Check the new version here

Popular channels

Maxis Revela historia de Elvira Làpida

Buenos días o noches, amigos y amigas.



Quien a jugado los sims desde su salida, conocerán la historia mas, popular e importante de esta saga, claro hablamos de los Làpida o.o, Ya que todo este royo de Elvira que Maxis creo y le dio origen a este gran misterio, haciendo que muchos fans crearan o supuesta mente armaron la historia de Elvira.

Mencionare que el orden correcto de lo que se refiere a la historia de los personajes del juego, se supone que es en este orden.

The sims cronología

1.- Los sims 3 es el comienzo de toda la historia haciendo que el barrio en sus inicios era Sunset Valley. Donde Elvira y Homero son unos niños de papi.

2.- Los sims 1 Donde los Làpida tienen a Casandra en la edad de la niñez, También diré que el nombre del barrio con el tiempo cambio adoptando el nombre de Ciudad Vieja.

3.- Los sims 2 E aquí donde empieza el gran misterio de toda esta saga, A qui Alejando es un niño y Casandra ya es mayor, aquí el barrio adopta el nombre de Vista Gentil.

Entonces debemos suponer que los sims 4 es donde Elvira por fin regresa con su familia.

Te pregunto a ti Que crees como es la cronología ahora.

1.- sims 3
2.- sims 1
3 .-sims 4
4 .-sims2

o

1 .-sims 3
2 .-sims 1
3 .-sims 2
4 .-sims 4

Bueno Gente E qui lo antes mencionado Maxis contesto preguntas de los fans ( Claro las contesto como Elvira Làpida ).


Entrevista a Elvira Lápida
Maxis decidió recoger preguntas de los fans, y responder a todas ellas poniéndose en el lugar de Elvira Lápida. La entrevista fue publicada en "TheSims2.com" y relata la historia oficial de lo que sucedió aquella noche en la terraza de Juan Tenorio, lo que pasó antes, y lo que pasó después. Disfrútala:

Elvira Lápida desapareció en el verano de 2004. Un equipo de investigadores altamente capacitados de SimCity han viajado por el mundo entero y han conseguido seguir su rastro y preguntarle una serie de preguntas. Esta es la entrevista publicada.

Rckljohnson: ¿Dónde estás ahora?

Elvira: Al parecer estoy en un lugar llamado Las Rarezas, y de hecho, el nombre es totalmente apropiado. No estoy segura de lo que sucedió o cómo llegué aquí, pero he empezado a acudir a un terapeuta ¡y mis sesiones de terapia de hipnosis están siendo muy productivas! También he estado leyendo mi diario, que siempre lo mantengo cerrado.
Bbygrl814916: ¿Cómo es que no tienes ningún recuerdo de Homero, Casandra y Alejandro?

Elvira: No he podido recordar nada durante meses tras la abducción, sólo un destello y después nada, pero con la ayuda de mi diario y mi terapeuta los recuerdos están empezando a regresar. Es difícil recordar las cosas que sucedieron hace mucho tiempo como el nacimiento de Casandra o incluso mi boda, pero me acuerdo de mi familia y de cuánto los quiero. Recuerdo, incluso, algunos de los trabajos que Homero estaba haciendo antes de que me llevaran los aliens.
simgelf: ¿Qué pasó la noche en la que fuiste abducida? ¿El ovni se estrelló?

Elvira: No estoy segura de todos los detalles, pero he tenido sueños donde estoy en algún tipo de nave. No creo que hubiera ningún accidente o no me hubiera despertado. Recuerdo unos hombres verdes con grandes ojos negros, no tenía mucho sentido entonces, y desde luego, tampoco ahora. Pareció que pasaron sólo unos minutos y de repente me encontraba en un lugar completamente diferente.
Simology022: ¿Qué estabas haciendo exactamente en la azotea de Juan Tenorio la noche en que desapareciste? ¿Qué te parece la relación romántica de tu hija con Juan?

Elvira: Creo que Juan Tenorio es un hombre incomprendido. Se trasladó al barrio y parecía tan solitario. Era tan diferente y "urbano" que los vecinos no lo aceptaban. Él necesitaba un amigo y le dimos la bienvenida a nuestras vidas. Pienso que Casandra tuvo un flechazo con él desde el principio y, lamentablemente, creo que él se enamoró un poco de mí. Realmente no creo que Juan sea adecuado para Casandra, pero ella debe hacer lo que le dicte su corazón (no le digas a Homero que he dicho eso). La noche que dejé Vista Gentil estaba en casa de Juan, hablando con él acerca de la vida, el amor, y de cómo se sentía siendo el chico nuevo. Fue una velada agradable, y una noche cálida y estrellada, así que fuimos fuera a la terraza para mirar las estrellas. Todo lo que recuerdo es un destello de luz y despertar en un lugar extraño.
Chair492: ¿Has sido infiel al pobre y viejo Homero?

