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metin2 con multihack


link de descarga


Metin2 te permite introducir en un mundo fantástico oriental. Conviértete en un maestro de artes marciales y lucha como aliado del Dios Dragón contra la influencia oscura de las Piedras Metin, con la posesión de la tierra. Lucha en batallas salvajes para uno de los tres imperios, conquista sus tierras y posesiones o reunelos para convertirte en el nuevo Emperador de la tierra. ¡Tu destino está en tus manos!
Características

* Un gran continente donde muchos aventureros y valientes guerreros están esperando.
* Tres emperadores enemigos con los que poder participar.
* ¡Lucha por el território y el honor, a pie o a caballo!
* ¡Conviértete en señor de un castillo y construye tu propia fortaleza con tu gremio!
* ¡Aprende artes marciales y consigue muchas habilidades especiales destructivas!
hay 3 reinos: amarillo, azul y rojo


hay 4 personajes: guerrero, ninja, sura, chaman

guerrero


ninja


sura


chaman



Aca los requisitos

Requisitos de Hardware

Insuficiente memoria de la tarjeta gráfica puede derivar en una pérdida de FPS. Configura las opciones del juego para evitar este problema. Si varios usuarios están descargando el cliente al mismo tiempo, la velocidad de descarga puede disminuir. Si se da este caso, te pedimos que seas paciente.
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7
CPU - Pentium 3 1GHz
Memoria - 512M
Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM
Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
Ratón - Ratón compatible con Windows
Requisitos recomendados de sistema SO - Win XP, Win 2000, Win Vista, Win 7
CPU - Pentium 4 1.8GHz
Memoria - 1G
Tarjeta gráfica - Tarjeta gráfica con más de 64MB RAM
Tarjeta de sonido - Soportar DirectX 9.0
Ratón - Ratón compatible con Windows


ahora una guia:

ola taringueros aca les dejo la mejor guia del mundo de metin2 hay vaaa!!
algunos se preguntan
donde podre levelear a mi personaje
aca les dejo donde:
DONDE LEVEAR CON CADA PERSONAJE

Hay mucha diferencia entre un Guerrero Mental y un chaman de Auras, por lo que varía mucho segun con que bichos pueda cada uno, como tengan puestos los stats y como estés equipado.

Guerrero Mental
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas, Tigres.
20-25: Monos, Juras Blancas, Siervos.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros, Torre de Demonios.
50-55: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
55-60: Templo de Orcos, Cueva de Arañas, Torre de Demonios.
60-65: Arañas 2, Yetis en Montaña, Madera Roja.
65-70: Arañas 2.
70-75: Arañas 2, Torre de Demonios (Piso 6,7).
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Guerrero Corporal
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Monos, Siervos, Generales.
30-35: Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Orcos Negros, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Assesino
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Ninja Arquero
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Arañas Crias en Desierto.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Sura Espejo
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules, Javalies Rojos.
10-15: Osos, Lobos Grises, Tigres.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas, Siervos.
25-30: Siervos, Generales.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros, Perros plaga de la Montaña.
55-60: Templo de Orcos, Lider 3 Ranas, Torre de Demonios.
60-65: Torre de Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Torre de Demonios, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2, Madera Roja.
80-90: Madera Roja, Gigantes.


Sura Magia Negra
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Siervos.
30-35: Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Generales, Orcos Normales.
40-50: Orcos Negros.
50-55: Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.


Chaman luz y Dragon
1-5: Perros Salvajes, Perros Hambrientos.
5-10: Lobos Azules.
10-15: Osos, Lobos Grises.
15-20: Juras Blancas.
20-25: Juras Blancas.
25-30: Party en Siervos.
30-35: Party en Generales, Arañas del Desierto, Orcos Normales.
35-40: Party en Generales, Orcos Normales.
40-50: Party en Orcos Negros.
50-55: Party en Orcos Negros.
55-60: Templo de Orcos, Torre de Demonios.
60-65: Cueva de Arañas, Arañas 2.
65-70: Cueva de Arañas, Arañas 2.
70-75: Arañas 2.
75-80: Arañas 2.
80-90: Madera Roja.
Otros se preguntan como podre aser mis pociones
aca les dejo como:
Antes de Empezar
Las Hierbas con las que podemos crear pociones son aquellas que tienen esta descripcion


Baek-Go te activa la posibilidad de crear pociones desde lvl 15, Yu-Hwan al lvl 30 y Huahn-So al lvl 40

Las pociones de 1° grado se crean con hierbas.
Las de 2° grado con hierbas y pociones de 1°.
Las de 3° grado con hierbas y pociones de 2°.

