Check the new version here

Popular channels

(Megapost) Todo lo que sabemos del nuevo remake de pokémon

Buenos días, hoy contare toda la información de el nuevo pokémon Omega Rubi y Alpha Zaphiro.
Este post a recogido información de diferentes fuentes.
Primero la información de la web oficial http://www.pokemonrubysapphire.com/


MEGA STEELIX
Steelix megaevoluciona a Mega-Steelix. La energía liberada por la megaevolución cristaliza las células de su cuerpo, volviéndolas más fuertes que cualquier mineral y capaces de soportar temperaturas de todo tipo. Se mueve con increíble lentitud, pero su cuerpo fortalecido resiste bien el daño y ataca a sus adversarios sin inmutarse.



Detalles de mega steelix:

Tras la megaevolución, la Defensa de Steelix aumenta considerablemente.

Puede resistir los golpes que le propinan los rivales más veloces y contraatacar, a continuación, con su Ataque potenciado.

Además, su habilidad Poder Arena potencia los movimientos de tipo Roca, Tierra y Acero un 30% si arrecia una tormenta de arena.

Con su movimiento Cola Férrea, Mega-Steelix ataca al rival azotándolo con su dura cola.

Si Mega-Steelix usa este movimiento durante una tormenta de arena, su potencia será devastadora gracias a la habilidad Poder Arena.

Además, como efecto secundario, es posible que reduzca la Defensa del objetivo.

ONIX Y STEELIX

Onix:

Onix puede abrirse paso perforando la tierra a velocidades de 80 km/h haciendo girar su cuerpo enorme y duro. El imán que tiene en la cabeza le permite mantener siempre el sentido de la orientación, incluso bajo tierra.

Steelix:

Steelix se abre camino con sus potentes mandíbulas, haciendo añicos las rocas a mordiscos. Puede excavar un kilómetro sin la menor dificultad. Su cuerpo es capaz de soportar las altas presiones y temperaturas del núcleo del planeta y es más duro que cualquier metal.

MEGA LATIOS Y MEGA LATIAS

Se dice que los Pokémon Eón Latios y Latias son sumamente inteligentes. En Pokémon Rubí Omega, Latios se acercará a ti para pedirte ayuda, mientras que será Latias quien lo haga en Pokémon Zafiro Alfa. ¡Y se ha descubierto que tanto Latios como Latias pueden megaevolucionar!



Detalles:

En un momento dado de tu aventura, acompañarás a Máximo a salvar a Latios o Latias en cierta isla.

Los rumores dicen que estos dos Pokémon solo se entregan y crean lazos con los Entrenadores de buen corazón.

LATIOS

Latios entiende el lenguaje humano. Puede adelantar a aviones a reacción al plegar sus patas delanteras mientras vuela.



Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón/Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 2,0 m
Peso: 60,0 kg

LATIAS

Latias es capaz de percibir las emociones y los pensamientos de los humanos y comprenderlos. Puede volverse invisible gracias a un plumaje que refleja la luz.



Categoría: Pokémon Eón
Tipo: Dragón/Psíquico
Habilidad: Levitación
Altura: 1,4 m
Peso: 40,0 kg

Los Pokémon Eón:

Mega-Latios y Mega-Latias figuran entre los Pokémon más veloces que existen. ¡Pueden llegar a adelantar a aviones a reacción y alcanzar una velocidad de mach 4! Sácale todo el partido a sus alas perfeccionadas para dominar a tus rivales en combate.

Cuando Latios megaevoluciona, su tamaño incrementa y puede alcanzar una velocidad de vuelo aún mayor. Sus ojos son ligeramente más pequeños y de un color rojo profundo.

Latias se vuelve más ágil y puede realizar giros espectaculares cuando megaevoluciona. Sus ojos son grandes y de un color amarillo claro.

MEGA-LATIOS

Latios evoluciona a Mega-Latios, que es de mayor tamaño que Mega-Latias y vuela más rápido por los cielos. Ya de por sí, Latios tiene una Velocidad y Ataque Especial altos, pero, al megaevolucionar, no solo su Ataque Especial se ve reforzado... ¡su Ataque también experimenta un salto considerable! ¡Mega-Latios puede usar su Velocidad en los combates para soltar ataque tras ataque sin dar cuartel a su oponente!



