Popular channels

Maplestory

Em pues este es mi primer post espero les guste es de maplestory un gran juego y se los recomiendo



Beginner (Principiante)
Desde que comienzas a jugar hasta que obtienes el job advance (nivel 8/10) tu personaje será un beginner, a partir de ese nivel y hayas hecho el job advance nunca más serás un beginner (no olvides que desde beginner ya tienes que ir subiéndote tus Skill points que usarás para que tu job avance, dependiendo de lo que serás). Después de Beginner se puede avanzar a Warrior, Bowman, Thief, Magician o Piratas, aunque son pocos los jugadores que se quedan como Beginner.

Warrior (Guerrero)
Es la clase con la mayores cantidad de HP y también una de las dos que nada más atacan con contacto físico cercano (los bandits y Brawlers también atacan de cerca). El guerrero se sube 3 de STR y 2 de DEX (la DEX le sirve al guerrero para atacar a monstruos de mayor nivel que él y que los ataques no fallen). Se consideran la clase más lenta de entrenar, pero las recompensas son grandes. Es difícil que un warrior muera, debido a su alto HP y defensa. Su poder de ataque es alto, pero es rebasado por los assasins en velocidad de ataque. Existen 3 sub clases de Warrior: Los Fighter, quienes son la clase de warriors que se dedica únicamente al ataque, pues casi todos sus skills tienen que ver con más fuerza y rapidez. Tienen un skill de soporte, llamado rage, que es muy efectivo ya que aumenta su daño de manera drástica. Lamentablemente, tienen muy poco MP. Los Page se consideran los Warriors de soporte, aunque también pueden ser muy fuertes. Tienen menos HP que el resto de los warriors, pero su MP es mayor. Los Spearman son capaces de atacar a mayor distancia y con más fuerza, pero con el coste de ser más lentos. Se cree que los spearmans hacen más daño que un fighter. Para ser Warrior, debes ser nivel 10, tener 35 de strenght e ir a Perion y hablar con Dances with Balrog, quien te convertirá en uno.

Bowman (Arquero)
Esta clase es efectiva en el ataque a distancia y dependiendo de la habilidad y el nivel puede incluso infringir daño consecutivo. El Arquero se sube 4 de DEX y 1 de STR (la STR sólo lo que le pidan las armas). Puede equiparse con armas como espadas o mazos para ataque cercano. Cuando se está entre niveles 11 a 15 para causar más daño es recomendable tener 20 STR. El skill critical hit ayudará a causar más daño y funciona con cualquier ataque ofensivo y Amazon's Eye ayudara a matar monstruos desde mayores distancias. Existen dos sub-clases Crossbowman y Hunter que a su vez suben a Sniper y Ranger. Para ser Crossbowman debes ser nivel 30 y es recomendable que los puntos de STR sean iguales a tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 25), para Hunter debes ser nivel 30 y es recomendable tener +5 STR que tu nivel (Así: Nivel 25 - STR 30). Ya que el Hunter requiere más STR para equipamiento. El Sniper (3er job de Crossbowman) y el Ranger (3er job de Hunter) se diferencian entre poder y Velocidad. El ranger goza de una gran velocidad y el Sniper de un poder envidiable (al mismo nivel que al de un caro Thief de tercer job) y con una gran cantidad de habilidades el jugador debe tener una gran habilidad en el manejo del teclado para poder distribuir la cantidad de ataques. Otra ventaja es que cuentan ambos con ataques contradictorios como de Hielo (crossbowman) y Fuego (bowman), lo cual les permite tener muchas ventajas sobre una amplia gama de enemigos. Para ser Bowman debes ser nivel 10 o superior, tener 25 de DEX e ir a Henesys y hablar con Athena Pierce en Mushroom Park quien te convertirá en uno. Generalmente al Ranger llega a los 100 de str (mínimo) y todos los demás puntos a dex. No se te ocurra a subirle a int (inteligencia) y a luk (suerte).