Baek-Go Crea pociones solo de Primer Grado
Yu-Hwan Crea pociones de Primer y Segundo Grado
Huahn-So Crea pociones de Primer, Segundo y Tercer Grado




HIERBAS

Flor Kaki

Tigres Blancos

Campana las Liebres

2da Aldea - Monos Faciles y Juras

Flor Melocoton

Osos Marrones

Fungicida

1mer Piso Arañas

Mullberry

Demonios

Raiz Gango

Soldados Viento Negro y Minions

Rosa Alpina

1mer y 2do Piso de Arañas, Lungsam: Arbol Fantasma

Lila

Templo Esoterico

1mer Grado
Creadas por Baek-Go Localizado en la Primera Aldea de Cada Reino - "Medico del Reino"


Jugo Raíz Gango

Ingredientes: Raíz Gango - Cant: 1
Cant. Recibida: 100 Pociones Lvl: 28
Te da: +50 HP
Jugo Flor Kaki

Ingredientes: Flor Kaki - Cant: 1
Cant. Recibida: 100 Pociones Lvl: 24
Te da: +50 SP

Jugo Flor Melocoton

Ingredientes: Flor Melocoton - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 16
Te da: +15 Vel.Mov x 3 Min

Jugo Harebell

Ingredientes: Campana las Liebres - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 20
Te da: +5 STR x 3 Min




2do Grado

Creadas por Yu-Hwan Localizado en la Segunda Aldea de Cada Reino - "Musico Espia del Reino"

Agua Sim

Ingredientes: Jugo Flor Melocoton - Cant: 100 + Lila - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 32
Te da: +10% Golpe de Penetracion x 3 Min

Agua Dok

Ingredientes: Jugo Harebell - Cant: 1 + Lila - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 36
Te da: +10% Golpe Criticos x 3 Min

Agua Bo

Ingredientes: Jugo Flor Kaki - Cant: 100 + Fungicida - Cant: 1
Cant. Recibida: 100 Pociones Lvl: 40
Te da: +100 SP

Agua Joven

Ingredientes: Jugo Raiz Gango - Cant: 100 + Fungicida - Cant: 1
Cant. Recibida: 100 Pociones Lvl: 44
Te da: +100 HP





3cer Grado

Creadas por Huahn-So este NPC es el conocido Issac
Localizado en la Segunda Aldea de Cada Reino.

Agua Zin

Ingredientes: Agua Sim - Cant: 1 + Rosa Alpina - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 46
Te da: +50 Ataque x 3 Min

Agua Sambo

Ingredientes: Agua Dok - Cant: 1 + Rosa Alpina - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 48
Te da: +70 Defensa

Agua Mong

Ingredientes: Agua Bo - Cant: 100 + Mullberry - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 50
Te da: Inmunidad a Magias Negativas (Elimina la Magia Negativa que tengas)

Agua Hwal

Ingredientes: Agua Joven - Cant: 100 + Mullberry - Cant: 1
Cant. Recibida: 1 Pocion Lvl: 52
Te da: +3 Vel.Ataque x 3 Min



4to Grado

Creadas por Huahn-So este NPC es el conocido Issac
Localizado en la Segunda Aldea de Cada Reino.

Botella Vacía

Ingredientes: Comprada por 150k a la Vendedora de Miscelaneas - Cant: 10




Agua Dok - Cant: 20 + Botella Vacia- Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +8 a +20% de Ataques Criticos de 1 a 10 Min



Agua Sim - Cant: 20 + Botella Vacia - Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +8 a +20% de Ataques Penetrantes de 1 a 10 Min



Agua Hwal - Cant: 20 + Botella Vacia - Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +2 a +8% de Velocidad de Ataque de 1 a 10 Min



Agua Mong - Cant: 20 + Botella Vacia - Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +8 a +20% de Resistencia Magica de 1 a 10 Min



Agua Zin - Cant: 20 + Botella Vacia - Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +30 a +120% de Valor de Ataque de 1 a 10 Min



Agua Sambo - Cant: 20 + Botella Vacia - Cant:10 Lvl: 55
Te da: De +40 a +200% de Defensa de 1 a 10 Min

otros se preguntan el polimorfizmo que es
la respuesta aqui:
POLIMORFISMO

El polimorfismo en el metin2 permite al usuario transformarse entre distintos monstruos del juego permitiendo ventajas que de otra forma no se obtendrían.



