Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buenas gente!

Les cuento un poco de mi: Soy un joven apasionado de los videojuegos, el diseño, la programación, el cine y mucho más...

Hace cinco años empecé a interesarme en la programación y el diseño y pues ahora, a mis 16 años, me ha ayudado hasta a encontrar trabajo c:
Algunos dirán, porqué este tiene no aprovecha su tiempo en algo más? La respuesta es simple: Me gusta lo que hago y sé que puedo lograr cualquier cosa que me proponga

Hablando un poco más de mi juego, duré un mes haciéndolo, en el cual entre los estudios y el trabajo ni tiempo libre tuve (unas 4-6 horas por semana)... Aún así lo logré!

El juego es muy sencillo, es un "infinite jump" donde solo tienes que saltar y saltar. Pero más que saltar, disfrutarás de una experiencia medio punk, relajante y divertida
Así de sencillo, nada de power ups pagos, ni nada cosas bloqueadas o cosas parecidas. Es solo saltar y saltar.

Aquí les dejo un gameplay simplón del juego:


link: https://www.youtube.com/watch?v=lZv8zZKUQ44

Y también les dejo la versión web del juego, que si bien tiene un par de errores, es totalmente jugable c: (Click en la imágen)


*Juego alojado en GameJolt, no incumple el protocolo*

Sin nada más que decir, les mando un saludo desde mi sensual grupo de desarrollo llamado "Sweet Knights" conformado por una sola persona: Yo c: