Check the new version here

Popular channels

Los mejores mods del GTA V [Megapost]

ADVERTENCIA: Rockstar no banea jugadores que usen mods en modo sinlgeplayer, pero dichos mods no pueden ser usados en GTA Online, para tu seguridad evita entrar a partidas con mods intalados.

GTA RPG



Este mod le agrega al clásico sandbox de disparos y persecuciones algunas características de los RPG tradicionales: arboles de diálogos, editor de personajes, niveles y perks, no esperen que el juego se transforme en un Fallout, pero le da un toque distinto al original.

The Red House



Para los que se quedaron con ganas de más, este paquete agrega 20 misiones, un robo de tres etapas y guardaespaldas que nos protejan controlados por la IA.

Ejercito a las 5 estrellas



En títulos anteriores de la saga al llegar al máximo de estrellas eramos perseguidos por el ejercito, esto no es así en el GTA V, pero con este mod los cabezas de tortuga nos atacaran al juntar 5 estrellas.

Escupe Fuego



Como su nombre indica este mod permite que nuestro personaje lance fuego por la boca, convirtiéndonos en un verdadero lanzallamas humano, no corras adelante mientras escupes fuego o las llamas te alcanzaran.

Autos Voladores



La gran utopía de la ciencia ficción hecha realidad.

Single Player Snow



La versión individual del mod online, cubre toda la ciudad con nieve.

Patentes Personalizadas



Este mod te permite escribir lo que quieras que aparezca en tu patente.

Reaper/Imperial Star Destroyer



Este mod transforma los globos aerostáticos o zepelines en algo mucho más interesante, la super nave espacial de la serie Mass Effect "Reaper" o si lo prefieres en los Destructores Imperiales de la saga de Star Wars.

Raven Rock



Agrega una nueva isla al mapa, repleta de soldados y armamento militar, para instalar este mod es necesario contar con el Scrip de editor de mapas.

Ingeniero del ferrrocarril



Nos permite controlar los trenes y sus vías, descarrilarlos, chocarlos y todo lo que queramos para cumplir nuestro sueño de ser un maquinista.

Nave Planet Express



Nada como pilotear la nave de Futurama (tripulación no incluida).

Garages Extras



¿Te quedaste sin espacio para guardar tus autos? Este mod agrega garages en el mapa, para que puedas seguir acumulando vehículos.

Hulkbuster



La genial armadura creada por Tony Stark para combatir a Hulk, ahora disponible en Los Santos para nuestra diversión, viene con todos los chiches incluidos, capacidad de vuelo, super fuerza, lanza rayos, movimientos especiales, etc.

Mansión Lujosa



Una mansión de lujo con 30 estacionamientos, un helipuerto, sus propios guardias y hasta jacuzzi.

El Auto Fantástico



Para los nostálgicos y/o fanáticos del show de David Hasselhoff (el "Teto" Medina yanki) este mod nos nos permite manejar a nada menos que K.I.T.T uno de los autos más amados de todos los tiempos.

Volver al Futuro



Hablando de autos amados, este mod agrega al mismísimo Delorean del Doc. Brown de "Volver al futuro", por si fuera poco también existe un mod que te permite viajar en el tiempo, cabe aclarar que el "viaje en el tiempo" no es más que humo y espejos, no esperen volver al paleolítico o que Los Santos se convierta en el lejano Oeste.

Estatuas



Este mod agrega estatuas de Optimus Prime, Ironman, Superman, Capitan America y Terminator por toda la ciudad.

Rebalanceo del crimen y los policías



Nos ofrece una serie de modificaciones al sistema de detección de crímenes, ahora es necesario que un testigo llame al 911 para que comiencen a perseguirnos, los silenciadores son más eficientes y si matamos con sigilo nos salimos con la nuestra. Los policías tienen menos puntería, deben vernos para detectar nuestra posición, ademas ahora prefieren ponerse a cubierto en lugar de abalanzarse sobre vos, lo que brinda un mayor realismo. Y una larga lista de modificaciones que podes leer (en ingles) en el enlace.

