About Taringa!

Popular channels

Mi opinión sobre "Fnafhs caga Fnaf"

Pues... Bienvenidos a mi primer post.
Hoy solo hablaré para aclarar algunas cosas del "caso" FNAF vs. FNAFHS (Mejor dicho como "FNAFHS caga FNAF" )
Empecemos!

¿Es FNAF un juego de terror?
Según Wikipedia, Five Nights at Freddy's (Acortado como FNAF) es una saga de videojuegos del género Survival Horror hecho por Scott Cawthon en 2014
Según Steam, Five Nights at Freddy's es un juego indie del género Survival Horror con jugabilidad de Point and Click creado en el 18/8/2014 por Scott Cawthon

¿Qué es Survival Horror?
Survival Horror es un subgénero de videjouegos enfocados principalmente en atemorizar, con lo que pretende crear inquietud, desasosiego o miedo en el jugador.
Así que si, técnicamente es un juego de terror

¿Qué tiene de terror?
Desde mi punto de vista, FNAF puede causar terror por el hecho de no saber cuando atacarán los animatronicos (Aunque esta sensación se fue a partir de FNAF3 en opinión de muchos, incluyendome.), los jumpscares y la banda sonora del juego mismo. Fuera de ahí no le veo mucho terror.

Entonces ¿Porqué digo que no es de terror?
Como mencioné antes, a mi y a muchos jugadores, la sensación que le daba el mayor terror se fue con FNAF3, los jumpscares se hicieron muy repetitivos, sabías cuando iban a atacar ya que era difícil que Springtrap te mate si era el único que vigilabas sabiendo que los Phantoms no te matan. (Hay que tener en cuenta que a partir de FNAF3 no jugué más la saga.)

¿FNAFHS arruina el juego?
En mi opinión, si sacas que los personajes "son los de FNAF" (Son "humanizaciones", joder! LO ÚNICO QUE TIENEN DE IGUAL SON LOS PUTOS NOMBRES Y ALGUNOS COLORES!!) la historia es buena aunque algo cliché.
Aunque cabe destacar que tanto el Fandom de FNAF como el de FNAFHS es una mierda
Y no olvidemos que el propio Scott hizo mierda el juego.

Opinión final
FNAFHS no es mala ni buena, tampoco FNAF.
Ninguno de los dos tiene los mejores dibujos/gráficos ni el mejor Fandom
Pero admitamoslo, la historia de ambos es buena.

Y... Fin del post c:
0No comments yet
      GIF