¡Latios es el único Pokémon capaz de aprender el movimiento de tipo Psíquico Resplandor!

Latios ataca con un fogonazo de luz que causa terribles daños.

Este movimiento puede bajar la Defensa Especial del objetivo.

MEGA-LATIAS

Latias evoluciona a Mega-Latias, que aunque es de menor tamaño que Mega-Latios, es más ágil que él y puede realizar giros más pronunciados. La Velocidad, Defensa y Defensa Especial de Latias son altas, lo que le confiere un gran aguante ya de por sí. Sin embargo, al megaevolucionar, su famosa capacidad defensiva se ve aumentada sustancialmente. Puede ser muy útil como Pokémon de apoyo, usando movimientos para ayudar a su aliado en un Combate Doble.



¡Bola Neblina es un movimiento de tipo Psíquico que solo puede aprender Latias!

Latias ataca con una bola de neblina y plumas.

Bola Neblina puede bajar el Ataque Especial del objetivo.

EL MULTINAV

Esta práctica herramienta se convertirá en tu mejor amiga en tu periplo como Entrenador Pokémon. Te proporciona gran cantidad de información útil que hará que tu aventura progrese de forma rápida y divertida.

El Pokémon MultiNav se muestra siempre en la pantalla inferior de tu consola Nintendo 3DS (excepto en combates y eventos especiales). Puedes seleccionar cualquiera de sus cuatro funciones tocando el icono correspondiente.





Tu Pokémon MultiNav cuenta con cuatro aplicaciones principales: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav.



DexNav




CartoNav



VideoNav



DiverNav

ULTRAVUELO

Hasta la fecha, tu aventura en los juegos de Pokémon se limitaba a la hierba alta, los bosques, cuevas y rutas... ¡pero ahora va a alzar el vuelo!

Por supuesto, podrás seguir viajando por tierra y mar, pero habrá otros lugares a los que solo podrás llegar desde el aire. ¡Nuevas aventuras y descubrimientos increíbles te están esperando!



¡El vasto territorio de Hoenn se tiende frente a ti!



A partir de determinado momento de tu periplo por Hoenn, podrás usar Ultravuelo. ¡Contempla la inmensa región desde las alturas y vuela allá donde quieras!

Prueba a usar fuera de los combates la Flauta Eón, que conseguirás durante tu aventura. Al usarla, Latios o Latias acudirán a tu encuentro y podrás despegar con ellos y experimentar el Ultravuelo. ¡Prepárate para quedarte con la boca abierta ante el espectáculo de Latias o Latios megaevolucionando en el aire!



El mapa de la región de Hoenn permanecerá visible en la pantalla táctil de la consola, así que podrás comprobar en todo momento tu ubicación mientras vuelas.



¡Las vistas desde el cielo quitan el sentido!



¡Contempla desde lo alto un imponente volcán, los barcos navegando por el mar y mucho más!

¡Puedes hacer piruetas en el aire!



Con los botones de la consola podrás acelerar y dar giros en el aire.



¡Fúndete con el viento!



¡Qué cielo tan espectacular!



El cielo cambia en función de la hora del día.



¡Sé testigo del esplendor de la naturaleza mientras surcas los cielos!



¡Aterriza en los lugares más dispares!



Puedes despegar en cualquier momento desde diferentes puntos de Hoenn...



¡y también puedes aterrizar en todo tipo de lugares!

Hay muchos Pokémon que viven en las alturas. Es posible que te encuentres con algunos de ellos mientras exploras los cielos... ¡y que puedas enfrentarte a ellos o atraparlos!



Los Pokémon vuelan juntos en bandadas. ¡Trata de acercarte a ellos!



Entre los diferentes sitios a los que podrás llegar usando Ultravuelo, se encuentran unos lugares muy especiales conocidos como Parajes Espejismo. En ellos podrás hallar Pokémon raros que no pueden encontrarse en ningún otro punto de la región y objetos muy valiosos. Y eso no es todo: ¡en ocasiones aparecerán poderosos Pokémon legendarios a los que podrás desafiar o atrapar!



