Check the new version here

Popular channels

Los mejores juegos que jugué según mi criterio:

Bueno gente estaba pensando en hacer un post pero no se me ocurría que poner entonces miraba a mi hermosa PS3 y se me ocurrió crear un post de los mejores juegos que jugué, no solo de la ps3, si no que también de la ps2 y algunos de la compu. Bueno comencemos con el post (aclaro que no va como un top si no mas bien en modo randon) por que se me hace difícil elegir uno como el mejor aunque tengo un favoritismo claro. Bueno ahora si empecemos



El primero es el Mafia uno de los mejores juegazos que jugué, una re história, donde comensas siendo un simple taxista que queda en medio de un tiroteo de dos bandas mafiosas donde el cuál un bando de la mafia te obliga a meterte en el auto y escapar hasta el bar de Salieri y que luego el mismo salieri te da un sobre con mucha plata para agradecerte y también para que te unas a la mafia, y comienza una re historia.
Vale la pena jugarlo o descargarlo para el que no lo jugó.



Si bien mucho no me acuerdo de este juego con exactitud, lo poco que conozco por que ya no me acuerdo, creo que eras un ex combatiente de la guerra, y que estuviste en la carcel y volviste a la mafia algo así y tiene una gran vinculación con la última parte del mafia I.



El padrino, basada en la película original del padrino donde se recrea el personaje real de Don Vito Corleone en el juego, hace como una especie de adaptación nueva en el juego, donde tenes que crearte tu propio personaje e ir ascendiendo de rango en la mafia de los Corleones, un juego muy entretenido, con escenas de partes de la película.



El conocido Good of War, tengo que decir poco sobre el juego ya que lo deben conocer como yo y era al p2 poner los otros tres ya que bueno todos o la mayoría sabe la historia de nuestro queridísimo Kratos que hizo un pacto con Ares el dios de la guerra y que luego lo tiene que matar, y que después se coje a todos los dioses del olimpo para quedarse con todo y bueno, KRATOS SOS EL PORONGA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO CARAJO TE BANCO A MUERTE PELADO CULEAO, POR MAS QUE NO EXISTAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA JAJAJAJA.



Assasins Creed, si bien no jugué todas las ediciones la que jugué y me gustó mucho la historia es el revelations, y bueno otro poronga es este personaje, aunque a mi criterio Kratos lo hace mierda.



El heavy re jodido, na mentira el Heavy rain, uno de los mejores juegos de ingenio que jugué que se trata de un padre que primero pierde a un hijo en el centro comercial que luego muere atropellado por un coche y que después queda el único hijo vivo que lo raptan y que el padre lo tiene que ir a rescatar, pero pasa por partes inesperadas, y que también manejas otros 3 personajes mas y de acuerdo a lo que decidís tiene muchísimos finales alternos, un excelente juego.



el L.A Noire de Rock Star Games es otro gran juego también de ingenio, que se trata que sos un policía de Los Ángeles y que tenes que ir descubriendo pistas e interrogando a los sospechosos y que también influye en si haces las preguntas y objeciones correctas, no en el final del juego si no que bueno no completas algunas cosas.



Damas y caballeros acá tenemos a uno de los mejores juegos que marcó mi infancia jugandolo en el cyber y bueno re copado toda la historia que tiene, pero lo que mas rescato es la música del juego eso si que era épico, ibas con el coche por la ciudad escuchando bellie jean y te sentías re yo que gran juego a pesar de que Tomy no sabía nadar, el tipo era de todo un mafioso salido de la carcel que se comía a toda la ciudad con a tiros y a las piñas pero a la hora de ir al agua el tipo se ahogaba jajajaja xD



Otro gran juego de Rockstar el GTA SA también ahora basado en la ciudad de lo ángeles era un negro re pijudo que al principio era un flaco debilucho y que en la primera misión por ser negro tenía que robar una bici por que así manda la biblia sos negro, anda a robar, jajaa nah mentira tampoco así, la cosa que nuestro amigo Cj, nuestro querido Carl Jhonson tenía una vida complicada que cuando llega a la ciudad lo primero que se entera es que se le murió la vieja o sea una patada en los huevos, luego bueno las misiones re copadas como siempre nos tiene acostumbrado rockstar, y pudiendo tunear los coches como se te de la gana, lo queres rosa le pones rosa, lo queres amarillo también como quieras, otra cosa también que hay que rescatar son las radios que pasaban las mejores bandas desde los Guns n roses, con Welcom to the jungle, metallica también, a horse with no name de américa que es un re temazo que nada mas tiene dos acordes en la guitarra pero que esta re bueno y bueno nada mas creo, aparte conocen seguramente jajajajaja.


GTA IV en su momento me había gustado mucho por que de saltar del san andreas a los gráficos del IV era algo épico, pero para mi gusto dejo mucho que desear, ya que no podías conducir aviones ni tunear los cohes, pero bueno sacando eso muy buen juego también y no hay nada para criticarlo salvo ese pequeño detalle a mi gusto.



GTA V gran juego, aunque no me gustan las emisoras que hay, algunos temas estan buenos pero no se comparan con el del vice o el SA pero bueno sacando eso el mejor juego de todos en su categoría rompiendole el orto al wash dogs. Y no hay nada mas que decir de este gran juego.



Fifa 14 puse el 14 por que bueno se me antojó poner el 14 y no el 15 por que soy jodido, la cosa que también un re buen juego. Superando al PES.



Most Wanted muy bueno, podías tunear los coches, pero era medio limitado en algunas cosas y bueno las carreras re copadas todo, podías ganarle el coche a tu oponente si elegías la carta ganadora, yo siempre rogaba que me toque la carta del lamborghinni jajajajajaa



Undergrund 1 también buen juego creo que el primero que jugué creo



Undergrund 2, mejor que el primero por que podías ya conducir por las calles, y aparte ponerle equipo de audio y todo así para hacerlo re pistero y re tunning al coche.



El age, que buen juego, cuantos recuerdos, gran juego de ingenio, como por así decirlo como una especie de ajedres maso menos



Bully que gran juego y que cago de la riza consistía en hacerle bullyng a los demás del colegio y apoderarte de todo y misiones re divertidas que te cagabas de la risa jajajajaja xD



Y el último y termino el medalla de honor, que consistía en cagar a tiros a los putos nazis de mierda, nada mas lindo que matar nazis y jugar a un juego bélico loco, como en una parte recrean el desembarco en normandía que copado eso.




Bueno hasta acá llegó mi post, obviamente me van a decir que me faltó tal juego y tal otro, pero la cosa es que son los primeros que se me vinieron a la mente, y los que mas me acordaba, por que no daba poner imágenes de juegos que no jugué y mentir, o bien juegos que mucho no me acuerdo. Bueno espero que les halla gustado mi post y comenten que es lo que les pareció y bueno.

Saludos gente de taringa que ya empezó T! at nite e.e
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New