Check the new version here

Popular channels

Los mejores soundtracks de Videojuegos

¡¡BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!!


Desde hace un tiempo vengo escuchando aparte de los juegos los soundtracks de los mismos y me di cuenta de que son algo bastante importante a la hora de jugar algún videojuego, no jugas con las mismas ganas un juego que no tiene un soundtrack acuerdo a tal juego, en cambio, un buen soundtrack te alienta a seguir jugando por horas y horas como todo virgo diamond que sos, así que decidí hacer un post con los que PARA MI son los mejores soundtracks de juegos, ya sea por su fama, por su estilo, o por como se relaciona con el juego.
Espero que les guste


Empecemos por uno que para mi es una de las grandes bestias de la PS2:
The lord of the Ring: The Two towers es un juego que para mi es como jugar la película en todo detalle, ya sea por como te va introduciendo en la historia o por el simple hecho de que jugas las batallas que se libran en la película al pie de la letra.

Uno de los mejores Soundtracks de PS2 a mi parecer...
(Busqué pero no encontré un video que sea exclusivamente en el Soundtrack, pero en este gameplay gringo se escucha.


Este es otro de esos juegos que aunque no quieras te queda grabado en la memoria porque simplemente te hizo cagar encima en más de una ocasión:
Silent Hill Origins es un juegazo de ps2 que tiene un soundtrack del carajo, que hace que te metas más en la atrapante historia de Travis, que ya de por si es re fiera...

El Soundtrack empieza con el tema Shot Down in Flames, supongo que muchos de acá lo conocen.


El 3er soundtrack es también de PS2, y a comparación de los anteriores, es de un juego que es conocido pero no tanto como los dos anteriores.
El Legacy of Kain Defiance es la 5ta entrega de la saga de Legacy of Kain que salió para ps2 y la vieja Xbox
Los soundtracks estan por separado, pero la verdad que valen la pena escucharlos.




Final Fantasy siempre se luce haciendo los soundtracks de los juegos, pero entre varios, uno de los mejores soundtrack de los Final Fantasy se lo lleva el Final Fantasy VII Dirge of Cerberus para PS2.


A comparación de los otros, este no es tan movido, es mas tranquilo, pero no quita que sea un soundtrack que este buenísimo.


Yendo un poco más para atras, es obligatorio poner la música en 8bits de lo que marco la infancia de la mayoría de nosotros, el Soundtrack del Mario.

Es un soundtrack que no podes no conocer y tararear como cuando eras un chico y pasabas la tarde entera viciando porque ya naciste gordo virgo.


Imposible faltante en esta lista, Metal Gear Solid: Sons of Liberty fue un juegazo, y su banda sonora no se queda atrás siendo increíble en todo sentido.


Teniendo una historia de hace centenares y centenares, el Dante's Inferno es un juego por el cual hay que sacarse el sombrero, y la combinación del juego con la banda sonora hace que te introduzcas en los más oscuros espacios de los 9 circulos del infierno por el cual Dante tuvo que cruzar.


Lo que este soundtrack produce en la persona es simplemente indescriptible, ese nudo en la garganta que se te hace al escuchar esos cantos acompañados de manera tan exacta por esos instrumentos da como resultado una obra maestra, y el God of War 2 es el portador de tal obra maestra.


El Castlevania: Lords of Shadow es un juego que a mi parecer se desvió mucho de lo que es el Castlevania, pero reconozco que su soundtrack me voló la cabeza, es un muy buen soundtrack, lo único que yo rescataría del juego.



Una joyita de la PS3 es el Darksiders, del que se esperaba que fuera "Otra copia barata del God of War". Su Soundtrack es acompañando al juego una bestialidad, desde cualquier punto de vista.




Lo que para mi es el mejor juego de la historia, tiene que estar en este post si o si, este soundtrack esta hecho de manera tan perfecta como el juego en si, Castlevania Symphony of the Night es uno de los mejores juegos de PS1 y su Soundtrack hace honor a que sea el mejor.

A mi me pone la piel de gallina, no sé a ustedes...



Algo infaltable en esta lista sería el Diablo II, un juego que si no lo tenias en tu PC lo ibas a jugar al Ciber, su soundtrack también acompaña este gran juego de manera perfecta.

Al igual que el Final Fantasy, no es un juego que tenga un soundtrack "Violento" por así decirlo, pero eso no quieta que acompañe a la soledad del personaje ante tal aventura de manera perfecta, piensen ¿Quedaría bien un soundtrack a lo Devil May cry en el Diablo? Yo creo firmemente que no

Entrando en terreno novedoso, el soundtrack del Assasin's Creed 2 tiene ese toque que lo hace especial, que hace que no puedas dejar de escucharlo, la combinación de instrumentos hace algo magico en los oidos, y por eso tiene que estar en esta lista


Además de ser uno de los mejores juegos que salieron estos últimos años, tiene una banda sonora muy atrapante y concorde al juego, el Soundtrack del Batman Arkham Origins tiene que estar en esta lista principalmente por su energía.



Entre los mejores cuatro que quedan

Uno de los mejores juegos de PS2 tiene y merece este lugar, el Shadow of the Colossus ademas de ser una obra de arte visual es también auditiva, completamente atrapante, épica, de esas que te quedas escuchando como un nabo, simplemente escuchen sino...



Volvemos con Final Fantasy, pero esta vez con algo mucho mejor, a estas alturas cuesta creer que un juego tan insultado por muchos tenga algo bueno, pero si lo tiene, y como de costumbre nos deja a todos boquiabiertos con la banda sonora, el Final Fantasy XII tiene una de las mejores bandas sonoras de los videojuegos y he aquí la prueba.


En el 2do puesto:
Devil May Cry 3 y 4

Además de ser una de mis sagas favoritas tienen ambos dos juegos unas de las mejores bandas sonoras, saliendo de las ost instrumentales, estos soundtracks están computarizados,que le queda perfecto a la hora de las grandes batallas que Dante y Neo tienen que afrontar.



Y en primer lugar un juego que supera cualquier limite comprendido por el hombre, un juego que supera limites de perfección, historia, jugabilidad, graficos, banda sonora, paisajes, trasfondo, todo, todo eso lo tenes el el The Elder Scroll V: Skyrim.
Su banda sonora cantada en idioma dragón ya te hace dar cuenta que estas ante una obra maestra, no hay desperdicio alguno en ningún sentido, el Soundtrack es para escucharlo una y otra vez sin parar. Simplemente Disfruten.


Y antes de terminar les quería dejar una yapa de el que para mi es el mejor MMORPG que hay No es ni épico ni de suspenso, es simplemente para dejar la música de fondo e ir a hacer tu vida, la banda sonora del Lineage II es muy tranquilizante y hermosa.


Bueno, hasta acá el post, espero que les guste y disfruten de la música que les compartí desde mi sabiduria, me gustaría que comenten que otro soundtrack de juegos les gusta que yo no haya puesto, nunca esta de más estar más informado, y mejor si es algo sobre lo que nos gusta
No les pido puntos, si quieren dejar dejen, y si no les agradecería que comenten, gracias.
0
0
0
1
0No comments yet