Cómo se transforma una persona en un monstruo del juego

Únicamente es necesario tener en el inventario una bola del monstruo en el que se quiera transformar; una vez se tenga dicha bola, basta con darle a la bola con el botón derecho del ratón e inmediatamente nos transformaremos en dicho monstruo.


Qué ventajas y desventajas ofrece el polimorfismo, y para qué vale

Como ventajas del polimorfismo, el ataque aumenta brutalmente además de que no se lanza al oponente lejos. Esto permite que el polimorfismo sea muy útil para derrotar a Monstruos Jefes (recordemos que, sin combo, tras 4 golpes un jugador lanza lejos al oponente lo que daría tiempo a regenerarse cosa que es característica de los jefes). También es útil para bajar la vida rápidamente a los metines (pero cuidado con los bichos que salgan de golpe que nuestra defensa es baja).

Como desventajas comentar que la transformación hace que la defensa se reduzca considerablemente. Tampoco se puede usar ninguna habilidad una vez polimorfado, ni montarse a caballo. El hecho de que no se lanza al rival, que la defensa baje considerablemente, de que la velocidad de movimiento decrezca junto al largo tiempo en que necesita para levantarse el monstruo una vez lo han tirado, hace de esta habilidad que no sea un buen método para PVP.


Cómo se mejora el polimorfismo LIBROS DE POLIMORFISMO

Para polimorfarse basta con tener una bola, conviene aumentar el nivel del polimorfismo para que el ataque aumente y la duración del polimorfismo (que únicamente cambia en Perfect) aumente.

Para subir el polimorfismo es necesario el uso de libros de dicha habilidad. Estos libros son un drop aleatorio de los monstruos del juego.

- Los Libros Polimorfos sirven para subir la habilidad desde 0 hasta 20. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado. Una vez se alcance el nivel 20 pasará automáticamente a M1. Cabe mencionar que se necesita nivel 15 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno al 70-80%.

- Los Libros Polimorfo avanzados sirven para subir la habilidad desde M1 hasta M10. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado (al contrario que en las habilidades, en este para subir por ejemplo de M5 a M6 solamente se necesita un libro bien leído). Una vez se alcance el nivel 10 y se lea otro libro bien, la habilidad pasará automáticamente a G1. Cabe mencionar que se necesita nivel 25 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno a 50-60%.

- Los Libros Polimorfos Maestros sirven para subir la habilidad desde G1 hasta P1. Únicamente es necesario un libro para subirlo un grado. Una vez se alcance el nivel G10 y se lea otro libro bien pasará automáticamente a Perfect (grado máximo). Cabe mencionar que se necesita nivel 35 para comenzar a leer estos libros. La probabilidad de éxito de estos libros es de entorno al 20%.

El tiempo de la duración de la transformación es siempre de 10 minutos menos en Perfect cuya duración pasa a ser de 35 minutos.



Bolas Polimórficas

He comentado que las bolas polimórficas son necesarias para la transformación....pero cuáles son sus características

Las bolas polimórficas son drop del propio bicho en cuestión, es decir, si queremos una bola polimórfica de un lobo, tendremos que matar un lobo; un lobo alfa nos dará una bola polimórfica de lobo alfa; etc.....SOLO LAS DARÁN LOS MOSTRUOS DE GOLPE CUERPO A CUERPO!!!! Los monstrous magos, arqueros, lanzadores.... que ataquen de lejos nunca podrán dar bolas polimórficas. Comentar que son un drop bastante excaso.

¿Qué diferencia hay entre las distintas bolas polimorficas?
Al contrario que mucha gente cree, las distintas bolas polimórcias únicamente cambian la velocidad de ataque, velocidad de movimiento y rango de ataque del mostruo. NO CAMBIAN EL ATAQUE NI LA DEFENSA!!!!!

Las bolas polimórficas que he visto hasta ahora son las siguientes (las que están entre paréntesis son las que he oído mencionar pero no las he visto personalmente):

Perro salvaje
Lobo
(Lobo alfa)
(Lobo Azul)
(Lobo Alfa-Azul)
Lobo Gris
(Lobo azul hambriento)
(Lobo gris hambriento)
Oso salvaje
Oso salvaje hambriento
Oso
(Oso Hambriento)
Oso Negro
(Oso marrón)
Tigre
Tigre hambriento
Soldado mono débil
Soldado Viento Negro
Maníaco viento negro
Infantería Salvage
Minión Salvaje
Infantería salvaje fuerte
Minión Salvaje Fuerte
Elite Orco
Fanático esotérico
Fanático esotérico élite
Araña Venenosa
Cría araña venenosa medio
Pequeña araña veneno
Araña Veneno Mortal
(Serpiente luchador)
Tocón fantasma
(Gigante ?)


