About Taringa!

Popular channels

Los mejores juegos de play station 2

Hola este es mi primer post y en el voy poner (segun mi consideracion) cuales son los mejores juegos de play 2 que hay. Mi idea original era tambien poner los links pero como nose subirlos no pude. Agradeceria que alguien me pudiese ayudar con esto.

Comenzamos:

Puesto 10. Mortal Kombat Armegeddon



Argumento:

Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado.

Se predijo que los combatientes algún día serían muy poderosos y numerosos. Si se les permitiese seguir descontrolados, sus intensos combates debilitarían y romperían los reinos, trayendo el Apocalipsis.

Los Dioses Ancianos exigieron la creación de una salvaguardia para evitar la destrucción total... una que se valdría de la insaciable sed de sangre de los luchadores. Como polillas atraídas por las llamas, serían arrastrados a luchar.

En el ápice de la destrucción, las alianzas se habrán roto, y los viejos odios serán reavivados. Finalmente, se librará la batalla definitiva.

El Armagedón ha comenzado.

Imagenes:








Puesto 9: Silent Hill Origins



Argumento:

Silent Hill Origins sigue al protagonista Travis Grady, un camionero aparentemente normal, que sufre de pesadillas con un extraño sentido de familiaridad para él. Trabajando cerca del pueblo de Silent Hill ve la figura de una niña caminando frente a su camión, forzándolo a virar bruscamente y casi chocar; aunque inicialmente no tiene suerte encontrando a la niña, finalmente la ve corriendo y la persigue, pensando que podría estar herida. En lugar de encontrar a la niña encuentra una casa en llamas, y al ver a una mujer al lado de la casa desaparecer y escuchar un grito, entra para rescatar a posibles ocupantes atrapados en la casa. Travis rescata a una pequeña niña del incendio y se desploma fuera de la casa, despertando luego en Silent Hill.

Imagenes:








Puesto 8: Call of Duty: World at War



Argumento:

El modo historia se caracteriza por dos campañas, una mostrando al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos batallando con el Ejército Japonés en el Pacífico, y la otra siguiendo al Ejército Rojo avanzando en Berlín. A diferencia de otros, no hay una misión de entrenamiento, el juego comienza directamente en la acción de la aventura.

La campaña americana está enfocada en el soldado raso Carlson Miller de los Cuerpos de Marines , quien es capturado por japoneses mientras patrulla la isla Makin y está a punto de ser ejecutado cuando es rescatado por el Cabo Roebuck, el sargento Sullivan y otros hombres de los Marine Raiders. Carlson Miller se une a la unidad de Sullivan en una serie de incursiones a través de las islas bajo control japonés, incluyendo Peleliu, donde Roebuck es promovido a sargento después de la muerte de Sullivan. Esta acción culmina con una batalla en el castillo Shuri en Okinawa.

La campaña rusa está centrada en el soldado raso Dimitri Petrenko del Ejército Rojo, cuya unidad fue derrotada y ejecutada por fuerzas alemanas en Stalingrado. Junto con un herido Sargento Reznov, toma venganza sobre los alemanes disparando a su comandante, el General Amsel. Tres años después, Petrenko y Reznov se encuentran de nuevo en el Frente Oriental, avanzando y tomando la ciudad alemana de Seelow antes de participar en la batalla final en Berlín donde ayudan a capturar el Reichstag.

El tercer personaje jugable en la campaña es el Contramaestre Locke, un operador de armas en un PBY Catalina, quien es jugable solo en la misión "Black Cats." El escuadrón de Locke hace una incursión a la medianoche en una flota mercante japonesa que transporta provisiones para las fuerzas de Japón en Okinawa, y luego rescata a los supervivientes de una flota destruida de Estados Unidos.

Imagenes:








Puesto 7: Alone in the Dark



Argumento:

Edward Carnby será el protagonista absoluto de la historia del juego. Sin embargo, existe otro personaje, Sarah, que acompañará a Carnby durante gran parte del tiempo y que tendrá un importante papel en la historia. Otros personajes que aparecerán son Theo, una especie de guía durante los primeros escenarios; y Crowley, que nos proporcionará importantes pistas para seguir con nuestro camino.

Imagenes:







Puesto 6: Prince of Persia: Warrior Within



Argumento:

El argumento tiene relación con Las Arenas del Tiempo. Cronológicamente 7 años después de su aventura en Azad, el Príncipe es perseguido por el Dahaka, un enorme y poderoso monstruo de las arenas, guardián de la línea del tiempo. Al haber retrocedido en el tiempo y borrar los hechos que ocurrieron alteró la linea del tiempo, despertando a dicho monstruo. Durante las explicaciones del juego, el mentor del principe, un anciano, le dice lo siguiente: "Aquel que utilizase las Arenas deberá morir". Es decir, la razon por la cual el Dahaka persigue al principe, es por que este abrio el reloj que contenia las arenas del tiempo y las uso, alterando la linea del tiempo, y por ello debe morir. No resignado a ello, el protagonista viaja a la Isla del Tiempo, donde espera convencer a La Emperatriz del Tiempo de que evite la creación de las Arenas del Tiempo.

Imagenes:








Puesto 5: Pro Evolution Soccer 2010



Modo de Juego:

Exhibición:El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido

Ser Una Leyenda: Es el segundo modo de la lista donde tendras que crear tu jugador e ir jugando partidos donde solo manejas a tu jugador toda su carrera hasta su retiro.

