Popular channels

Los mejores 10 juegos de XBOX 360

1º)Para comenzar tenemos al Halo reach

“Halo: Reach” es el último juego de la saga programado por Bungie, y precuela a los anteriores Halo. Una carta de despedida. Llena de explosiones. También nostalgia. Y explosiones: eso mismo te vamos a contar en esta de Nexobit.com sobre el flamante lanzamiento para Xbox 360.

Reach es, en el universo de Halo, como la batalla de las Termopilas (los 300 espartanos, para los desprevenidos). El planeta Reach es atacado por la raza alienígena conocida como Covenant, y está en absoluta desventaja numérica y tecnológica. Entonces, como ya sabemos el final, nos resta preguntarnos por el viaje: ¿es divertido?

Sí, lo es. Mucho.

2º)Ahora pasamos al Call of duty modern warfare 3
Este es uno de los ultimos juegos qu han salido para XBOX 360

La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes «Soap» MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri quien juega un rol muy importante en el juego. El juego será, cronológicamente, la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.
3º)RED DEAD REDEMPTION

Red Dead Redemptiom es un sandbox (mundo abierto) de los creadores de la exitosa saga GTA. RockStar Games puede presumir de haber creado el videojuego más caro de la historia con GTA IV y sus 100 millones de dólares de presupuesto. Red Dead Redemptiom está ambientado en el ocaso del Salvaje Oeste americano. El juego mantiene la esencia de GTA de shooter en tercera persona.
En Red Dead Redemptiom encarnamos a John Marston, un ex-forajido que deberá dar caza a su antigua banda de criminales para poder recuperar a su familia que se encuentra recluida en manos de las autoridades. La acción se tiene lugar en un basto escenario
Durante el desarrollo de la trama podremos llevar a cabo duelos a muerte, asaltos a diligencias, robos a bancos, tiroteos, carreras a caballo, en esencia todo eso que siempre vimos en la películas de vaqueros pero llevado al videojuego. Según Sam Houser, fundador de RockStar Games, con Red Dead Redemptiom quieren mostrar “su propia versión del Salvaje Oeste”, así mismo queremos que los jugadores se sientan como “verdaderos forajidos”. El modo multijugador tendrá tanta o más importancia como el modo campaña de un jugador. Esta vez, RockStar quiere pulir aun más lo visto en GTA
4º)Fifa 12

El mejor juego de futbol superando a la pes 12 , esto cambio hace muy poco tiempo ya que la pes 11 era mejor que el fifa 11 .
5º)Pes 12

Es como el fifa pero con movimientos menos reales y menos opciones a elegir previo al partido
6º)Gta IV
http://media.xbox360.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2008/04/gta-4-360.jpg
Todos yo ya creo que conocemos este juego
7º) Need for Speed Shift 2
http://www.capsulecomputers.com.au/wp-content/uploads/Shift-2-screenshot-01.jpg
Need for Speed Shift 2: Unleashed ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios. Están tan orgullosos de su trabajo que no dudan en afirmar, sin ningún tipo de tapujos, que el título es superior incluso a Gran Turismo 5… ¿Opinas lo mismo?
8º)L.A Noire

L.A. Noire, un juego producido y desarrollado por Rockstar Games y Team Bondi, es un thriller de acción detectivesca ubicada en el glamoroso Hollywood de los años 40; además de contar con una maravillosa dirección de arte y un modo de juego que mezcla la acción de Grand Theft Auto con un aire de clásicas películas noir como The Stranger (Welles, 1946) o The Maltese Falcon (Huston, 1941), este título acaba de ser incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca.
9º) Call of duty modern warfare 2

10º) Gears of war 3

Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" ó "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest. Toda la humanidad a sido asesinada por los Locust y los únicos sobrevivientes son los Raven's Nest quiénes son Marcus Fénix, Dominic Santiago, Kevin Rodríguez, Augustus "Train" Cole y Damon Baird.
Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War

Ace combat Assault Horyzon

Assault Horizon nos traslada a múltiples escenarios repartidos por todo el mundo como Dubai o Miami. En total, un mínimo de 18 niveles cargados de acción aunque el número puede incrementar de aquí al lanzamiento. En un principio el nuevo Ace Combat parece otro juego más: gobiernas un caza cargado hasta arriba de armamento y cada misión será un cúmulo de objetivos que te harán ir de aquí para allá. Es cuando empieza la lucha con otros aviones cuando el juego mostrará todo su potencial. Assault Horizon se saca de la manga el llamado "Ataque a corto alcance" que es la versión aeronáutica del "apuntar con la mirilla" en cualquier FPS del momento.

Gran Turismo 5

Lo unico que les puedo decir de este juego es que es modo de carreras de competicion con distintas clases de vehiculos sin modo libre

DEJEN PUNTOS! gracias
0
0
0
0No comments yet