Check the new version here

Popular channels

Minecraft









Minecraft es un juego de romper y la colocación de los bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras para proteger contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas.
También puede tratarse de aventuras con amigos o viendo la salida del sol sobre un océano en bloques. Es bastante. Jugadores valientes luchan cosas terribles en los Países, que es más aterrador que bastante. También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.
Usted puede comprar Minecraft para PC / Mac aquí, Minecraft: Xbox 360 Edition en el XBLA del mercado, y Minecraft: Playstation 3 Edition en la Playstation Network. Minecraft: Pocket Edition está disponible para iOS y Android.
Minecraft está saliendo para Playstation 4, Playstation Vita, y Xbox Uno pronto, pero no tenemos fechas de lanzamiento para esas versiones todavía.
Hasta el momento 16.362.699 personas compraron la versión de PC / Mac del juego.

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por Markus «Notch» Persson,10 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009 en su versión alpha, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011, fue estrenada una versión para android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y Xbox Live Arcade. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar recursos y crear objetos con distintas utilidades, combatir mobs u otros jugadores, etc. En su lanzamiento comercial el juego tiene dos modos principales: Supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantener su salud y hambre; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Independientemente de estos modos de juego también se puede definir la dificultad del juego, siendo el modo más tranquilo el pacífico, que a diferencia de las demás dificultades, no permite que aparezcan monstruos en el juego que puedan interactuar con el jugador. También existe un tercer modo de juego, denominado hardcore, que es similar al modo supervivencia, con la diferencia de que este solo puede ser jugado en la más alta dificultad y de que el jugador posee una sola vida, por lo que cuando muere termina la partida.


ahora pongo la pagina donde descargo los mods del minecraft

http://www.9minecraft.net/

http://mods-para-minecraft.blogspot.com.ar/ y http://www.minecrafteo.com/

0
0
0
0No comments yet