Check the new version here

Popular channels

Los nuevos juegos que esperamos en ps4 y ps3

Para empesar este es un post de los juegos que están ya con nosotros en un proximo de alomejor unos meces y que la jente gamer los espera tanto como yo. porfabor comenten y valoren el trabajo gracias.




Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa. Está siendo desarrollado por Bungie y será publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Será lanzado el 9 de septiembre de 2014 paraPlayStation PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego será lanzada en el verano de 2014, la cual estará disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

UNOS VIDEOS DE MI EN DESTINY PORFABON BEANLO: https://www.youtube.com/watch?v=0E9J7pkl0io


https://www.youtube.com/watch?v=wnr4g7KXeZk







Call of Duty: Advanced Warfare es el próximo videojuego de disparos en primera persona siendo desarrollado porSledgehammer Games y distribuido por Activision perteneciente a la franquicia Call of Duty. Será la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía. El juego estará disponible para Xbox OnePlayStation 4Xbox 360PlayStation 3Wii U y Microsoft Windows el 4 de noviembre de 2014.
Contará con la participación del actor Kevin Spacey en el papel principal secundario y, se ambientará en un futuro en el que tendrá lugar la tecnología y armamento avanzado, con trajes que dan habilidades sobrehumanas a los soldados, como dar supersaltos y trepar paredes.






Assassin's Creed: Unity es un futuro videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, desarrollado porUbisoft Montreal. Es la séptima entrega de la saga Assassin's Creed y su temática gira en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII. El juego será lanzado el 28 de Octubre de 2014.
Es el primer juego de la serie en introducir el modo multijugador cooperativo.






El Orden: 1886 ™ introduce a los jugadores a una visión única de la Victorian-era de Londres, donde el hombre utiliza tecnología avanzada para combatir a un enemigo poderoso y antiguo. Como Galahad, un miembro de una orden de élite de caballeros, unirse a una guerra secular contra una poderosa amenaza que va a determinar el curso de la historia para siempre en este intenso shooter en tercera persona de acción y aventuras, disponible en exclusiva para el sistema PlayStation ® 4.










  • Un terrorífico Nuevo Mundo: Viaje a una ciudad gótica llena de horror, donde turbas trastornadas y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina.
  • Combate de acción estratégico: Armado con un arsenal único de armas, incluyendo armas de fuego y vio cuchillos, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para acabar con los enemigos ágiles e inteligentes que guardan secretos oscuros de la ciudad.
  • Una nueva generación de acción RPG: entornos increíblemente detallados góticos, iluminación ambiental, y nuevas experiencias en línea avanzados mostrar el poder y la destreza de la PlayStation (R) sistema de 4.





Batman: Arkham Knight es un videojuego por lanzarse de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, y Microsoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: ArkhamKevin Conroy una vez más será la voz de Batman. Está programado para ser lanzado a nivel mundial en 2015.







La nueva aventura de inFAMOUS para el PS4 que anunciamos hoy en la conferencia de prensa. Como alguien que trabajó en las escenas originales que usamos para presentar este personaje, estoy emocionado por mi primer post en el blog que tiene que ver con mi conduit preferido en inFAMOUS Second Son: Abigail “Fetch” Walker.









 Grand Theft Auto V, estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.




Varios años después de su última aventura, cazafortunas jubilado, Nathan Drake, se ve obligado de nuevo en el mundo de los ladrones. Con las apuestas mucho más personal, Drake se embarca en un viaje trotamundos en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata de fábula. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación, y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificarse para salvar a los que ama.







Far Cry 4 es un juego de acción en primera persona/mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal en conjunto con Ubisoft Red StormUbisoft TorontoUbisoft Shanghai y Ubisoft Kiev y distribuido por Ubisoft. Su fecha de lanzamiento esta prevista para el 18 de noviembre de 2014 para PlayStation 4PlayStation 3Xbox OneWindows yXbox 360.





Minecraft - Playstation 3 Edition / Minecraft Playstation 4 Edition estará disponible en todos los territorios 
Minecraft es un juego que se trata de romper y colocar bloques. En los comienzos, las personas construían estructuras para protegerse contra los monstruos nocturnos, pero a medida que el juego progresó, los jugadores trabajaron para crear objetos maravillosos e imaginativos.

También puede tratarse de aventurarse con amigos o de ver salir el sol sobre un océano de bloques. Es bello. Los jugadores valientes combaten contra cosas terribles en The Nether, que es más aterrorizador que bello. También puedes visitar una tierra de hongos si te agrada más.








Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.8/10/2014







DUDAS SOBRE LAS FECHAS DE LANZAMIENTO EN LOS COMENTARIOS PORFABOR.




PLATAFORMA FAVORITA: PS4
0
0
0
0No comments yet