Check the new version here

Popular channels

Metal Slug Defense [Mi opinión]

Hola gente bonita de Taringa, el dia de hoy les vengo a contar mi experiencia con el juego para móvil MSD
 



Con la nueva aparición de la secuela de este juego: Metal Slug Atack, me puse a reflexionar sobre mi gusto por este juego, mas bien por toda la franquicia.

¿De qué va?


Si estas leyendo esto se confiere que ya sabes que tipo de juego es y como se juega, pero en el remoto caso de que no sepas ni que existía el juego, vamos a dar un repaso rápido:


Según wikipedia: Metal Slug Defense es un juego de tower defense en dos dimensiones que aprovecha tanto la temática como el carácter humorístico de la saga principal de Metal Slug. El juego conserva todas las animaciones de todos los personajes y aprovecha también los escenarios y la música de la saga principal. El modo de juego es de uno contra uno de torre de defensa con dos sitios en ambos lados del escenario donde se generan unidades y el objetivo principal del juego es destruir el sitio del lado opuesto que es tu enemigo.


Básicamente el objetivo es destruir la base enemiga antes de que destruyan la tuya.






Actualmente hay una gran cantidad de personajes, niveles, dificultades y modos de juego. Si no le has puesto las manos encima te lo recomiendo ampliamente.


ahora si, a lo que venimos, mi humilde opinión:


LO QUE ME GUSTA:
*Gran parte del juego es de mi agrado, al inicio es un poco lento, pero en cuanto le empiezas a agarra ritmo, puedes enfrentarte a los mayores jefes de esta épica saga, pero si hay veces en los que los desarrolladores si se pasaron   



En las misiones mas difíciles te ves obligado a sacar al estratega que llevas dentro para poder crear un equipo que gane las batallas aunque parezca todo lo contrario, de nada sirve tener las unidades mas fuertes, y por lo tanto mas caras, si no te da tiempo de llamarlas. 

 

no siempre ganaras con el mismo equipo, asi que debes de tomar en cuenta eso, para hacer varios "tropas" según la situación.

Y si no tienes idea de como hacer a tu equipo ideal, o si no estas seguro de que unidades comprar, puedes ver el modo "misiones" y probar por ti misma cada una, en su respectiva misión claro esta.



Por la cantidad de personajes no te preocupes aparecen casi todos los que han salido en los juegos regulares. Ademas de la participación de los personajes de KOF es una buena aportación 




y claro no podemos olvidar a rugal




Lo que no me gusto


estoy seguro que en esta parte varios se van a identificar, el juego tiene un modo Wi-fi para darle caña contra otros jugadores, el problema es... bueno... ya saben...





eventualmente te toparas con este tipo de personas que nisiquiera te dan la mas pequeña oportunidad, usando hacks, mods, o cualquier otra cosa que no sea "legal"



Que tampoco es para hacer un drama, pero es una pequeña observación.

otra cosa que me molesta es el uso constante de las "medallas" las cuales las necesitas para todo, desde comprar unidades hasta puntos de ataque o dinero. el problema con esto es que es muy raro que tu las obtengas y por lo mismo uno no se puede dar el gusto de gastarlo sin pensarlo dos veces.




CON ESTO PODEMOS CONCLUIR:
Me parece un gran juego yo le doy un 9/10
Es un juego entretenido, y tiene un sistema de puntos de ataque para que no te envicies jugando todo el día  


Yo lo juego desde que salio, así que he pasado de todo con el juego, desde actualizaciones que no dejan abrir el juego, hasta otras donde espontáneamente te regalaban medallas sin explicación alguna.


Actualmente ya termine todo lo que se pudiera hacer en el juego, así que ya no lo voy a frecuentar ocasionalmente, apenas estoy empezando con el MSA, igual en su momento daré mi opinión de esta secuela. Pero si quieres me mandas un mensaje y podemos jugar un 1vs1 para ver que tal jaja :v 


Bueno eso a sido todo por mi parte, ¿a ti que te parece este juego? cuentame



0
21
0
0
21Comments