Cuál es mejor bola
Como he comentado, todas ellas causarán el mismo daño, luego la efectividad de la bola está por un lado en la velocidad de ataque (Cuantos más golpes por segundo antes acabaremos con el rival) y por otro lado el rango de ataque (según para lo que se utilize puede convenir quitar a varios monstruos) y velocidad de movimiento.


Así pues, he creado la siguiente tabla:

VELOCIDAD DE ATAQUE (donde: baja = 1 golpe por segundo; Media = 1 golpe por segundo y a veces suelta 2 golpes por segundo, algo así como 1.5 golpes por segundo XD; Alta = 2 o más golpes por segundo)

ALTA: Todos los lobos, Miniones, fanáticos esotéricos, arañas. (ESTAS SON LAS MEJORES BOLAS SIN NINGUNA DUDA).
MEDIA: Perros, Infanterías, soldado y maníaco viento Negro
BAJA: Osos, tigres, Soldado mono, Orcos.


VELOCIDAD DE MOVIMIENTO (donde: baja = lento; Media = algo más rapido; Alta = decente)

ALTA: Todos los lobos, Miniones, arañas
MEDIA: Perros, Infanterías, soldado y maníaco viento Negro, fanáticos esotéricos.
BAJA: Osos, tigres, Soldado mono, Orcos.


RANGO DE ATAQUE (donde: baja = uno o pocos oponentes justo delante; Alta = Casi todos los oponentes que nos rodean (parecido al rango que da el personaje con un arma)).

ALTA: Osos, Miniones, Infanterías, soldado y maníaco viento Negro, fanáticos esotéricos, Orcos, arañas.
BAJA: Todos los lobos, perros, tigres, soldado mono.



Hay alguna forma de aumentar el daño causado en la transformación

Como ya he comentado, el daño no depende de la bola, ¿de que depende entonces? El daño causado en polimorfismo funciona EXACTAMENTE IGUAL que las habilidades. Las habilidades causan más daño en base a los parámetros óptimos del personaje (en el caso del guerrero lo normal es STR....) y del nivel de la habilidad (causa más daño en M5 que en M2, en G1 que en M4, etc.....). Además, cuanto mejor arma equipemos más daño causa la habilidad, de hecho es el factor que más influye en el daño de las habilidades (por ejemplo, una habilidad en G1 sin equipo marca en torno a 1500-2000 puntos de daño; equipando un arma del 65+6 el daño de las habilidades básicamente se duplica). De hecho, una buena forma de adelantarse sobre cuanto quitarás polimorfado es guiarse por la habilidad más fuerte que se posea. Si a un metin del 90 le quito 3000 de Hp con mi golpe más fuerte, polimorfado se le quita algo parecido por cada golpe.

Así pues, el daño de las habilidades aumenta con el nivel del polimorfismo, los Stats/equipo (TODOS LOS CRITICOS, GOLPES DE PENETRACION, EVITAR GOLPES, ETC.. SE MANTIENEN) y con el arma equipada. Todas las pociones que incremente defensa, ataque, velocidad de movimiento, etc... funcionarán también.

En cuanto al arma equipada, nos puede venir a la cabeza el arma de level 30 con daño de media...¿afecta? Depués investigarlo, SÍ, LA MEDIA DEL ARMA DE LEVEL 30 EN EL POLIMORFISMO AFECTA Y MUCHO (ver justo al final del post).


De una forma aproximada os informo de los mejores armas para polimorfarse a levels altos:

(NOTA: La mejor arma es sin duda un arma del 75 con alto daño de media pero debido a que no es un arma al alcance de todo el mundo ya que es difícil de conseguir, no la incluyo).

Así pues, de mayor daño a menor y comparando con el arma del 30:

Arma del 65f +9 = Arma del 30 con 50% media
Arma del 30 con 40% media
Arma del 65f +8 = Arma del 65r +9 = Arma del 30 con 35% media
Arma del 30 con 30% media
Arma del 65f +7 = Arma del 65r +8 = Arma del 30 con 25% media
Arma del 30 con 20% media
Arma del 65f +6 = Arma del 65r +7 = Arma del 30 con 15% media

(NOTA: Con el arma del 65f me refiero al fuerte, el que más quita de cada clase y con el 65r el más rápido pero más débil; y recuerdo que la comparación es aproximada y únicamente para hacerse una idea. El % media cambia en base a lo que se quita a un enemigo, por lo que depende de los stats, equipo incluso el nivel, misiones del biólogo, etc.... cuanto más quitemos más importante es el daño de media....además, el arco del 65r es más rápido y esto también afecta a la velocidad de ataque polimorfado; por otro lado los armas de mayor level cobran más importancia al polimorfarse como comento al final de la guía, así pues el arma del 65+9 sería mejor que el arma del 30+9 con 50% media hablando de polimorfismo).

