About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Metal Gear Solid: Psycho Mantis - Capítulo 6

Psycho Mantis, también conocido con el nombre en clave Tretij Rebenok, ruso para Tercer Niño, fue un soldado con capacidades psíquicas del Ejército de Eli, y posteriormente del FBI y FOXHOUND. Poseyó grandes habilidades psicoquinéticas y fue capaz de leer las mentes de sus enemigos.

Durante el Incidente de Shadow Moses, participó en la revuelta de Liquid Snake como miembro del grupo rebelde de FOXHOUND autodenominados Sons of Big Boss, utilizando sus poderes mentales para lavar el cerebro de los Soldado Genome. Intentó, haciendo uso de su habilidad para leer la mente, conseguir los códigos para el lanzamiento de misiles nucleares del Jefe DARPA y del presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, pero no lo consiguió ya que éste poseía un aislamiento psíquico implantado en su cerebro como medida de seguridad.

Finalmente, luchó contra Solid Snake haciendo valer sus grandes dotes psicoquinéticas. Durante la batalla, Mantis se coló en la mente de Snake y allí encontró el mismo vacío que yacía en su interior, pero al final fue vencido. Fue precisamente con su muerte cuando por primera vez utilizó sus increíbles poderes para ayudar a alguien, mostrándoles a Snake y Meryl el camino que debían seguir.

1Comment