Misiones de Camionero



Este script nos brinda la posibilidad de trabajar de camionero, con 6 tipos de misiones diferentes, jugá a ser uno más del gremio de Moyano.

Ped Chaos script



Para los amantes del bardo, si pasabas horas disfrutando del "fight fight fight" en el GTA Vice City este script es para vos, todos los ciudadanos armados y en una guerra campal todos contra todos, unite a la masacre.

Puertas abiertas



Durante la partida hay edificios a los que podes acceder durante determinadas misiones, gracias a este scrip todos esos lugares serán accesibles durante todo el juego.

No Water/Tsunami/Atlantis mod



Con este mod podemos sumergir a la ciudad de los Santos bajo agua, hacerla sufrir Tsunamis e incluso evaporar toda el agua de los océanos para poder caminar en ellos, la decisión es tuya.

Radio: Botón de pagado



Este simple scrip os permite asignar un botón de apagado para la radio, para esos momentos de adrenalina en los que queres apagar la radio sin perder tiempo en el menú.

Restaurantes



Gracias a este script 9 puestos de comida extras estarán funcionando, podrás comer a un costo de $5 y esto ademas de curarte hará avanzar el tiempo 30 minutos.

Pasajero



¿Cansado de tener que robar autos para transportarte? Con este script podrás hacer dedo y convertirte en un simple pasajero, te permite subirte a los autos sin robarlos y viajar plácidamente hacia donde el chófer desee. Ademas podes indicarle al conductor asía que dirección queres ir para que el te lleve, incluso apurarlo provocando que ignore los semáforos, en caso de aburrirte siempre estará la opción de bajarlo del auto y seguir manejando vos.

Combustible



Este scrip le agrega una buena cuota de realismo al juego habilitando el combustible como recurso, ya no más manejar eternamente sin cargar el tanque, a medida que el tanque se va vaciando el vehículo comienza a andar más lentamente, para controlar el nivel del tanque aparecerá una barra arriba del minimapa.

Control del vehículo



Para mayor realismo, este scrip agrega funciones al control del vehículo, permitiéndonos poner guiño, independientemente de la dirección hacia la que doblemos, baliza, prender o apagar el motor, abrir y cerrar el capo y el baúl, ademas de dejar el motor del auto encendido para escapes rápidos.

Arma de Gravedad



Esta pistola gravitacional nos permite tomar objetos, gente incluso autos, hacerlos levitar y dispararlos a altisimas velocidades, diversión y caos asegurados.

Vista en Primera Persona



Si vos un fanático de los First Person Shooter's este mod te va a encantar, vas a ver el GTA como verías tu juego de disparos favorito.

Vuelo



¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... es un script, que te permite volar por los aires cual Superman, eso si necesitas tener un paracaídas.

Policía



¿Aburrido de combatir contra las fuerzas del orden? Ahora convertirte en uno de ellos, eligiendo tu propia apariencia, tus vehículos, armamentos y hasta tus compañeros.

Y no sos igual, ya no sos igual, sos un vi-gi-lante de la federaaaaal ♫ ♪

Cañon de autos



Ideal para los amantes de la destrucción masiva y para los propietarios de una PC potente, esta arma dispara autos en vez de balas.

North Yankton



Al principio del juego comenzamos en la ciudad de North Yankton, este mod nos permite acceder de nuevo a esa ciudad una vez avanzada la partida.

Radio Móvil



Seguí disfrutando de tus radios favoritas incluso a pie, este script hace de cuenta que tu celular tuviera auriculares.

Aviones Furiosos



Los aviones persiguen y harán lo que sea para eliminarte, incluyendo la técnica kamikaze.

Este post se ira actualizando a medida que nuevos mods que valgan la pena sean descubiertos

¿Falto algún mod en la lista, agregarias otros? Danos tu opinión en los comentarios
+1
0
0
5
0No comments yet
      GIF
      New