¡Es posible que estos Pokémon legendarios se te aparezcan!

Podrás hallar Parajes Espejismo en nubes, islitas y otros paraderos, pero aún no se conocen muchos detalles acerca de estos lugares. Por lo visto, en algunos de ellos puedes encontrarte con poderosos Pokémon legendarios. ¡También se rumorea que ciertos parajes solo pueden descubrirse cuando se cumplen ciertos requisitos!



¡Divisa una nube negra de tormenta y prueba a adentrarte en ella!







¿Qué clase de Pokémon te encontrarás en una nube negra?

¡Descubre islas que no figuran en el mapa y aterriza en ellas!









¿Qué Pokémon será el que podrás encontrarte en la isla que has descubierto?

LOS LEGENDARIOS

Los Pokémon legendarios que te presentamos aquí son solo algunos de los que te puedes encontrar. Otros Pokémon legendarios aparecerán en los juegos completos.

HO-OH Y LUGIA

¡No te pierdas a los Pokémon legendarios que adornaban las cajas de Pokémon Edición Oro, Pokémon Edición Plata, Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver!









HO-OH

Ho-Oh es un Pokémon legendario del que se dice que sobrevuela el mundo por el cielo con sus fastuosas alas multicolores. La gente cree que el arcoíris sigue a Ho-Oh allá por donde vuela.





LUGIA

Con sus recias alas y sus poderosas características, a este Pokémon legendario se le ha proclamado como el guardián de los mares. Cuando Lugia bate sus alas, desencadena tormentas que pueden durar hasta cuarenta días.



DIALGA Y PALKIA





¡Los Pokémon legendarios Dialga y Palkia ya nos deslumbraron en las cajas de Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla!

DIALGA

Del Pokémon legendario Dialga se dice que es capaz de viajar libremente al pasado y al futuro. Puede controlar el transcurso del tiempo a su antojo.




PALKIA

Se cree que este Pokémon legendario puede viajar a su antojo a lugares lejanos e, incluso, a otras dimensiones. Controla los nexos entre dimensiones.




RESHIRAM Y ZEKROM

¡Los Pokémon legendarios que dominaron las cajas de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!





RESHIRAM

El Pokémon legendario Reshiram podría asolar el mundo envolviéndolo en llamas. Se dice que acude en ayuda de aquellos que desean construir un mundo basado en la verdad.



ZEKROM

El Pokémon legendario Zekrom podría destruir el mundo a base de rayos. Se cree que apoya a aquellos que desean construir un mundo basado en los ideales.



GRUDON

Cuentan de Groudon que expandió la masa terrestre y que es capaz de deshacer con su luz las nubes y evaporar las aguas con su calor.



Se cree que, tras su combate mortal contra Kyogre, se sumió en un letargo en el magma bajo la corteza terrestre.

GRUDON PRIMIGENIO

Groudon es un Pokémon muy poderoso cuya habilidad le permite controlar la meteorología y también posee unos valores muy altos de Ataque y Defensa. Tras la Regresión Primigenia, se convierte en Groudon Primigenio y su fuerza aumenta todavía más. Groudon ha sido durante mucho tiempo el Pokémon más pesado de todos. ¡Y después de su Regresión Primigenia, bate todos los récords habidos y por haber!

Tras la Regresión Primigenia, el Ataque de Groudon se dispara. También adquiere el tipo Fuego, por lo que los movimientos de tipo Fuego que aprenda serán más potentes. ¡Y puede que su habilidad también se vea afectada positivamente! ¡Más adelante desvelaremos nuevos detalles sobre el poder que oculta Groudon Primigenio!



La energía que recorre su cuerpo brota en forma de magma. Es tal el calor que desprende que siempre está rodeado de un trémulo halo de calima.

¡Lanzas de roca rodeadas de magma golpean al objetivo! ¡¿Qué movimiento es este?!



Groudon ha sido durante mucho tiempo el Pokémon más pesado de todos. ¡Tras la Regresión Primigenia, bate todos los récords habidos y por haber!