Elvira: ¡Por supuesto que no! Yo amo a mi esposo y amo a mi familia, ellos lo son todo para mí. Nunca he querido a nadie como quiero a Homero Lápida. Es tan simplón, tan lindo, un lado de él que la mayoría de la gente no ve. Muchos de nuestros vecinos pensaban que es "demasiado inteligente" o aburrido, y que no podría ser "divertido".
poochdog25: Me gustaría saber si Mina Caliente tiene algo que ver en esto. Me he enterado de que está relacionada con algunos alienígenas, y llegó en la víspera de tu desaparición, y además, ahora está enamorada de tu marido. Entonces, ¿qué lugar ocupa Mina en toda esta trama?

Elvira: No sabía eso sobre Mina, pero tiene sentido. Probablemente nunca lo sepa con certeza, pero te cuento lo que creo. Cuando Mina y Nina se mudaron a la ciudad, sin duda se comportaban de manera sospechosa con mi marido. De hecho, era casi insultante cómo abiertamente trataban de conquistarlo, ¡como si no me diera cuenta! Creo que alguien envió a Mina a la ciudad especialmente para alejar a Homero de mí. Sé que él es un genio y su trabajo es importante para mucha gente. ¡Yo nunca hubiera imaginado que intentar crear un elixir de vida que ayude a la gente empujase a alguien a arruinar nuestro matrimonio! ¿Y por qué alejarme de él? Tal vez pensaban que yo era una distracción y creían que alejándome del amor de mi vida le dejaría hacer su trabajo.
simslover210: ¿Qué pasa con esos rumores de que existe una doble tuya?

Elvira: He escuchado esos rumores y hasta donde yo sé son falsas. Nunca he visto a mi doble, y no he oído ninguna historia acerca de verme con mi doble, así que al fin y al cabo ¿quién podría decir que tengo una doble? Aunque apuesto a que mi doble no es tan linda.
PprFlwrs4: ¿Por qué eres tan joven cuando tu marido es anciano... y... realmente.... eh... anciano?

Elvira: No tengo explicación para eso, tal vez su trabajo ha sido contraproducente en él y en lugar de alargar su vida, le ha envejecido. O tal vez los que nos querían separar, de alguna manera utilizaron su investigación y la probaron en mí, manteniéndome joven.
WadeSimMiser: ¿Qué te pasó cuando decidiste visitar a Obrero de Polinización Nº 9? ¿Cómo le explicarías esto a tu marido Homero?

Elvira: He conocido a OP9, ¡y es muy simpático! Y su familia es tan dulce. Han sido tan amables conmigo mientras me recuperaba. Ojalá Homero haya tenido la oportunidad de conocerle.
abonnell2000: Si tuvieras la opción de volver con Homero, Casandra, y Alejandro, ¿lo harías? ¿Por qué o por qué no?

Elvira: Yo he tratado de regresar con mi familia, pero hasta ahora no lo he conseguido. Como ya he dicho, hay algo extraño en esta ciudad. Es como si cada vez que trato de salir, termino volviendo aquí.
Dixiedawn30: ¿Alguna vez has pensado en cambiar tu peinado? ¿Qué pasa con el vestido rojo?

Elvira: A mí me gusta, ¿por qué cambiar?



Esta es La entrevista que contesto Elvira....... Misterio resuelto o Crees que Se ocultan mas cosas......


Esto son Rumores de los mismos fans :

Muchos fans de la saga Los Sims se preguntaron que fue lo que pasó con Elvira Lápida en Los Sims 2, entrega en la que la famosa Sim no estaba presente. Como solo el equipo de Maxis sabe lo ocurrido, desde internet empezaron a surgir posibles causas:

Hay un rumor que dice que Maxis originalmente crearon a Elvira, pero la borraron mientras creaban el juego. Para esconder el error, hicieron una historia que explicara su desaparición. Pero ésto sólo es un rumor, aunque es poco probable porque entonces para que se molestarían en crear a Elvira Lápida de las Rarezas.
Realmente los extraterrestres la abdujeron y no regresó antes del punto de partida de Los Sims 2. De hecho, se desconoce si volverá, o desaparecerá por siempre. Quizás, los creadores no pensaban que la desaparición de este personaje llegara a ser tan sonada.
Es posible que los alienigenas la dejaran en The Sims Social y que se olvidara de todo, o que la dejaran en Lagos Lunares con otros y ella quedara "afectada".


Mensajes ocultos en los Sims Saga.

Existen varias pistas sobre Elvira Lápida a lo largo de la serie, a continuación se alistan algunas:

