Check the new version here

Popular channels

Mia - La Búsqueda del remedio para la abuelita

Mia - La Búsqueda del remedio para la abuelita



La abuelita de Mia se ha puesto enferma y nuestra protagonista no dudará en superar todo tipo de dificultades y peligros para salvarla. En las 9 actividades que contiene este título, los niños de 5 a 9 años desarrollarán diferentes habilidades del lenguaje.


UN JUEGO DE PELICULA PARA APRENDER LENGUA

Mía es un juego interactivo muy entretenido para que los más pequeños aprendan aspectos básicos de la lengua española en sus primeros intentos de lecto-escritura. El juego se mueve en un entorno dinámico, basado en una historia, cuyo final se debe resolver ayudando a un ratón a encontrar determinados elementos. El medio es una película de dibujos animados de muy buena definición y el alumno participa moviendo al ratón (personaje central) por los sitios que necesita desplazarse para encontrar los lugares correctos que lo llevarán a resolver el problema. Se pueden jugar cuatro niveles diferentes.

En algunos tramos de la película aparecen nuevos personajes que proponen juegos con ejercicios de lengua que el niño debe practicar y resolver; solamente de esta forma podrá cumplir la misión. De todos modos si no se quiere participar del juego completo, se puede optar por realizar las actividades en forma independiente.

Juego de la carrera

Formar palabras

Encontrar respuestas

Armar oraciones

Rima de palabras

Completar palabras

Ubicación espacial

Reconocer palabras y su significado

Fabricante: Kutoca Interactive
Requiere: Windows 95, superior 32 MB RAM, SVGA
Idioma: español
Distribuidor: Zeta Multimedia
2 CD's

http://www.shrta.com/files/0FI32ZOU/dvdcollection23jun2011.chm
0
0
0
0
0No comments yet