La habilidad Tierra del Ocaso, que solo Groudon Primigenio posee, hace que el sol brille con un calor abrasador, una condición que no puede alterarse (excepto por obra de contados Pokémon).

Características y efectos del sol abrasador:
・Otorga los mismos efectos a los Pokémon y a sus movimientos que el sol intenso provocado por la habilidad Sequía.
・Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no funcionarán.
・Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada se contrarrestarán.
・Los ataques de tipo Agua se volverán ineficaces.

Normalmente, los efectos de las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada duran cinco turnos tras activarse, independientemente de que el Pokémon permanezca en el combate o no. Pasados esos cinco turnos el tiempo atmosférico se normaliza.

Sin embargo, los efectos de Tierra del Ocaso se mantendrán siempre que Groudon Primigenio permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normalizará inmediatamente.




El movimiento Filo del Abismo hace que surjan de la tierra rocas afiladas que se precipitan sobre los oponentes. Solo Groudon puede utilizar este potente ataque que alcanza a múltiples oponentes a la vez.



KYOGRE

Kyogre es capaz de cubrir el cielo con nubarrones. Se dice que provocó grandes inundaciones para expandir los mares.


Kyogre Primigenio
Kyogre es un Pokémon muy poderoso que obtiene una fuerza aún mayor gracias a la Regresión Primigenia. Su energía interior brota en forma de agua salada, la composición de su cuerpo pasa a ser comparable a la del agua marina y su piel azul reluce como el zafiro.

Tras la Regresión Primigenia, el Ataque Especial de Kyogre aumenta todavía más. Próximamente desvelaremos detalles sobre la habilidad de Kyogre Primigenio, el poder oculto que alberga en su interior tan asombroso Pokémon.



Cuando se transforma en Kyogre Primigenio, la longitud de su cuerpo aumenta más del doble.




La habilidad Mar del Albor, que solo Kyogre Primigenio posee, hace que se ponga a diluviar, una condición que no puede alterarse (excepto por obra de contados Pokémon).

Características y efectos del diluvio:
・Otorga los mismos efectos a los Pokémon y a sus movimientos que la lluvia provocada por la habilidad Llovizna.
・Los movimientos Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo no funcionarán.
・Las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada se contrarrestarán.
・Los ataques de tipo Fuego se volverán ineficaces.

Normalmente, los efectos de las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada duran cinco turnos tras activarse, independientemente de que el Pokémon permanezca en el combate o no. Pasados esos cinco turnos el tiempo atmosférico se normaliza.

Sin embargo, los efectos de Mar del Albor se mantendrán siempre que Kyogre Primigenio permanezca en el combate. Tan pronto como sea intercambiado por otro Pokémon, el tiempo atmosférico se normalizará inmediatamente.



El movimiento Pulso Primigenio azota a los oponentes con agua concentrada en unos proyectiles esféricos. Solo Kyogre puede utilizar este potente ataque que alcanza a múltiples oponentes a la vez.



SUPERENTRENAMIENTO

Por regla general, los Pokémon adquieren experiencia librando combates contra otros Pokémon, y así aumentan de nivel. Pero también puedes usar el Superentrenamiento para darles un empujoncito.
En las sesiones del Superentrenamiento, te enfrentarás a un globo gigante con forma de Pokémon. El objetivo consiste en marcar goles en la portería contraria. En estas sesiones, la profundidad que brindan las imágenes 3D de tu consola funciona de maravilla. Usa el botón deslizante y la pantalla táctil para marcar tantos en la portería rival mientras defiendes la tuya.



Un modo alternativo de fortalecer a tus Pokémon. A medida que vayas superando sesiones de Superentrenamiento, irás ganando sacos de arena con los que tu Pokémon podrá seguir entrenando por su cuenta. Tú también podrás ayudarlo si quieres usando la pantalla táctil. El Entrenamiento Base es la pantalla por defecto que muestra el Superentrenamiento. ¡Ahora tus Pokémon podrán entrenar en todo momento y no solo en los combates!