Magician (Mago)
Hechicero, es la clase más complicada junto con el ladrón "Assassin" ya que sin hacer un uso apropiado de los SP (Skill points) el personaje puede quedar inservible. Se obtiene hablando con Grendel the Really Old, el cual se encuentra en "Ellinia", ciudad entre árboles donde se encuentra el puerto para partir a "Ossyria", necesita nivel 8 y un mínimo de 20 de INT para poder hacer el avance a mago. El mago sube LUK su nivel mas 3 (ejemplo: LV 10 = LUK 13; LV 20 = LUK 23) y lo que sobra a INT, su característica principal. En nivel 30 pueden escoger entre tres sub-clases: Fire/Poison (magos dominantes de Fuego y Veneno), Ice/Lightning (magos dominantes del Hielo y la Electricidad), Cleric (curanderos). Para conseguir el segundo trabajo debes tener nivel 30 e ir donde Grendel The Really Old el cual te dará una carta que se la debes entregar al Magician Instructor que se encuentra al norte de Ellinia. El instructor te llevara a un lugar con Course Eyes y Horny Mushrooms, que no son como los comunes, son más fuertes. Al matar a esos monstruos, conseguirás Dark Marbles por cada uno que mates (pero no siempre lo bajan), necesitas 30 Dark Marbles para poder regresar donde el instructor. Luego el instructor te mandará donde Grendel para elegir tu segundo trabajo (Fire/Poison, Ice/Lighting o Cleric) Acerca de los Fire Poison es que de todos los tipos de magos son los que más ataque pueden tener (si sabes distribuir bien tus Skill Points) y tienen ventaja con los monstruos tipo hielo y algunos de plástico, es recomendable matar desde nivel 30 hasta nivel 40 Alligators en Kerning City, desde nivel 35 hasta 50 hacer Party Quest en Ludibrium o matar Block Golems en EOS Tower y de a partir del nivel 40 ir a El Nath; los Wizard Ice Lighting son por lo general los que suben más rápido de nivel (por eso es mejor que los Fire/Poison siempre estén en party o party quest), es recomendable matar en Aqua Road o Florina Beach de a partir de nivel 40, tienen ventaja con los monstruos tipo fuego y agua; y los Cleric son los se dedican por lo general a curar al party, tienen ventaja con los monstruos tipo dark (oscuros), y Undeads (muertos), es recomendable matar Zombie mushrooms, Zombie Lupins (con el skill Heal) y otros monstruos muertos.

Thief (Ladrón)
Requiere nivel 10 y un mínimo de 25 de DEX para poder avanzar, se debe hablar con Dark Lord localizado en "Kerning City" en "Victoria Island". El Ladrón se sube la DEX el doble de su nivel por ejemplo: lv 20, DEX 40. Y lo que sobra a LUK. Es la clase preferida entre los jugadores con experiencia por su gran rapidez tanto en ataque como desplazándose. También se considera la clase que produce menos dinero ya que sus equipamientos tienen altos precios. En nivel 30 pueden escoger entre dos sub-clases: Assassin (Ninja), y Bandit (Bandido). Aparte, puesto que son los jobs más caros entre todo MapleStory, se recomienda primero tener otro personaje que no sea thief (de preferencia un cleric o clérigo) por que se ocupa mucho dinero para mantenerlos. Existen casos que algunos ponen su Assassin o Bandit (mayormente Assassin) con el mínimo de dex (dejan la dex en 25, lo que se requiere para cambiar de profecion) y así podes agregar todos los puntos a LUK. Llamados "Dexless" (Carentes de Destreza), con una base de 25 Dex para hacer el job, a consecuencia de esto, el personaje no podrá utilizar equipamientos que no sean de mayor nivel, el requerimiento de dex aumenta cuando se alcanza mayor nivel, a esto, los dexless utilizan ropas que no necesitan estos puntos (mayormente equipos abiertos para todas las clases) y scrolled (mejoradas).


Pirate (Pirata)
Se afirma que ocupas 20 DEX como mínimo al nivel 10 para llegar a ser Pirata. Esta nueva clase se destaca por sus avances al segundo job, "Gunslingers", que se destaca por usar armas de fuego como revólveres, y los "Brawler", que usan nudillos. En la clase 3 (3er Job) estarán disponibles los "Outlaws" que es el avance de los "Gunslingers" y los "Marauders" que son el avance de los "Brawlers". Finalmente la clase 4 (4to Job) que son los "Corsairs" que es el avance de los "Outlaws" y los "Buccaneers" que son el avance de los "Marauders". La clase pirata ya está disponible en todas las versiones (Global, Europe(reciente),Korea), exceptuando Maple brazil. De estos dos tipos de pirata los "Buccaneers" son mejores, ya que tiene un alto HP por sobre los "Outlaws", sus ataques son muy rápidos dando gran facilidad además de tener skills en los que usa rondas de golpes que quitan bastante HP, quizás uno de los que más daño causa en Maplestory. Los "Outlaws" usan la Dex como base de su ataque, se especializa en el ataque a distancia aunque su HP no iguala al de los "Buccanees" es muy fuerte y veloz también aunque en daño los pirata "Buccaneers" son muchos mejores.