Liga Máster: Es el tercer modo de la lista en cual podras crear tu equipo y comprar jugadores.

Tour Mundial: El cuarto modo de la lista ofrece la elección de un equipo a gusto y participar con él en distintas misiones jugando partidos a través del mundo. Una vez completadas las 100 misiones, ganarás el Tour Mundial.

Comunidad: En este modo, podrás jugar on-line con distintas personas en tu comunidad.

Liga: El sexto modo permite jugar las distintas liguillas de los siguientes países:

La Liga Internacional (en la que elijes un equipo donde juegas con él una liguilla contra una cantidad deseada de equipos).
Copa: El séptimo modo tiene:

La Copa Konami
La Copa Internacional Copa Mundial de Fútbol
La Copa de América con países de la Copa América y la Copa de Oro de la Concacaf
La Copa de Europa Eurocopa
La Copa de Asia-Oceanía Copa Asiática
La Copa de África Copa Africana de Naciones
Selección de Partidos: En el podrás elegir cuatro equipos y seleccionar los jugadores de ellos que quieras para jugar un partido.

Entrenamiento: El octavo modo tiene las posibilidades de jugar Entrenamiento Intensivo o Entrenamiento Libre a elección.

Editar: Podrás modificar los jugadores, clubes, equipos, selecciones, estadios, copas y ligas según uno desee.

Galería: Podrás ver el Historial del juego, los Trofeos ganados, Créditos y distintas artículos.

Ajuste de Sistema: Intercambias distintas cosas con el PES 2008 y la PSP, además de configurar el idioma en pantalla y en los comentarios.

Imagenes:








Puesto 4: Prince of Persia: The two Thrones



Argumento:

El argumento se sitúa tras El Alma del Guerrero. La historia comienza cuando se muestra al Príncipe de regreso a Babilonia, su hogar, trayendo consigo a Kaileena, la Emperatriz del Tiempo e indescriptibles cicatrices de la Isla del Tiempo. Pero en lugar de encontrar la paz que tanto anhela, contempla a su reino arrasado por la guerra y a Kaileena como blanco de un complot mortal. Cuando ella es secuestrada, el Príncipe la sigue hasta el palacio, sólo para verla ser asesinada por el Visir, quien nunca murió debido a que las Arenas del Tiempo no fueron creadas, y los eventos del primer juego nunca ocurrieron. La muerte de Kaileena desata las Arenas del Tiempo que golpean al Príncipe y amenazan con destruir todo lo que el ama. Arrojado a las calles y perseguido como un fugitivo, el Príncipe, que fue herido en su intento de rescatar a Kaileena, descubre que las Arenas lo han infectado a él también. Han hecho nacer a un "Príncipe Oscuro", cuyo espíritu gradualmente lo posee cuando el menos lo espera. Esta es la forma por la que el Dahaka se introduce en el cuerpo del Príncipe, fusionándose con el Alma del Guerrero que lleva dentro y convirtiéndose en el yo maligno del Príncipe tiene la misma debilidad que el Dahaka ya que mientras que el Dahaka no podia acercarse al agua, este al tocar el agua vuelve a la normalidad. Al igual que el "Espectro de Arena" de "Warrior Within", el "Príncipe Oscuro" pierde gradualmente su vida, y necesita Arena del Tiempo para sanarse. Sin embargo, a diferencia del Espectro de Arena, el Príncipe Oscuro puede llegar a morir si no recibe arena para recargar la barra de energía en un lapso de tiempo. El Espectro de Arena poseía la ventaja de que si transcurría un periodo de tiempo prolongado uno podía seguir jugando ya que siempre la quedaba una ínfima parte de vida.

Imagenes:








Puesto 3: Residen Evil 4



Argumento:

En el verano de 2002, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego sabremos que es España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Tras llegar a su destino, no será bien recibido por la gente autóctona y comprobará que los habitantes del lugar se comportan de una forma extraña. Pronto descubrirá la influencia que ejerce sobre el pueblo un grupo autodenominado "Los Iluminados".

Imagenes:








Puesto 2: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3



Modo de juego:

El modo historia de la serie (llamada Z Battle Gate, Dragon Adventure y Dragon History en cada juego respectivamente) avanza de manera similar a la historia de los juegos en los anteriores juegos. Los jugadores pueden seleccionar las batallas de diferentes sagas y proceder a través de la historia de Dragon Ball a Dragon Ball GT e incluso varias películas de Dragon Ball Z. Las Dragon Balls pueden ser adquiridos a través de la historia al destruir parte de los escenarios en el campo de batalla, sin embargo, el jugador sólo puede obtener la Dragon Ball que encuentra si gana la batalla. Cada juego incluye varias historias y batallas "what-if", por ejemplo, en Budokai Tenkaichi tiene historias donde el jugador toma el control de un villano y lo utiliza para derrotar a los héroes, mientras que en Budokai Tenkaichi 2 hay modos en que Raditz y Zarbon hacen equipo con los guerreros Z por una razón u otra. Budokai Tenkaichi 3 toma los "what-if" aún más lejos, permitiendo al jugador esencialmente crear su propia historia, la historia cambia en función de quién gana y pierde. Además, los cut-scenes se han integrado en las batallas.

Imagenes:







Puesto 1: God of War 2



Argumento:

Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual uso Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso.

Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, aparece Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole la espada, conjunta mataba a todos los guerreros de Esparta y Rodas.

Imagenes:





0No comments yet
      GIF