Comentar que, claramente, el mejor personaje polimorfado es un ninja debido a su posibilidad de uso del arco (arma con mayor ataque de todo el juego). Los guerreros con un buen arma a dos manos también lo harán muy bien.



Cuándo acaba el polimorfismo

El polimorfismo acaba cuando el tiempo transcurra o si antes de finalizar, nos matan. Si le damos al anillo o salimos y entramos al juego, etc... la transformación seguirá en pie.


Alguna otra cosa a tener en cuenta

Sí, primero que, no se si es un bug o no, pero una vez transformado si se le da al anillo o se cambia de personaje, etc.... hace que los stats se actualicen (bueno, únicamente la defensa), y he observado QUE SE QUITA UN POCO MÁS AL RENOVAR LOS DATOS DEL SERVIDOR. La media de los golpes al polimorfarme aumentó en 100 puntos (en todos los casos que probé) si le daba al anillo una vez transformado!!!!!

Segundo que, una vez transformado, no se puede cambiar un arma por otra, ni nada de equipo, etc....



Conviene utilizar auras antes de polimorfarse

En mi opinión, no conviene. La razón es que algunas se encuentran bugueadas (el aura de espada por ejemplo no hace que quite más al polimorfarse y, sin embargo, al acarse el tiempo del aura el ATAQUE SÍ QUE DISMINUYE!!!!). Con las restantes auras tenemos el peligro de acomodarnos al principio a una constante y que de repente cambie!!! (Ejemplo, activar cuerpo fuerte, nos quitan menos, pero cuando acaba el efecto BOOM!!!! nos pegan mucho más y nuestra vida puede peligrar sin avisar). Lo mejor es apoyarse en las pociones de fuerza, velocidad, defensa...



Por último....

Para concluir la guía, hago mención especial a las armas de level 30 con el % media para dar a conocer los resultados obtenidos y como confirmé que el % media sí que afecta en el polimorfismo. La razón es que mucha gente me había comentado que la media no afectaba al transformarse.

Los experimentos fueron varios pero pongo el que usé con mi novia arquera. Estos resultados fueron realizados varias veces y se promediaron. A la hora de realizar los cálculos la arquera era Level 73, con Full Dex, Full Vit y unos 50 puntos de Str.

***Con el arco del level 30 con -6% de daño de media, los golpes sin polimorfarse fueron entre 370-510 (sin penetración, críticos, etc....) y el promedio fue de: 440

Al polimorfarse fueron de 1610-2100 y el promedio fue de: 1850

***Con el arco del level 30 con 50% de daño de media, los golpes sin polimorfarse fueron entre 620-850 (sin penetración, críticos, etc....) y el promedio fue de: 735

Al polimorfarse fueron de 2530-3200 y el promedio fue de: 2865

***Con el arco del level 65+8 (el menos fuerte, rosita), los golpes sin polimorfarse fueron entre 510-710 (sin penetración, críticos, etc....) y el promedio fue de: 610

Al polimorfarse fueron de 2200-2800 y el promedio fue de: 2500

Creo que está bien claro que el daño de media afecta al polimorfarse


Para comprobar que todos los resultados son correctos, hago el siguiente tratamiento de los datos que deja todo zanjado y que no da lugar a error:

Como el daño de media es lo que se quita (x) + el %, tenemos que x+%x = D (daño final), luego: x = D / (1+%) (y si la media es negativa -> x = D / (1-%)


Así pues:

Si los el promedio de daños a golpes con el arco del 30+9 con -6% media es de 440 (D = 440), si fuera con 0% de media sería -> x = 440 / (1-0.06) = 468

El promedio de daños a golpes con el arco del 30+9 con 50% media es de 735 (D = 735), si fuera con 0% de media sería -> x = 735 / (1+0.5) = 490

468 es un valor similar a 490 (se aleja tan solo un 4.7% debido al tratamiento de datos)


Y para los golpes polimorfado:

Si los el promedio de daños polimorfado con el arco del 30+9 con -6% media es de 1850 (D = 1850), si fuera con 0% de media sería -> x = 1850 / (1-0.06) = 1968

El promedio de daños polimorfado con el arco del 30+9 con 50% media es de 735 (D = 2865), si fuera con 0% de media sería -> x = 2865 / (1+0.5) = 1910

1968 es un valor similar a 1910 (se aleja tan solo un 3% debido al tratamiento de datos!!!!)


