Check the new version here

Popular channels

Los mejores videojuegos de la historia

1. Pac-Man: Ostenta el privilegio de ser considerado el videojuego del tipo Arcade más exitoso de todos los tiempos con 293.822 consolas vendidas alrededor del mundo. Nacido en 1980, Pac-Man proponía una aventura en dos dimensiones a través de un laberinto impregnado de fantasmas, este consistía en comer todas las esferas amarillas de un laberinto y tratar que los fantasmas no te atraparan, si esto sucedía perdías una vida, el juego fue creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco, el juego contaba con 4 fantasmas que eran los enemigos, el primero era de color rojo y se llamaba blinky, el segundo era de color rosado y se llamaba pinky, el tercero era de color naranja y se llamaba Clyde, y el ultimo era de color celeste y se llamaba Inky.


2. Space Invader: Fue uno de los primeros videojuegos que explotó la temática alienígena y el que mejor lo hizo. La misión consistía en salvar al planeta Tierra de la copiosa invasión de criaturas extraterrestres, exterminándolas con un cañón láser. Hasta 2007, Taito, la empresa que lo programó, ganó más de 500 millones de dólares con la venta de este título.


3. Age of Empires: Desde la primera versión, publicada en 1997, este juego cosechó un éxito hasta entonces jamás conocido. Con la tecnología en plena expansión, Age of Empires permitió una novedosa aventura de estrategia y excelentes gráficos.

Age of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.


4. Street Fighter: Uno de los mejores videojuegos de pelea. Su éxito fue tan rotundo, que el videojuego supo adaptarse a las nuevas generaciones de consola mediante toda una saga de títulos que actualmente siguen en vigencia. Incluso se filmó una película basada en este clásico de todos los tiempos.


5. Mortal Kombat: Con niveles de violencia y gráficos explícitos de alto voltaje, este es uno de los videojuegos de peleas más deseado por los jugadores. Al igual que Street Fighter, Mortal Kombat tuvo su correlato en el cine a través de una película exitosa en todo el mundo.


6. Grand Theft Auto: Signado desde un principio por la polémica, la saga de este videojuego se ha basado históricamente en un mundo de drogas, mafia, mujeres y traiciones. Prohibido para menores de 16 años por su contenido explícito, Grand Theft Auto ha sido galardonado múltiplemente como el mejor videojuego del año en reiteradas ocasiones, este juego tiene 7 versiones.


7. -Super Mario Bros: Este es el juego más popular de la historia, no importa si hablamos de un público infantil, joven, o adulto. Todos algunas vez hemos intentado rescatar a la princesa del maravilloso mundo de Mario Bros. Su éxito ha sido tal que hoy existe incontables títulos basados en el personaje de Mario, que además es la cara oficial dela empresa Nintendo, fabricante del juego.
0
0
0
0No comments yet