Check the new version here

Popular channels

Mentiras,rumores y engaños de los videojuegos...



Hola a todos,despues de un largo tiempo sin publicar nada Caillou El Jarcor volvio con mas crap (?..
Jajaajaja,bueno esta vez nos volvemos a menter en el mundo gamer , con mentiras y engaños de los videojuegos...Se podria decir que son rumores , sorpresas etc....Espero que les guste y empezamos!

Miles de rumores existen por la web sobre supuesto huevos de pascua en los videojuegos. Zombies, fantasmas, Bigfoot's..., una cantidad de seres sobrenaturales que han ido "supuestamente" apareciendo a lo largo del mundo de los videojuegos. A continuación, una lista con algunos de los casos más curiosos y engañosos de los videojuegos.


#Lara Croft desnuda en Tomb Raider...
A mediados de los años 90s, Tomb Raider supuso para los jugadores un viaje emocionante de acción que desafió las convenciones al poner una mujer en el papel principal. La famosa Lara Croft "Nude edition" ha estado dando vueltas desde 1996. Un sin fin de claves y trucos corrían por las redes de todo el mundo por aquel entonces, pero todo en vano, pues la supuesta "Lara Croft" desnuda no existía, era todo un engaño. Este caso llegó a convertirse en un fenómeno de los juegos.


#Herobrine en Minecraft...
Minecraft ha logrado una de las comunidades de jugadores que más rápidamente ha crecido. La leyenda de Herobrine comenzó en 2010, cuando Minecraft estaba todavía en alfa y un usuario llamado "CreepyPasta" registró una preocupante captura de pantalla y una historia en los foros de Minecraft.

El mensaje afirmaba que un personaje aparecía durante el juego, con un cierto parecido al modelo reproductor por defecto, pero con los ojos blancos. Una cosa llevó a la otra, y se sugirió que este personaje era en realidad un fantasma de Minecraft del hermano fallecido del creador Notch, Herobrine. Mojan ya demostró en su momento que esto era falso, aunque Notch afirmó que podría agregar a este personaje en una futura actualización.


#Bigfoot (pie grande) invade San Andreas...
Si había algo que caracterizaba a Grand Theft Auto: San Andreas, eso era la cantidad de huevos de pascua que incluía el juego. La leyenda urbana que se extendió como el fuego en la pólvora fue la del mitológico Bigfoot, miles de imágenes surgían en internet sobre este espantoso ser.

El rumor decía algo como: "Si los jugadores se encuentran paseando por el monte más allá de la noche, tendrán una pequeña posibilidad de encontrarse con un Bigfoot". Después de esto, miles de jugadores pusieron rumbo al monte en sus GTA, pero para desgracia de todos, no era más que una pequeña broma. Terry Donovan desacreditó este misterio afirmando que no existía tal Bigfoot, de todas formas, la propia comunidad de jugadores se encargó de crear un mod para poder conocer al monstruo de una vez por todas.


#Frutalities,una opcion de fatality...
Otro mito decía que luego de que se metieran los Friendships, Babalities y Animalities , por allá por el Mortal 3 también se podían hacer ‘Frutalities’ el que supuestamente consistía en transformar al enemigo en fruta lo cual es completamente falso.

#Super Mario World, el nivel secreto...
Un video muestra en YouTube como supuestamente con un movimiento mágico accedemos a un lugar secreto en el cual obtendríamos un traje especial nunca antes visto llamado Mario’s Laser Suite, el video es bastante creíble y lo hace aun más ya que la mayoría de la gente no consiguió nunca el 100 por 100 del juego. La Verdad es que el video es real pero se trata de un MOD para Súper Mario World.

link: https://www.youtube.com/watch?v=VRpAoLiEdIc

# Street Fighter, El falso jefe oculto Sheng Long...
posible de completar: Debías llegar a M. Byson (jefe final) sin perder ningún round, después, ya contra Byson, debías empatar diez veces con él sin tocarlo y sin que toque, es decir ambos en perfect, una vez que empatabas por décima vez, Sheng Long derribaba a Byson y peleabas contra él; si lo derrotabas podías desbloquearlo como personaje elegible. Claro, todo esto era una broma y EGM lo comunicó oficialmente mediante un escrito a sus lectores, pero el “daño” ya estaba hecho. La revista recibía miles de cartas de gente que clamaba que había desbloqueado al personaje en cuestión (falsas, claro), mientras que otros se quejaban de que esto no era posible.

Lo curioso fue que después Capcom si incluyo un personaje oculto desbloqueable en Street Fighter II Turbo (1992), que también requería de un código complicadísimo e imposible de descifrar, pero no se trataba del ya famoso Sheng Long, sino de Akuma. Sin embargo, Capcom hizo de este mito una realidad (hasta cierto punto) ya que en Street Fighter IV es posible desbloquear al maestro de Ryu y Ken, Gouken; y para buena noticia de todos nosotros, no eran necesarios códigos ni estrategias ridículas.


# Apariciòn de Ermac en MK 1...
Esto surgió de un error del juego en la cual apareció un ninja de color rojo, Midway aclaró que era un error macro, De ahí entonces del nombre ERrror MACro. Algo similar ocurrió con Skarlet, una sexy ninja con ropa de color sangre, este personaje fue originalmente un glitch que permitía elegir a Kitana, Mileena o Jade en color rojo, de ahí que los fans la bautizara con ese nombre.


Bueno eso fue todo...Espero que les halla gustado,punteen comenten y Saludos !
0
0
0
0
0No comments yet