Y el nuevo Dual blade y hasta ahorita mi favorito


Noblesse (Nobleza)
Se sabe que al iniciar el juego te puedes convertir en un noble viajando a Erev con tu padrino (un personaje que no sea Cignus de lv 20 a mas)el cual se convierte en padrino del tu Noble, el cual al llegar a nivel 10 decides si convertirte en un Dawn Warrior (Caballeros de Almas), Blaze Wizard (Augur De fuego), Wind Archer (Rompevientos), Night Walker (Rondador Nocturno y uno de los mejores xD me encantan) y Thunder Braker (Artillero). Algo bueno de ellos en que al estar en nivel 10 para adelante, bajan más que un beginer normal y en todos sus avances de job reciben unas skill únicas del Knight of Cignus varían dependiendo del job que escogieron y una nuevas skill creadas para la Nobleza aunque solo se puede llegar al nivel 120.

Los Guerreros Legendarios
Durante la era donde el mago negro dominaba Maple Story, 5 héroes protegían a los ciudadanos de su oscuridad. Ellos pelearon contra el mago con sus poderes únicos pero fue imposible proteger al mundo y a las persona, así que para evitar que su gente saliera lastimada, los héroes los mandaron a la seguridad de Victoria Island y empezar la batalla final contra el mago. Cuando el polvo de la batalla se disipó los héroes habían desaparecido, dejando creer a todos que habían muerto Ahora siglos después ellos han regresados.

Este es el prologo de las próximas clases en salir las cuales serán parte de los seis guerreros legendarios. hasta ahora solo se han revelado a dos de ellos:

El ARAN: Esta clase dependerá de un nuevo sistema de Combos, el cual consistirá en Combos como Ctrl + Ctrl + arriba + abajo + Skills. tendrá como nivel máximo 200.


El EVAN: Se encuentra un huevo el cual nacerá en un dragón e ira creciendo dependiendo de tu nivel el será el que tenga las skill y podrá usar poderes de fuego, hielo y trueno. Disponible en GMS (Maple Story Global)


La Resistencia
Una nueva subclase añadadida dentro de algunos de los ya conocidos aventureros, como el wild archer que se añaden a los arqueros, el battle mage añadido a la clase de los magos y el mecanico añadido a la clase pirata.

WILD ARCHER: Es un arquero con un sobre-poder exesivo. Una clase que aprende a golpear rapido en a penas su primer job con un ataque muy similar al Hurricane. Su innovasión es la habilidad de montar una pantera y poder atacar sobre ella, de hecho, la mitad de los skills del Wild Archer, le permiten mejorar la velocidad y los saltos de dicha "montura".

BATTLE MAGE: Es un mago que utiliza magia negra para herir a sus oponentes. Su innovación (a demas de su exceso de poder) es la habilidad de "revivir" a un monstruo muerto. Al revivir a un monstruo muerto, el monstruo regresa como un reeper (parca) que pelea a tu lado por un limite de tiempo y su ataque basico, estará basado en el ataque del montruo revivido.


A un video de mi arquero lvl 74 jeje y espero les guste

http://www.youtube.com/v/9kyIMcU3Xw4
link: http://www.youtube.com/watch?v=9kyIMcU3Xw4


Para descargar juego version global (ingles es mas completa)
http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/Downloader/MSDownloaderV89.exe

Para descargar juego version europeo (español)

http://en.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?part=/Download/GameDownload

Gracias por sus comentarios

mis otros pos
http://www.taringa.net/posts/downloads/7752289/Minijuegos.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/7582557/The-good-charlotte-Cardiology-2010-22-de-octubre.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/7770125/Megaman-collection-NES.html
0
0
0
0No comments yet