Check the new version here

Popular channels

[Megapost] Los videojuegos más raros de Internet






Molesta al pinguino: Este pinguino puede ser muy paciente, pero en algun momento se cansa y reacciona










Orinar borracho: En este juego tienes que ir al baño a orinar estando completamente ebrio. Orinar estando borracho no es tan fácil como crees. Si orinas mucho afuera pierdes. Juega moviendo el mouse.














Ragdoll Physics: Falling Girl: Popular animación de efectos físicos en 2D -también conocida como Tetka- que recrea una muñeca de trapo con forma de chica virtual. Observa cómo se precipita en el vacío y reacciona el cuerpo ante los obstáculos, clickeala con el botón izquierdo para manejarla, tirarla, relajarla.














Escoge una puerta: Un chico está atrapado en un lugar donde hay 9 puertas. Tiene que elegir la puerta correcta si quiere escapar de allí. No dejes que abra la puerta equivocada o sufrirá una muerte horrible.














Tuper Tario Tros: Divertido juego donde mezcla dos grandes clásicos, el Super Mario Bros y el Tetris. Consigue la mayor puntuación posible combinando ambos juegos. Pulsa la barra espaciadora para cambiar.














Duck Hunt Remake 2: Dispara a los patos con el ratón. Su perro le traerá los patos cazados. Apunta y dispara con el ratón y pulse R para recargar la escopeta. Buena caza!














Run: Ayuda al bicho a avanzar por los túneles: puedes moverte, saltar o incluso cambiar la orientación del túnel.











 
Super Sized Mario Bros: Mario Bros un poco obeso. Juega con las flechas y la barra espaciadora.














Ant City: Se nos perdio un reportero!, te damos una lupa asi juegas a ser Sherlock por un ratito.














Metele al ordenata: Seguro que muchas veces has tenido ganas de tirar el ordenador por la ventana, con este juego te podrás desahogar.
















0
0
0
1
0No comments yet