Como se ve, el arco del 30+9 sin media daría aproximádamente 475 a golpes y 1950 polimorfado.....pero véase como ha aumentado con media alta....


-> Por último, con respecto al % de comparación en el daño entre el arco 30+9 con 50% de media y el del 65+8:

A golpes 610 (arco 65+8 ) Vs 735 (arco 30+9 con 50% media) -> el arco del 30+9 da un 20.5% más de daño.

Polimorfado 2500 (arco 65+8 ) Vs 2865 (arco 30+9 con 50% media) -> el arco del 30+9 da un 15% más de daño.

¿Por qué se prenuncia la importancia del arco+8 al polimorfarse (se ha acercado más al del level 30 con 50% media...) La respuesta confirma lo que comenté anteriormente; El daño polimorfado depende del ataque del personaje, cuanto mejor arma, más importancia cobra el daño al polimorfarse (al igual que lo hacen las habilidades).

como sacar yang de los malditos:
COMO SACAR YANG (MALDITOS)

Ya que mucha gente no sabe como sacar yang prueba un medallero, pescar, metinear pero a algunas personas no le da mucho resultado. Por eso aca les facilito otra forma no tan usada de sacar yang, pero probablemente tambien muy efectiva.

Personaje: Guerrero Mental Nivel 18 a 22 (Recomendado Nivel 20)

Habilidades:
Cuerpo Fuerte Master (pasado en 17 o 18 puntos maximo).
Tocon 1 punto.
Golpe o Pulso espiritual en 1 punto.

Equipo:
Armadura del 18 +7, +8 o +9 serian ideales.
Arma, Lanzas o espadas Ancha+7 (+8+9 mejor) Bambu +7+8+9.
Pendientes de Plata +6 que dan energia de Vida, o Pendientes de Cobre o madera.
Collar de Plata +5, Collar de Oro +7, Collar de Madera+6.
Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp (De lvl 9, 17 o 23).
Brazalete de Plata +6 o superior.
Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9 o un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.
Casco +6, o del 21 +5 o superior.


Donde estan los Malditos

Los malditos podes encontrarlos en Las Tierras de Gremios, para llegar a ellas tenes que ir a aldea 2 y buscar un portal que te lleva a ellas.
Tambien estan los malditos del decierto, que se encuentran alado de la Cueva de Arañas.


En malditos tiran items Muy buscados:
- Espada Luna Llena
- Hierro rojo
- Arco Cuerno
- Dirk de hoja Negra
- Fan Viento de Otoño
- Campana Antigua
- Escudo Pentagonal

como sacar yang de los medalleros:
COMO SACAR YANG (MEDALLERO)

Bueno como muchos pedian la forma de Sacar Yang rapidamente, pondre como hacerlo con Medallas.
Basicamente los objetos con los que podes obtener Yang mas rápidamente son:

- Medallas de Caballo
- Almejas
- Trozo de Gema

En este caso analizaremos como Crear de forma rápida un Medallero apto:

Antes que nada quiero mensionar que hay 3 tipos de Medalleros:

1. Medallero para Aldea 2 (Monos Faciles), hasta level 30.
2. Medallero para Desierto (Monos Normales/Medios), hasta level 45.
3. Medallero para Desierto (Monos Dificiles), hasta level 61.


Al comenzar como no tenemos muchos recursos, no podremos destinarnos a crear Medalleros de Mucho Nivel, asique aca se explicaré como crear un Medallero para Aldea 2 (Monos faciles).


1- Lo ideal es crear el medallero en otra cuenta para poder hacer grupo con tu personaje principal y subirlo de nivel.
2- El personaje mas recomendado para ser usado como medallero es el Guerrero Mental o Sura Espejo.
3- Subirlo hasta nivel 22, (Mental con Cuerpo Fuerte, Sura Espejo con Armadura Santa).


Equipo

Armadura: Del nivel 18 +5 mínimo.
Arma: Gisame +6 minimo, o Espada Ancha +6 minimo.
Escudo: Pentagonal +5, escudo de batalla +7 en adelante.
Brazalete: De plata +5 o superior.
Casco: Del 21+5 minimo.
Pendientes, collar y zapatos: Preferiblemente con Opcion de Max. HP.


Como Matar

1- Atraer todo lo que se pueda.
2- Cuando todos los soldados mono fácil estén juntos, Tocón/Remolino del Dragon.
3- Para los lanzadores, alejarse un poco para que te persigan y terminas de matarlos.
4- Buscar una zona sin jugadores y matar constantemente sin cambiar de CH.
5- Si tenes Monedas Dragon, comprar "Guante de Ladron" para tener Doble de Oportunidad de cida de Objetos

que magias subir a master
PERSONAJES - COMO SUBIR SUS HABILIDADES (MAGIAS)

Hay personajes de los cuales iré completando.


1. Guerrero Corporal
2. Guerrero Mental
3. Sura Magia Negra
4. Sura Espejo
5. Ninja Arquero
6. Ninja Asesino
7. Chaman Luz
8. Chaman Dragon


Como crear tu personaje segun tu gusto por el leveo o los Duelos, y que Habilidades se recomiendan en cada caso.
Aunque no te enfoques en darle todos los puntos a una magia hasta amaster, siempre conviene que le pongas al iniciar almenos 1 punto a cada una de las que vallas a usar.



1. Guerrero Corporal
Corporal de Duelo con Magias poderosas:

Teniendo en cuenta que subiras los masters al menos a M5, podria ser un muy buen corporal en duelo.

- Aura de Espada
- Giro de Espada
- Corte de tres Maneras
- Bersek
- Rociada

Corporal de Duelo, espadazos rapidos y bueno para Metins:

- Aura de Espada
- Bersek
- Giro de Espada / Corte de tres Maneras
- Rociada




2. Guerrero Mental
Mental de Duelo con ataques Fuertes:

- Cuerpo Fuerte
- Pulso Espiritual
- Golpe
- Tocon

Mental de leveo:

- Cuerpo Fuerte
- Tocon
- Golpe
- Pulso Espiritual




3. Sura Magia Negra
Sura de Duelo:

- Espiritu de Llama
- Proteccion Oscura
- Golpe de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual

Sura de leveo:

- Golpe de Llama
- Proteccion Oscura
- Espiritu de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual

Sura feo MAXPOINT:

- Golpe de Llama
- Espiritu de Llama
- Orbe Oscuro
- Golpe Oscuro
- Golpe Espiritual




4. Sura Espejo
Sura de Duelo:

- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Hechizo
- Armadura Encantada / Remolino del Dragon
- Miedo

Sura de leveo:

- Hoja Encantada
- Armadura Encantada
- Golpe de Dedo / Remolino del Dragon
- Miedo
- Hechizo

Sura Mixto:

- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Armadura Encantada
- Hechizo / Remolino del Dragon
- Miedo





5. Ninja Arquero
Ninja de Duelos y Leveo:

- Flecha Venenosa
- FLecha de Fuego
- Shot Repetido
- Lluvia de Flechas
- Camino de Pluma




6. Ninja Asessino
Ninja de Duelo y Leveo:

- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth




7. Chaman Luz
Chaman de Duelos y leveo:

- Tiro de Relámpago
- Garra de Relámpago
- Remolinos / Curación
- Llamada del Relámpago
- Ataque

Chaman de Auras:

- Ataque
- Curacion / Remolinos
- Tiro Relámpago
- Garra de Relámpago
- Llamada del Relámpago




8. Chaman Dragon
Chaman de Duelos con magias fuertes:

- Rugido del Dragon
- Disparo del Dragon
- Dragon
- Talisman Volador / Bendicion
- Reflectar

Chaman de Auras:

Este tipo de chaman es dificil levearlo solo, pero al ser de auras si tiene buen equipo y campana podria llegar a levear a caballo siempre que nivele un poco los stats entre la INT y STR.

- Dragon
- Bendicion
- Refectar
- Talisman Volador / Rugido del Dragon / Disparo del Dragon

Chaman Mixto:

- Talisman Volador
- Rugido del Dragon
- Dragon
- Disparo del Dragon
- Bendicion / Reflectar

cual habilidad subir a perfect
HABILIDADES A PERFECT

Bueno, cuando una habilidad (magia) tiene entre 17 y 20 puntosm pasa a Master (M1). Si no pasa en 17 puntos se debe usar un item llamado Banda de Oblivion de esa habilidad para quitar 1 punto y volverselo a poner.

Bien, luego para subir los Master hay que leer libros, entonces despues de haber leidos todos los de M10 la Habilidad (magia) pasa a GranMaster (G1).

Ahora desde este punto para subir los GranMaster hay que usar la Piedra Alma (Piedra Amarilla). Ya luego de G10 pasa a PerfectMaster (P).


Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.

Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.

Si la PiedraAlma falla, se pierde la mitad del karma sin que la habilidad suba.

Al usar la piedra, si acierta se nos preguntará que habilidad en G se quiere subir mediante una lista, y se selecciona la deseada.



la mineria
GUIA DE MINERIA

Bueno, como bien saben la mineria es una habilidad compartida por todos los personajes (guerrero, sura, chaman, ninja), no muy difundida dentro del juego por su baja rentabilidad(economicamente hablando) actualmente, pero eso dependera de la capacidad q tenga el jugador para dedicarse a este arte, bueno, comencemos por una pequeña introduccion:


La mineria es una habilidad capaz de ser usada desde que el personaje llega al nivel 30, debido a la exigencia de nivel que tiene el pico, cabe recalcar que esta es la única herramienta con la que se puede realizar la mineria (siempre y cuando la lleves puesta en el slot de arma)


Cómo se pica
Para esto simplemente se siguen 2 elementales pasos:
Buscar una mina de Mineral
Darle click a la mina
Eventualmente, pasaran 2 cosas:
* Subiran los puntos del pico y te caera trozos del mineral
* Subiran los puntos del pico, pero no te caera nada

Dónde puedo encontrar una mina de mineral
Las Minas de mineral se encuentran de forma uniforme en casi todos los mapas de juego en los 3 reinos

Que clases de Minas de mineral existen
Existen diversos tipos de mineral, variando su uso, forma y mapa en los que se les puede encontrar:

ORO
El oro es un mineral cuya mina puede ser encontrada en la 1ra y 2da aldea de cualquiera de los 3 reinos, sirve para refinar y como material en algunas misiones del herrero

como refinar minerales
REFINAR MINERALES

Una vez leida la Guia de Minería, muchos se preguntarán como es el proceso de Refinamiento de Minerales para poder usarlos en los Items o bien venderlos.

- Principalmete, para refinar debe existir almenos 1 Horno de Refinamiento.
- Tenes que tener almenos 100 unidades del Mineral a Refinar.
- Yang, 3 k a 10 k.
- Piedras Alma +0+1+2.

+ Si la Refineria es del mismo tipo que el Mineral que queres refinar, el porcentaje de éxito es del 60 %.
+ Si la Refineria es de otro tipo que tu Mineral, el porcentaje de éxito es del 30%.
+ Si queres refinar Diamante no te pedirá piedras, pero pedira 10 k de yang.
+ Cualquier otro Mineral te pedira una piedra y 3 k de yang.

~ El diamante Refinado sirve para hacer los Huecos de los Items como ser: Pendiente, Collar, Brazalete.
~ Máximo son 3 huecos por item.
~ Los demas minerales sirven para fijarse en los huecos que tenga el Item, dándole mas Atributos al mismo.
~ Hacer los huecos o Fijar los refinados puede fallar, con lo que solamente perdes el mineral refinado en cuestión.
~ Cada refinado Fijado aumenta los atributos por defecto del Item, Ej: Vel. Hechizo, Vel. Ataque, STR, DEX, INT.
~ Cada refinado Puesto tiene una duración mientras el item esté equipado: 1 = 24 hs , 2 = 12 hs , 3 =6hs


tambien hay caballos

que cambian a midida que eleves el nivel de los mismos haciendo misiones. hay 3 tipos: caballo comun, armado y militar

caballo comun:


comen heno, no se puede atacar ni hacer poderes sobre ellos, solo proporcionan velocidad de movimiento

caballo armado


comen zanahorias, se puede atacar montados sobre ellos pero no se pueden hacer los poderes montandolo

caballo militar


comen jingsengs rojos, se puede atacar y hacer poderes montandolo

hay unas piedras llamadas metines que son muy fuertes pero que si las destruis te tiran cosas muy buenas, a medida que les quitas vida te van saliendo oleadas de monstruos
cada 5 niveles hay un metin:

nivel 5 o metin de dolor


nivel 10 o metin de combate


nivel 15 o metin de batalla


nivel 20 o metin de avaricia


nivel 25 o metin negro


nivel 30 o metin de oscuridad


nivel 35 o metin celos


nivel 40 o metin alma


nivel 45 o metin de sombra


nivel 50 o metin de dureza


nivel 55 o metin de demonio


nivel 60 o metin de caida


nivel 65 o metin de muerte


nivel 70 o metin de asesino


nivel 75 o pung-ma


nivel 80 o ma-an


nivel 85 o tu-young


nivel 90 o jeon-un



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