Popular channels

Mi bitacora de juegos 2015

Les presento los juegos que termine el 2015. Por suerte solo jugué un juego largo y me la pase con juegos cortos por los estudios y el trabajo que casualmente no tengo actualmente y no estoy jugando nada.

  • Alien Vs Depredador (Arcade)
Yo lo conocí por la versión de super nintendo. Pero la árcade que solo vi una vez de niño pero no pude jugarlo, un detalle que olvide y recordé cuando hace una semana vi una ficha múltiple y lo probé, casi lloro pues mi perfecta infancia fue desmentida como si el mismo Gear lo hubiera hecho.

link: https://www.youtube.com/watch?v=pq3qYXJNzcE&index=1&list=PLf_46FxFDxa2k6ITaRMSXMLQRGvvn9AMV




  • Batman Arkham City

Como me encanto el juego, desde el detalle del cuadro de Cain y Abel. Lo único que lamento es que no pude completar la misión contra Deadshot pues me di cuenta de que no seré jamas detective.


  • Deadpool

Lo conoci gracias a MZ y luego a su serie de 12 capitulos y otros como Deadpool Vs. Punisher o Kills Marvel universe. El juego fue muy divertido, lo pase 2 veces, la segunda en difícil como debe de ser.


  • Half-life 2 (otra vez)

Es el mas barato que compre, ¡ solo 2 dolares ! Por lo que lo volvo a jugar. Fue como una obsesión, una joya, una minia de litio por solo 2 dolares.


  • Half-life SOURCE

Habia jugado el primero con las texturas que encontré en un post de taringa hace tiempo, no eran source pero era algo muy bueno para mi. Se notaba mejor pero con el agregado de la música.


  • Injustice: GODS among us

Ni cuenta me di de las horas que pase jugando. Disfrute a Deathstroke y a Linterna verde por ejemplo: "Time for kick my own ass"


  • Just dance (1, 2, 4, 2014, 2015)

La mejor forma de adelgazar, ademas así mientras tuve novia pude evitar ir a fiestas a la que solo iríamos para bailar, ademas resulto mas divertido. Ya que ella tenia un Wii U empolvándose y hasta una vez se unio su abuelo pues habían 4 mandos motes.


  • Marvel Super Heroes (Sega Saturn)

Personaje favorito: PSylocke, mi hermano prácticamente me boto de la laptop y la paso con varios personajes con la dificultad en HARD!


  • Mortal Kombat 9

Reboot que si jugaste los 4 primeros, te fascina, sobre todo el Cyber sub-zero. Conocer lo poderoso que eres cuando en hard vences a Goro y Kintaro....En el mismo Round.
Horas y horas de Scorpion y 3 veces la historia.


  • Starcraft 2 Heart of the Swarm

Mi infancia fue Starcraft en big game hunters, conexion de area local. ETC. No podía perdérmelo.


  • Street Fighter II: The World Warrior (Árcade, ficha, fichin, ETC.)

El sonido era muy diferente y apenas me salia el sho ryu ken( Fue complicado contra el español Vega). Muy divertido y mejor que muchos juegos largos de hoy.


  • To the moon

Me gustaron los puzzles, pero se supone que debía llorar cuando llegue al final, sin embargo no paso y casi exijo una explicación mas los 5 euros de vuelta. Solo lo recomendaría si te gusta la estética retro de los RPG, pues si la historia y los detalles que ves al comienzo y luego entiendes o vuelves a ver al final demuestran que esta bien hecho.


  • X-Men : Children of the Atom (Sega Saturn)
Pero mira como esta ese arte papaaa.

El juego que comenzó todo de los juegos crossover de capcom. Jugue con casi todos menos con la de varios brazos, samurai y akuma.



¿Que juegos terminaste el 2015?


Sígueme lince.




También en:

0
0
0
0No comments yet