El Superentrenamiento no hace que tu Pokémon suba de nivel. Lo que aumenta aquí son los puntos de base de sus características, que influirán en el crecimiento de sus PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.



¿No sabes qué es eso de los PS o el Ataque? Aquí tienes una explicación de los diferentes parámetros de las características Pokémon.

PS: son los Puntos de Salud de tu Pokémon, que disminuyen cada vez que este recibe un ataque. Si llegan a cero, el Pokémon se debilita y no puede seguir combatiendo.

Ataque: determina el daño que inflige un Pokémon a su objetivo con movimientos físicos.

Defensa: determina el daño que recibe un Pokémon al encajar movimientos físicos.

Ataque Especial: determina el daño que inflige un Pokémon a su objetivo con movimientos especiales.

Defensa Especial: determina el daño que recibe un Pokémon de movimientos especiales.

Velocidad: determina el orden de intervención en combate.

¡Echa un vistazo al medidor de esfuerzo para ver cómo va el entrenamiento!

La parte interior del gráfico muestra la relación de los puntos de base de una determinada especie. Estos determinan qué características aumentan más rápidamente al subir de nivel en una especie en concreto, por lo que el gráfico será idéntico para todos los individuos de la misma. La parte externa muestra el incremento que han experimentado los puntos de base gracias al Superentrenamiento y los combates.

Los puntos de base pueden incrementarse hasta un cierto límite, que aparece indicado en el medidor a la derecha de la pantalla. Cada Pokémon posee de forma natural unos parámetros que mejoran más rápido que otros.

Conoce las particularidades de tus Pokémon y aprovecha al máximo sus puntos fuertes en combate. ¡Es el camino que te conducirá a la victoria!






Y hasta aqui la información que encontre de la web oficial, ahora vamos con la de pokexperto, mucha información estara repertida asi que pondre el link

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=3ds/pokemon_rubi_omega_zafiro_alfa


Una guia de la demo especial.

Ayer a las 00:00 los foros de habla hispana comenzaron a arder producto de la activación de los códigos que daban acceso a la demo de las nuevas ediciones de Pokémon, que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre. Si quieres ver la serie completa, de principio a fin, aquí la tienes.
No pienso volver a llamarlos remakes por una serie de razones que enumeraré en otra entrada, pero Rubí Omega y Zafiro Alfa han sido las primeras entregas de la saga de GameFreak en tener una demo gratuita antes de su lanzamiento oficial, ya que con X/Y hubo una pero fue exclusiva para ferias y eventos.

En el caso que hoy nos concierne, controlaremos a Orlando (Bruno) y Máximo Peñas será nuestra guía, encargándonos misiones y comentándonos algunos aspectos interesantes a lo largo de esta aventura, completamente independiente de la historia principal. Así pues, llegaremos a Ciudad Algaria tras volar a lomos de un Latios.

Es quizás este el momento que más estábamos esperando muchos desde hace años y todavía más desde que confirmaron estos “remakes” ese inolvidable 7 de mayo de 2014: la música. El apartado sonoro ha sido siempre uno de los aspectos más queridos en la franquicia Pokémon, y conociendo lo bien que ha trabajado GameFreak en las anteriores remasterizaciones o simplemente a la hora de variar temas antiguos para adaptarlos a las generaciones venideras, la expectación era muy alta. Y sí, el resultado es sobresaliente, Ciudad Algaria suena genial; el Vs Theme, Encounter Theme, Vs Wild Theme, Vs Trainer Theme… Todo suena de maravilla.

Las limitaciones de la demo son evidentes, puesto que no hay posibilidad de entrar en las casas y la ciudad se encuentra bastante limitada en estos momentos. Aun así, gracias a este avance ha sido posible comprobar mínimamente cómo se comportará la pantalla táctil, la posibilidad de andar de puntillas y súper despacio, correr con 360º de movimiento –no hay patines-, la interfaz… Muchas novedades y aspectos a resaltar, como por ejemplo la interfaz, más pulida y mejorada para mi gusto en comparación con Pokémon X/Y.

