About Taringa!

Popular channels

MEGAPOST - 5 MMORPG(rol online) de primera

estos son 5 de los mejores MMORPG que vi, de primera. tienen una adictividad a un nivel de WoW y Lineage, Aunque quiza no los graficos

Xiah Oriental Fantasy



Si te gustan los juegos de rol masivo online y, además, te van las artes marciales, estás de enhorabuena. Xiah te ofrece una experiencia inmersiva, con gráficos resultones, aunque algo funcionales para que tu equipo no se resienta. Y la verdad es que funciona fluido.
La historia no es un canto a la originalidad. La guerra hace estragos en un universo con claro sabor oriental y dominado por los monstruos. Ya sabes a quién le toca restaurar el orden.
Lo primero que debes hacer para jugar es obviamente descargar el juego. Una vez lo ejecutes, te llevará directamente a la página de Xiah. Luego, en inglés, te registrarás, de modo que a través de la página web puedas identificarte y a continuación, jugar sin moverte de la misma página.
Llega la hora de crear tu propio personaje. Elige uno entre las cuatro clases disponibles, a saber, la maga, el espadachín, el guerrero fantasma y el guerrero, a secas. No es que puedas personalizarlos demasiado, pero no te precipites, acabas de empezar. Hora de familiarizarte con el juego en la pradera virtual, donde puedes comprar todo tipo de objetos, no sólo armas, sino por ejemplo, libros sobre artes marciales.
El resto es jugar, a solas o en compañía porque los clanes y grupos pueden ayudarte a llegar más lejos. En cualquier caso, se trata de subir de nivel y de ser cada vez más poderoso. Para ello, nada mejor que ensayar aquel salto que Jackie Chan realiza tan bien, a pesar de sus años. Después de cargarte al monstruo, no te olvides de recoger su equipaje.


Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
· Procesador: 400 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
REGISTRO
DESCARGA




Cabal Online: The Revolution of Action



Prepárate para un auténtico torbellino de acción. Escoge tu forma de luchar y combate en diferentes entornos con toda clase de enemigos.
Ambientado en un mundo de fantasía, podrás escoger entre guerreros, maestros de la lucha con doble espada, expertos arqueros o increíbles hechiceros que son capaces de eliminar de un solo impacto a múltiples adversarios.
La gran diferencia Cabal Online con respecto a otros juegos es un sistema de "quest" (misiones) mucho más claro y definido, un combate mucho más intenso, - ya que tienes un control absoluto sobre todas las habilidades- y, lo más importante, el manejo directo de tu personaje como si de un juego de acción se tratase.
Por último, Cabal Online cuenta con un potente motor gráfico capaz de mostrar con gran detalle efectos visuales de los golpes, modelos de personajes de gran calidad e, incluso, tiempo meteorológico.


Por el momento el juego es gratuito, pero la fecha de caducidad indica, por el momento, que habrá modalidades de pago.
El archivo es un gestor de descarga para el cliente completo.

DESCARGA



Hero Online



Hero Online es un título que se ubica en uno de los periodos de la historia china que más leyendas ha suscitado y que se ha dejado notar en películas de artes marciales. El juego utiliza este momento histórico para embarcarte en un viaje legendario.
El juego, que es totalmente gratuito, te da a escoger entre tipos de personajes diferentes. Todos ellos utilizan diferentes estilos de artes marciales que, además, con el tiempo aprenderán nuevos dependiendo de tus elecciones. Por supuesto, tienes también una serie de entrenadores que te permiten escoger nuevos y poderosos golpes.
¿Cómo avanzas en este juego? Como la gran mayoría de juegos de rol online, Hero Online combina la experiencia de acabar con diferentes enemigos –experiencia que será mayor o menor, dependiendo del nivel de tu contrincante- con la que obtendrás mediante un sistema de misiones (denominadas “quest” en el juego). Sólo así podrás convertirte en un poderoso héroe de China.
Hero Online ofrece un increíble apartado gráfico, ya que tanto los decorados como los modelos de los personajes están inspirados en toda la imaginería china: indumentaria, arquitectura o armas son claros ejemplos de esto. Además, los efectos visuales del juego son espectaculares, sobre todo algunas de las habilidades especiales de cada clase.
Para finalizar, no se puede dejar de destacar la increíble banda sonora del título. Con melodías que recuerdan esa mágica época en la que se ubica Hero Online.

Registro
DESCARGA




The Legend of Ares



En un lejano mundo, dos facciones se enfrentan sin descanso en su afán por dominar la tierra. Sólo unos pocos han sido escogidos para llevar a cabo esa batalla. Tú eres uno de ellos.
The Legend of Ares es un juego de rol online totalmente gratuito que ofrece mucha diversión, pero sobre todo, una gran experiencia PVP (Jugador contra Jugador). Eso sí, primero has de escoger tu facción, tu clase e ir subiendo a tu personaje. Esto lo harás acabando con animales, demonios y pequeños dragones que te darán experiencia.
Con el tiempo, alcanzarás el nivel suficiente y habrás comprado el equipo a la altura de tu personaje. Es hora de enfrentarte a otros personajes y, sobre todo, a otros clanes en impresionantes batallas multitudinarias.
The Legend of Ares es un juego que ofrece un buen motor gráfico, aunque no llega a la calidad del otro juego de los desarrolladores, Hero Online.


Si tienes ID de usuario para Hero Online, también te servirá para Legend of Ares

DESCARGA





Silkroad Online 1.016



SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samuráis, magias…Se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda.
El aspecto gráfico es sensacional. Los decorados te transportarán a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.
Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estarás listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (“skills”), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.
El modo de comunidad está muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (“Player vs Player”) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitártela o darás dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.
En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, similar a Lineage II, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.
Consejos:
- Para no perderse va muy bien usar la letra “M” que abre un detallado mapa.
- Especialízate en algún elemento (fuego, hielo, electricidad, fuerza) pero no intentes abarcarlos todos, es mejor la especialización.
- Haz las quest (letra “Q” para ver las aceptadas) ayudan mucho a aprender cómo funciona el juego y dan mucha experiencia.

Requiere estar registrado en SilkRoadonline.net para poder descargar el juego

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
· Procesador: 800 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: GeForce2 MB
· DirectX 9.0b
· Espacio libre en disco: 3 GB
· Conexión a Internet
· Registro en SilkRoadonline.net

DESCARGA
18Comments
      GIF