Check the new version here

Popular channels

Los vehículos se presentan en Battlefield 1



Hace unos días Electronic Arts hablaba sobre las armas de Battlefield 1 y hoy distribuye un nuevo tráiler del juego que se centra en los vehículos. Estamos ante una gran variedad de vehículos que permitirán entrar en el combate por tierra, mar y aire.

Los tanques fueron uno de los vehículos más importantes de la Primera Guerra Mundial y una buena parte del nuevo tráiler se destina a ellos. En Battlefield 1 algunos de estos vehículos tendrán como requisito contar con compañeros para sacar el máximo provecho. Por ejemplo, la potencia de fuego del buque de tierra viene dada por los dos puestos de artillero situados a cada lado del vehículo.




Desde DICE también se ha puesto mucha atención al combate aéreo que nació durante la Primera Guerra Mundial. Los jugadores pueden esperar encontrar biplazas con un puesto trasero equipado con una ametralladora con un giro de 360 grados y bombarderos también con artillero en su parte trasera que además cuentan con un tercer puesto en el morro para montar una arma ligeramente más pesada. Existirán tres clases de aviones y algunos serán capaces de enfrentarse a vehículos terrestres o infantería.

A diferencia de otros Battlefields, en esta entrega no hay misiles de seguimiento ni contramedidas, estamos en 1914. Los aviones de la época centraban sus esfuerzos aerodinámicos en combatir la gravedad, cosa que se notará a la hora de pilotar. “Si en el combate aéreo con cazas no había más que pulsar un botón al oír un pitido, con estas máquinas harán falta maniobras, control de velocidad y disparos sobre el objetivo”, dice Patrick O'Shaughnessy, diseñador sénior de Battlefield 1.

Vayan por tierra, mar o aire, todos los vehículos podrán ser dañados y sufrirán las consecuencias. Si un avión recibe impactos de bala en una ala estas se romperán y despedazarán, lo que alterará la aerodinámica. En caso de destruir el puesto de artillero de un tanque, el arma quedará inutilizada hasta que alguien la repare.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
0
0
0
0
0No comments yet