Popular channels

Los mejores vídeo juegos para ps4






MORTAL KOMBAT X

Los décimos aniversarios se suelen celebrar con fiestas, guateques y reuniones de amigos... Pero los personajes de Mortal Kombat X lo hacen desempolvando todos sus Fatalities y Brutalities y dándoles uso, por supuesto. FINISH HIM!




CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

Call of Duty ha vuelto una vez más, y lo ha hecho con la mayor entrega hasta la fecha. Black Ops 3 nos invita a participar en la guerra del futuro, armados con armas imposibles y frente a enemigos que no conocen el miedo... Ya sean robots de última generación o zombies sedientos de sangre.



FAR CRY 4

Después del calor de Rook Island, en Far Cry 4 viajamos hasta las frías laderas de la región de Kyrat, en el Himalaya. El sádico tirano Pagan Min ha impuesto un reino del terror, y alguien debe acabar con él conduciendo, disparando, cazando y creando opiáceos. Y ese alguien... Somos nosotros.




DESTINY

Bungie, famosos por dar vida a la franquicia Halo, nos invitó a un viaje por las estrellas cuyo objetivo era convertirnos en Leyenda. En el piel de un Cazador, un Titán o un Hechicero, nos enfrentamos a alienígenas de otos mundos y a la peligrosa Oscuridad haciendo uso de armas y magia, y conociendo a otros Guardianes, para finalmente alcanzar la gloria de nuestro Destiny.




GTA V


Las remasterizaciones, cuando se hacen bien, son motivo de celebración. Y es es precisamente el caso de GTA V, que además de mostrar un apartado gráfico muy superior a las versiones de PS3 y Xbox 360, añadió gran cantidad de contenidos nuevos, entre los que destaca el modo en primera persona. Así no hay quien se resista a volver a Los Santos






0
0
0
0No comments yet