♂️´

      0
      ladyman217

      Muy bueno, cuando vuelva de laburar lo leo! Mis 10

      0
      PC_Doctor

      Alguien jugo este?...: The Park
      A mi hasta ahora el que mas me gusto en genero de terror fue el Outlast

      0
      damian3232

      Pero no podes comparar nunca tremenda productora con estos crotos que hicieron park.

      0
      PC_Doctor

      @damian3232 Por eso preguntaba, con eso ya me evitaste la mala descarga jaja gracias!

      0
      dracodelonge

      Es una lastima que Halo 5 no salga para PC, Frank O'connor tiene la culpa!

      0
      conterware

      Eso y que esa saga es la principal razon por la que la consola esa venda, muchos xboxers se cortarian las bolas si eso pasara

      0
      xx2237136xx

      hay que esperar que el que salio en rusia salga para todo el mundo y listo e igual me da pena que no salga para pc como lo fue el 1 y el 2

      0