Juegos

Mi equipo en Pokemon Black 2.

Hola, este es mi primer post, no es la gran cosa, solo quiero compartir con los amantes de este universo justo lo que dice en el título.

Desde hace un tiempo estoy jugando Pokemon Black 2 (si, voy lento xD, debeía estar jugando X o Y D: ), llevo un poco mas de 58 horas de juego. Ya pasé la Calle Victoria, que por cierto me parecio genial, muy extensa y variada, no la misma cueva fastidiosa de siempre, y de repente caí en cuenta que tenía que prepararme para la liga. Oh god.

Despues de horas de investigación y de sacar cuentas (si), así quedó mi equipo:

Debo admitir que no estoy 100% satisfecho con él, es por el hecho de que todos o casi todos mis pokemon son "especialistas" en ataques físicos, eso desde el principio me molestaba un poco, pero que se hace, me encariñé con ellos como para cambiarlos. ...Entonces me vi limitado a elegir entre este tipo de ataques, los mas fuertes, los que me servían para hacer una estrategia, los que se potenciaban con las habilidades y por STAB, Y POR SUPUESTO, los que estan a mi alcance. Basta de palabras.




Explico mi estrategia:

Con Serperior:

Como pueden ver, sus fortalezas son: alta defensa y PS.

Está equipado con raiz grande para hacer recuperar mas PS con gigadrenado, desarrollo es para aumentar su adaque y ataque especial potenciar hoja aguda y dar el golpe final.
Está también reflejo, lo ayudará a resistir (y al resto del equipo, en especial Haxorus, Darmanitan y Krookodile que tienen baja defensa) mientras sube su ataque y recupera PS con gigadrenado.

Reflejo está bien, aunque pensaba ponerle Drenadoras para que fuese super molesto y mis PS no bajen mucho xD, qué opinan? es mejor resistir con defensa o que mis PS vayan subiendo poco a poco?

Con Scolipede:

Digamos que tiene un ataque decente, buena defensa y gran velocidad.

Equipado con flecha venenosa para potenciar carga tóxica. El plan es atacar con tóxico para envenenar gravemente, y luego golpear con carga tóxica con 130 de poder (ademas del aumento por STAB y por flecha venenosa). Megacuerno... no hace falta explicar, es mortal.

Y admito que puse defensa férrea como relleno, pero ayuda bastante. Si tienen alguna recomendación aquí, sería útil.

Con Darmanitan:

Este bárbato, porque no tienen otro nombre, es bestial.
Su habilidad Potencia bruta y ese ataque tan elevado lo hace un "KOmaker" xD. Tambien tiene altos PS.

Lo equipé con Restos, para que aunque sea recupere PS cada turno, no le puse Carbón pues, en realidad no necesita mas potencia, su defensa es lo que preocupa. Puño de fuego es su ataque "usual" por así decirlo y para terminar con los enemigos cuando falta poco, que con potencia bruta y por STAB aumenta bastante. Tambein está avalancha, que no e smas fuerte que Roca afilada, pero es mas preciso y con potencia bruta su potencia aumenta. Evite igneo es para algún rival bastante fuerte, pues si que pega duro; también está Fuerza bruta, para aquellos tipo roca que quieran molestar.

Pensaba ponerle día soleado para potenciar aún mas los tipo fuego, pero sería perder un turno y podrían golpearme. No sé qué dicen?

Con Krookodile:

Este fue dificil, pues es un atacante físico y la verdad es que no hay muchos ataques de este tipo que sean buenos. Tenía juego sucio, pero no me gusta su mecánica, prefiero el poder constante de triturar, terremoto es el arma as poderosa de este guerrero. Estoy pensando en cambiar avalancha por Golpe aereo, con eso se quita a los voladores y planta de encima, y cola de hierro para rellenar, aunque es bien fuerte. Me hubiese encantado ponerle corpulencia, pero no está a mi alcance en este momento...
Lleva Lentes oscuros, porque le quedan bien.

Con Beartic:

Este es el mata dragones. Es bastante equilibrado, parecido a Serperior pero muy lento.

Chuzos es su ataque principal, para finalizar y atacar con seguridad. Granizo es para bajar los PS del rival, para aumentar la precisión de ventisca al 100% y gracias Manto níveo (su habilidad) aumenta su evasión al estar en este clima.
Salmuera es un buen ataque, es bastante fuerte cuando se activa su efecto secundario, para potenciarlo, lo tengo equpado con agua mística. Este ataque es el que he pensado en cambiar, pero no se me ocurre nada.

Y para finalizar, con Haxorus:

Este es el tipo con el ataque mas fuerte, es una lástima que la mayoría de los ataques de tipo dragon sean especiales y no físicos, eso es un fastidio.
Este tambien me costó bastante.
Cambié garra dragón por golpe bis porque es la misma potencia, pero dicen que hay mas probabilidades de golpe crítico con golpe bis, lo cual es bueno. Éste lo potencio con danza dragón, y acabo con lo que sea.
Garra Umbía es fuerte, alto indice de golpe crítico.
Y bueno, queda el espacio vacío, ¿enfado, giga impacto u otro ataque?

Ah, y tabla draco u otro potenciador para destruir más.

Si alguno tiene algun comentario, sugerencia, lo que sea, escríbalo en los comentarios xD. Para eso hago esto.

Por cierto, si ya jugaron el juego, y además son buena gente, no me comenten nada acerca de la elite four ni del campeón, quiero que me sorprendan.

Esto es todo, saludos