Tal y como podéis ver en la mini-serie de la demo, desde un primer momento adquiriremos un starter de la región de Hoenn en su etapa intermedia de evolución (Grovyle, Combusken y Marshtomp) al nivel 35 y con su Mega Piedra correspondiente equipada. De este modo, evolucionarán en cuanto suban al nivel 36, como siempre, posibilitándonos ver la nueva escena de evolución y usar las nuevas mega formas de los iniciales de la región a los pocos minutos. Al poco tiempo, tendremos a los tres en nuestro poder, puesto que las misiones son fáciles y cortas. Finalmente, conoceremos la existencia de una nueva Mega Evolución.
En el caso de Japón fue Steelix, mientras que en el resto de continentes ha sido Glalie el escogido. Sin más, os dejamos con la serie. Dejadnos en los comentarios vuestra opinión al respecto, yo personalmente estoy satisfecho, aunque me ha resultado bastante monótona. ¿Lo mejor? Poder volar a lomos de Latios y Latias, la música y lo bien que luce el juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dJQF3k-Z8wM&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI


link: https://www.youtube.com/watch?v=dJQF3k-Z8wM&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI




link: https://www.youtube.com/watch?v=i77J6i4vAr4&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI



link: https://www.youtube.com/watch?v=OK091iaVIFs&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI



link: https://www.youtube.com/watch?v=9XzSmm67zdM&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI



link: https://www.youtube.com/watch?v=Szw1j_6iGsU&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI



link: https://www.youtube.com/watch?v=qKarLSRmYzg&list=PLig3v2kWGZFNS0muAYCzReuDssoXG7rXI

http://www.3djuegos.com/19293/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa/

POKEMON.COM
Prepárate para vivir una aventura épica explorando un mundo repleto de Pokémon en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Tus aventuras transcurren en Hoenn, una región que consta de una isla principal que se extiende a lo ancho, de este a oeste, y de otros numerosos islotes que pueblan su mar, de un azul intenso. En el corazón de la isla principal, un volcán en activo desprende constantemente vapor a esta ínsula de vegetación exuberante. ¡No te pierdas esta región tan rica en naturaleza, variedad de Pokémon y personas extraordinarias!

¡Se ha revelado la identidad de los Pokémon de las carátulas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa! Se los conoce como Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, respectivamente. ¡Estos dos Pokémon desempeñarán un papel crucial en la aventura en la que aparecen!

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa narran una gran historia que nos acerca todavía más a los entresijos de la megaevolución, considerada el mayor misterio del mundo de Pokémon. Uno de tus objetivos principales será buscar a estos poderosos Pokémon y dar rienda suelta a su increíble potencial.

¡Durante tu viaje por Hoenn, podrás construir tu Superbase Secreta personal e invitar a tus amigos a visitarla! Piensa un buen diseño, selecciona los objetos decorativos que quieras y colócalos donde te apetezca. Después, gracias a las funciones de comunicación, podrás conectar fácilmente con otros jugadores de cualquier parte del mundo para compartir vuestras Bases Secretas. Cuando visites la Base Secreta de otro jugador, verás a los miembros de su grupo. Podrás hablar con ellos, librar combates, etc. Si algún dueño de una Base Secreta te cae especialmente bien, tal vez quieras convertirlo en tu Amigo Secreto y enseñarle tu base.

También puedes usar las Superbases Secretas para jugar a la caza de banderas. Examina la bandera que encontrarás junto al PC Secreto de la Base Secreta de otro jugador, y te harás con ella. Puedes capturar una a diario de cada base que visites. Pásate por varias bases para conseguir una buena colección de banderas. Así aumentarás el rango de tu equipo y obtendrás premios como, por ejemplo, potenciar las habilidades de tus Amigos Secretos.

Conoce a personas y Entrenadores Pokémon de lo más interesantes en tu periplo a lo largo y ancho de Hoenn. Entre ellos destaca el Profesor Abedul, que tiene su Laboratorio Pokémon en Villa Raíz. Él te entregará al Pokémon que se convertirá en tu compañero de aventuras; un compañero con el que forjarás un vínculo para toda la vida. En tu viaje conocerás también a Entrenadores duros de roer. Visita los Gimnasios Pokémon, donde se reúnen los más fuertes y donde aguardan los Líderes, listos para aceptar tu desafío.