Globo Elvira Lápida
Aquí se puede apreciar un poco a "Elvira Lápida"
Los Sims 2
Bella en Cuadro: Es un retrato de Elvira Lápida que puede colgarse en la casa de los Sims. Supuestamente, si en Las Rarezas se cuelga el retrato de Elvira en una casa, la Elvira de Las Rarezas eventualmente aparecerá por allí. Curiosamente tanto Juan Tenorio como Homero Lápida lo tienen colgado en sus respectivas habitaciones.
Pianista: En el canal de TV musical (Estación Sim de Baile - Simestación Marchosa), mucha gente afirma que la pianista de la canción R&B es Elvira Lápida. Sin embargo, esa mujer es adolescente, tiene el pelo castaño, gafas y un vestido rojo.
Cartón de Leche: Se puede ver una foto de Elvira como persona desaparecida en los cartones de leche de Los Sims 2. En Los Sims 3 es Sunny, el payaso trágico.
Cuadro personalizado: Si un Sim con creatividad alta pinta un cuadro personalizado (En Los Sims 2: Mascotas se añadió la opción de pintar cuadros con imágenes de cualquier tipo colocándolas en una carpeta), podrá elegir de entre varias fotografías de perros, sin embargo, en la carpeta del juego en Mis documentos se encuentra una imagen de Elvira con cara de desconcertada o mareada, junto con otras fotografías de la Mansión Lápida o el piano de su hogar.
Globo Aerostático: Se puede ver un pequeño gráfico en baja resolución que se parece mucho a Elvira Lápida dentro del globo con otro Sim muy similar a "El Guay" de Los Sims: Primera cita.
Chimenea: En el álbum familiar de los Lápida hay una foto de Casandra y una chimenea moderna. En otra foto, puedes ver a Juan besando a Casandra, pero la chimenea ha cambiado a la más cara de todas. Si miras las texturas de la chimenea moderna, hay una foto de Elvira.
Fotografía: Cuando chantajeas a otro Sim, aparece una foto muy pixelada que lleva un corsé rojo.
Impresión promocional: Es un conjunto de cuatro cuadros en los que los dos de abajo aparecen dos Sims muy parecidas a Elvira, sin embargo, la de la derecha tiene los labios grandes, pero la de la izquierda no.
La última imagen de Elvira: Esta foto se encuentra en el álbum de Juan Tenorio, en la que aparece Elvira mirando por el telescopio, en casa de Juan, y éste detrás sonriendo.
Homero recordándola: En el álbum de los Lápida aparece una foto de Homero junto al telescopio pensando en Elvira.
Muerte Natural: Cuando un Sim muere de muerte natural, "de viejo" y tiene aspiraciones de platino la muerte se acerca acompañada de una zombi hawaiana que se parece mucho a Elvira, pero nadie sabe con certeza si se trata de ella.
Estatua en Cala Belladonna: Evidentemente es el más notable de los "Huevos de pascua". Hay una muy alta estatua de oro de Elvira Lápida sosteniendo una plomada de platino disponible como decoración de los barrios en el disco de expansión Los Sims 2: Comparten Piso.
Diseñador de Videojuegos: En la carrera de Jugón en el nivel 10, una tarjeta de trabajo se refiere a la creación de un videojuego que trata sobre dirigir la vida de la gente en sus casas, pero el Sim está teniendo problemas para terminar la historia de alguno de los personajes. Para esto, es necesario que una pareja se disuelva. Las opciones son entre que uno de los miembros es abducido por extraterrestres, o pensar en otra cosa. Si el jugador elige la primera opción y obtiene un resultado positivo, el texto alude a la historia del secuestro de Elvira Lápida y el éxito comercial de Los Sims 2.


Los Sims 3
Libro: Puedes encontrar un libro llamado "¿Dónde está Elvira?" ("¿Where's Bella?") en la librería de tu Sim. Ésta sería la versión de "¿Dónde está Wally?" pero en Los Sims. También hay otro llamado "Asesinato en Vista Gentil", escrito misteriosamente por Alejandro Lápida (hijo de Elvira, aún no nacido en Los Sims 3) lo que puede ser una pista o una explicación de la desaparición de Elvira entre Los Sims y Los Sims 2.
Coleccionables: Puede coleccionarse rocas espaciales llamadas "Bellacito Inusual" (recordamos que Elvira Lápida en inglés es Bella Goth). En la traducción española, la roca espacial es llamada "Elviracita rara"
Estantería: Cuando se observa de cerca una estantería con libros, puede notarse una foto de Elvira con la apariencia que tenía en Los Sims 2.
Pintura: Si un Sim es un virtuoso de la pintura, cualquier día puede sorprender pintando un cuadro de Elvira con su hija, Cassandra.
Beneficencia: Si un Sim tiene el rasgo de personalidad "Bueno", una de las beneficencias a las que puede donar es "Beneficiarios de Elvira".
Electro-esfera: Después de mejorar la electro-esfera con la mejora del portal, un Sim tendrá una aventura en la que se habla sobre una emperatriz llamada Elvira Lápida y unos extraños símbolos en una estatua de gema verde.
Pistas de Detective: Si un Sim sigue la profesión autónoma de Detective, un día buscando algunas pistas puede salir el mensaje..."Esto me recuerda a cuando Elvira desapareció. Debo seguir buscando..." Lo curioso es que en Los Sims 3, Elvira todavía es una niña, es decir que no ha desaparecido aun.





Gracias por tomarse la molestia de leer esto.
Si conocen a Personas Que les guste esta Saga compartanlo Gracias y Saludos.

Les comparto este vídeo echo por Rémi Marocelli, Que nos cuenta esta historia de una manera muy creativa. Este vídeo esta en Youtube y es de su propiedad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qK9NGdpAOHM&index=1&list=LL-3bVuPoZCUvNZgEe3y845A
0
0
0
0No comments yet