Check the new version here

Popular channels

Los videojuegos mas sangrientos

numero 10: Resident evil 4

Aún habiendo renunciado a los monstruos favoritos del genero gore, que son los zombies, Resident Evil 4 siente una especial atracción hacia las muertes violentas, no de los enemigos, sino de su sufrido protagonista, el policía Leon S. Kennedy, reconvertido ahora en un imitador de Solid Snake.

Los fans veteranos de la saga de terror de Capcom, decepcionados ante el giro que ha dado su serie favorita hacia los arcades de acción, podrán calmar su furia viendo morir a Leon decapitado, devorado, estrangulado, y de otras maneras mucho más horribles. No verán cumplido su sueño de ver agonizar a los guionistas y diseñadores de Resident Evil 4, pero todo queda en casa.

NO APTO PARA: los turistas que deseen visitar España, lugar donde hipotéticamente tiene lugar el juego


numero 9: Thrill kill

El olvidado juego de lucha que nunca salió a la venta, era otro invitado especial, cuya presencia en la lista no podíamos ignorar. Todo en Thrill Kill es enfermizo, sus luchadores, su escenarios, sus ataques especiales, y como no, sus fatalities. Es una pena que la industria no supiera entender que se trataba de un producto exclusivo para mayores.

Thrill Kill es pues, una pieza de museo, de los horrores eso sí, que todavía nos impacta por su violencia, y sus esperpénticos luchadores: un enano con zancos, una dominatrix vestida de criada, un doctor con una trampa para osos por mandíbula, un caníbal vestido únicamente con unos pañales…impagable.

NO APTO PARA: los aficionados a los videojuegos violentos, porque Thrill Kill jamás llegó a comercializarse


numero 8:Mortal kombat,deadly aliance

Podríamos haber elegido cualquiera de los numerosos episodios de la sangrienta serie de lucha, pero nos hemos decantado por una de sus entregas más modernas y atrevidas, antes de que la saga empezara a azucararse y perdiera gran parte de su famosa violencia, por miedo a no gustar a los casual gamers.

Un especial sobre juegos violentos sin una buena dosis de los famosos fatalities, no sería lo mismo, pese a que el realismo de los títulos de nueva generación han convertido las ejecuciones finales de los Mortal Kombat en unos actos casi cómicos, y a sus luchadores en caricaturas.

NO APTO PARA: los locos de las artes marciales, y los fans de Bruce Lee


numero 7:Condemned 2

A diferencia de otros FPS que se limitan a concentrarse en las armas de fuego, deleitando nuestros ojos con alucinantes entornos destruibles y dantescas explosiones, el juego de Sega pone toda su atención en potenciar las luchas cuerpo a cuerpo.

El resultado es un sistema de combate sin armas, brutal, y realmente crudo, que además viene acompañado de desagradables efectos sonoros, que nos permiten escuchar el sonido que hace una mandíbula al quebrarse en dos, o un cráneo al ser fracturado por un golpe. La tecnología nos sirve un nuevo tipo de violencia.

NO APTO PARA: los voluntarios que se prestan a ayudar en casas de caridad, dado que la mayoría de villanos en Condemned son desquiciados vagabundos


numero 6:Rule of rose

Parece extraño que un survival-horror en apariencia tan inofensivo como el que desarrollaron los chicos de Punchline para la Playstation 2 de Sony, ocupe el sexto lugar en nuestro Top 10 de juegos más violentos. Si bien, la peor violencia es aquella que se nos presenta de un modo más sutil.

Estamos acostumbrados a ver a delincuentes, zombies, psicópatas y policías con pocos escrúpulos, sembrando el caos en los videojuegos. No obstante, los monstruos en Rule of Rose son niños, y son capaces de llevar a cabo crueldades que harían llorar de emoción al Puzzle de la serie Saw.