La función del Poké Recreo, que hizo su aparición en Pokémon X y Pokémon Y, permite a los jugadores estrechar lazos con sus Pokémon al acariciarles, jugar con ellos en minijuegos y darles de comer Pokélitos. Puedes usar el Poké Recreo en cualquier momento para mimar sin reparos a los Pokémon de tu equipo. Cuanto más los cuides, mayor será vuestra unión. Un Pokémon que te tiene cariño tenderá a rendir mejor en combate, esquivando ataques, propinando golpes críticos, etc.

Durante la partida, podrás establecer tu propia y molona Base Secreta. ¡Y darle tu toque personal e inconfundible! ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que puedes usar las funciones de juego en conexión para compartir tu Base Secreta con otros jugadores de todo el mundo y conocer las suyas!

En Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no entrenarás a tus Pokémon solo para los combates. ¡En los Grandes Concursos Pokémon, tus Pokémon competirán para ver cuál posee mayor atractivo! Hay cinco categorías de concursos en los que puedes participar: Carisma, Belleza, Dulzura, Ingenio y Dureza. El atractivo de tu Pokémon se evaluará en función de uno de esos cinco criterios. ¡Elige una categoría de concurso en la que destaque tu Pokémon e inscríbelo en uno de los concursos correspondientes!

Mejora la puesta en escena de tu Pokémon dándole Pokécubos hechos de bayas. El tipo de Pokécubo que elabores dependerá del color y la variedad de bayas que escojas. Cuando se los des a tu Pokémon, sus cualidades mejorarán en función del tipo de Pokécubo.

Durante tu aventura te enfrentarás al Equipo Magma en Pokémon Rubí Omega y al Equipo Aqua en Pokémon Zafiro Alfa. Mientras que el Equipo Magma, liderado por Magno, pretende aumentar la superficie terrestre, Aquiles y el Equipo Aqua tienen la intención de expandir los océanos. A fin de llevar a cabo sus planes, cada grupo recurrirá al poder de un Pokémon legendario: Groudon, en el caso del Equipo Magma, y Kyogre, en el caso del Equipo Aqua. ¿Qué es lo que les impulsa a llegar a tales extremos?

¡No te pierdas el encuentro con los Pokémon Eón Latios y Latias! En Pokémon Rubí Omega, Latios se acercará a ti para pedirte ayuda, mientras que será Latias quien lo haga en Pokémon Zafiro Alfa. Además, se ha confirmado que ambos pueden megaevolucionar... ¡Otro emocionante momento que esperar con ansia!

Cuando hayas progresado lo bastante en la aventura, podrás surcar los cielos usando Ultravuelo. ¡Sobrevuela Hoenn con total libertad y maravíllate con sus vastos y bellos paisajes! Entre los posibles destinos a los que podrás acceder se encuentran los llamados Parajes Espejismo. En ellos podrás descubrir Pokémon raros que no aparecen en ningún otro lugar de la región, así como hacerte con valiosos objetos.

Esta práctica herramienta se convertirá en tu mejor amiga en tu periplo como Entrenador Pokémon. Te proporciona gran cantidad de información útil que hará que tu aventura progrese de forma rápida y divertida. El Pokémon MultiNav se muestra siempre en la pantalla inferior de tu consola Nintendo 3DS (excepto en combates y eventos especiales). Puedes seleccionar cualquiera de sus cuatro funciones tocando el icono correspondiente.

Los fans de Pokémon disfrutaron, allá por 2003, de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro cuando se lanzaron para Game Boy Advance. Ahora, una nueva generación de fans de Pokémon tendrá la oportunidad de vivir, en primera persona, la inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

¡No te pierdas Pokémon Rubí Omega ni Pokémon Zafiro Alfa cuando vean la luz en todo el mundo en noviembre de 2014!

LA WIKI DE POKEMON

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en inglés; ポケットモンスター オメガルビー & ポケットモンスター アルファサファイア Pocket Monsters Omega Ruby y Pocket Monsters Alpha Sapphire en japonés) son dos videojuegos que pertenecen a la sexta generación y son los remakes correspondientes a Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro de la tercera generación.

Se ha confirmado su salida global para el mes de noviembre de este año, estos juegos tendrán plataforma para Nintendo 3DS pero también serán compatibles para Nintendo 2DS.

Aún se desconocen detalles de los juegos y qué novedades traerán sobre los videojuegos originales de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, además, Groudon y Kyogre en la carátula del videojuego presentan leves diferencias que fueron explicadas en el programa de Pokémon Get☆TV el día 11 de mayo con respecto a sus ilustraciones anteriores, y los videojuegos que conocemos hasta ahora se tratan de formas primigenias: Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio. En el comunicado oficial que ha hecho The Pokémon Company International al respecto dice:

« Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los seguidores de las franquicias. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo. ».

Personajes
Los personajes han sido totalmente rediseñados de acuerdo a la sexta generación y a la megaevolución.
Los personajes del Equipo Magma y el Equipo Aqua han sido rediseñados y tendrán más importancia en la historia.
Aparece un nuevo personaje llamado Perico que te explicará el funcionamiento y todo lo necesario sobre las superbases secretas.
Aparece un nuevo personaje llamado Ariana, experta en los concursos Pokémon.
Máximo Peñas es el actual Campeón de la Liga Pokémon de la región de Hoenn, igual que en Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, a pesar de que en Pokémon Esmeralda fue sustituido por Plubio.
Vuelve a aparecer Blasco, el rival en estos videojuegos.
Objetos
Se añade la megapulsera, una nueva variante del mega-aro, que utilizaran los protagonistas para poder tener acceso a la megaevolución. (ver imagen)
La bicicleta vuelve a tener mayor importancia en la historia, con sus modelos rediseñados. (bici carrera) (bici acrobática)
La Pokédex es rediseñada siguiendo el modelo de las ediciones clásicas y pareciéndose en apariencia a la GameBoy Advance. (ver imagen) (ver imagen)
Vuelven el tubo pokécubos y la licuabayas, objetos indispensables para entrenar a tu Pokémon para participar en los Concursos Pokémon. (licuabayas) (tubo pokécubos)
Se añade la Flauta Eón, objeto clave que activa el Ultravuelo con Mega-Latios o Mega-Latias en el equipo.
El Pokénavegador o PokéNav regresa, esta vez llamado MultiNav y tiene las características: DexNav, CartoNav, VideoNav y DiverNav.
Funcionalidades
Vuelven las bases secretas, ahora renombradas como superbases secretas, con más opciones de personalización. (ver imagen).
También regresan los concursos Pokémon.
Se incorpora el Poké recreo, y se presenta un Pikachu hembra especial llamado Pikachu coqueta con hasta 5 atuendos distintos: Pikachu roquera, Pikachu superstar, Pikachu erudita, Pikachu aristócrata y Pikachu enmascarada que tienen relación con los concursos Pokémon. Según de qué vaya vestida Pikachu, puede aprender determinados movimientos: Pikachu roquera aprende puño meteoro, Pikachu superstar aprende beso drenaje, Pikachu erudita aprende campo eléctrico, Pikachu aristócrata aprende chuzos y Pikachu enmascarada aprende plancha voladora.
Se incorpora un modo de vuelo especial llamado ultravuelo con el que podremos recorrer Hoenn a lomos de Mega-Latios y Mega-Latias, el cual permitira acceder a islas totalmente nuevas para capturar Pokémon legendarios como Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia, Zekrom o Reshiram.

En este juego debuta un nuevo tipo de cambio de forma, la regresión primigenia. Solo se conocen dos Pokémon con esta capacidad:
Grudon y Kyogre... y bueno cuenta lo mismo de la web solo que resumido, si quereis leerlo aqui el link http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_Rub%C3%AD_Omega_y_Pok%C3%A9mon_Zafiro_Alfa

Y bueno esto a sido todo, se que la introducción no a sido muy buena pero, oye este es mi primer megapost, y bueno espero que os haya gustado.
0
0
0
0
0No comments yet