NO APTO PARA: padres de familia, políticos y pediatras, y totalmente prohibido a las niñeras


numero 5: Dead rising

Sorprendente fue el videojuego de zombies que nos sirvió el creador de la serie Onimusha destinado en exclusiva para la Xbox 360. Keiji Inafune, nos obsequió con mil y una formas posibles de acabar con los muertos vivientes, algunas de ellas dignas de las películas de Evil Dead.

Es cierto que en teoría, el hecho de que mutilemos y destrocemos a monstruos, debería hacer menos violento este título, aunque viendo como se recrea el fotógrafo psicópata Frank West, a la hora de idear formas distintas de machacar un zombie, llegando incluso a sacar una foto de sus macabras acciones, creemos que es justo otorgarle un quinto puesto, para que pueda codearse junto a los grandes.

numero 4: Postal 2

La obra de Running with Scissors tal vez merecería ocupar el primer lugar en nuestra lista, dado que aptitudes no le faltan en absoluto, pero es tan elevada su violencia, tan extremadamente exagerada, que se convierte en una parodia del género. Por ello, los dos Manhunt y The Punisher, derrotan a nuestro aspirante, por el inquietante realismo de sus muertes.

Obviamente habrá quienes no vean la serie Postal como lo que es, un desternillante y ofensivo shooter, que se burla de sí mismo. ¿En qué otro videojuego si no, hallaremos una misión que nos proponga orinar sobre la tumba de nuestro difunto padre?

NO APTO PARA: los amantes de los animales, que no les gustará demasiado que en Postal usen un gato a modo de silenciador

numero 3:The punisher
THQ y Volition llevaron al videojuego al implacable justiciero de los comics en marzo del año 2005, presentando un impactante shooter en tercera persona, que por desgracia, no logró ganarse el aprecio de la crítica y los aficionados a Frank Castle.

Sin embargo, esta joya oscura de la acción, que no tuvo reparos en mostrarnos el rostro más siniestro y amoral de su protagonista, todavía perdura en nuestra memoria. Y es que Castle no se hace llamar El Castigador a la ligera, la particular forma en que interrogaba a sus sospechosos en el juego, le inducen a uno a pagar religiosamente todas las multas de tráfico, incluso las del coche del vecino.

NO APTO PARA: los que apoyan las fuerzas de la ley, y menos aún para los defensores de los derechos humanos

numero 2: Manhunt

La fiebre que despertaron las snuff-movies en el mundo del cine, esas películas que supuestamente contienen asesinatos reales, hicieron de tan turbadora leyenda negra una infame moda, que gracias a la saga Saw y Hostel, inspiraron una de las más enfermizas creaciones del mundo de los videojuegos.

Manhunt de Rockstar se merece un segundo puesto merecido en nuestro ranking, por las brutales formas en que podemos ejecutar a nuestros enemigos. Viendo tales monstruosidades uno se pregunta, quién es el psicópata, si los locos que quieren darnos caza o nosotros.

NO APTO PARA: los idealistas que creen que los asesinos convictos pueden reinsertarse en la sociedad

numero 1:Manhunt 2

El rey indiscutible de nuestro especial, es nada menos que la segunda parte de Manhunt, un juego que se ha convertido en la obra maldita de Rockstar, superando en polémica a GTA e iniciando una verdadera caza de brujas en todos los países donde su distribuidora Take 2, ha intentado comercializarlo, hasta el punto que parecía que iba a ser prohibido.
Y es que puede que las muertes fueran más gráficas y explícitas en el primer episodio de la saga, sin embargo su secuela lo supera ampliamente en variedad y crueldad. Matar a un tipo clavándole un bolígrafo en el cuello, o machacándole la cabeza con la tapa de una alcantarilla es solo una pequeña parte de los horrores que ocultaba Manhunt 2, antes de ser censurado.

NO APTO PARA: aquellos que acuden al psiquiatra y confían en que la medicina lo cura todo






espero que les guste y dejen puntos xfavor esqe soy nuevo gracias
0
0
0
0
0No comments yet