Check the new version here

Popular channels

Mis Estrategias Juegos RTS; Age of Empires / Empire Earth

Tacticas Militares:

La mayoria sirve tanto en age of empires como empire earth, solo que la caballeria fue remplazada por los tanques de guerra pero pueden remplazarse.

-Ofensiva mecanizada;

Consiste en avanzar con un gran grupo de tanques en columnas y infanteria en columnas hacia un objetivo enemigo bien posicionado, por ejemplo una colina, siempre los tanques mas avansados que la infanteria, y la infanteria escoltada por vehículos ligeros. mientra un batallon de artilleria dispara fuego de covertura sobre la posicion enemiga. esta táctica fue usada en el Alamein.



.-Bombardeo Estrategico;

Consiste en contruir una poderosa fuerza aérea para mantener el dominio del aire, y luego lanzar bombardeos escoltados sobre objetivos civiles, por ejemplo aldeanos, ciudadanos, campesinos, minas,centros de extraccion reduciendo la capacidad enemiga de obtener recursos.
Mantenlo por un tiempo y debilitara a tu enemigo.

Luego bombardear sus centros de produccion de armamento como cuarteles y fabricas, para reducir su produccion militar y por lo tanto su capacidad para continuar con la guerra.

finalmente avansar con una divicion anti-edificios escoltada por unas cuantas tropas de infanteria y rematar todo lo que quede de su ciudad.




-Fuerzas combinadas;

Consiste en realizar una ofensiva utilizando tu fuerza de tierra, naval y aérea al mismo tiempo disminuyendo la capacidad de tu enemigo de responder al atake.

1-primero bombardear con tus aeronaves o con tus acorazados las defensas enemigas como bunkers, torres, fortalezas, y unidades como artillerias y concentraciones de unidades.



2-segundo avanzar o desembarcar segun el caso con tus tropas sin que te alcance el fuego enemigo y bombardearlos con artillería hasta debilitar su infantería.
mantener unidades antitanque junto a la artilleria en caso de contraataque.



3-tercero avanzar con los tanques hacia el objetivo y tras los tanques la infanteria para rematar a las tropas enemigas. si puedes desplegar paracaidistas en el flanco y su retaguardia para distraerlos.
importante detener el bombardeo cuando tus tropas esten llegando a la zona objetivo.
conquistado asegurar el territorio con nuevas defensas.





Escaramuzas

Consiste en crear pequeños batallones militares y atacar puntos estrategicos enemigos simultáneamente, como pueden ser recursos, vias de suministro, y otros puntos deviles del territorio enemigo con tal de debilitarlo mientras aumentas progresivamente tus escaramusas, finalmente tu enemigo estará muy desgastado mientras tu has acumulado un gran ejercito y lo rematas destrullendo su ultima resistencia. Esta táctica fue usada por los rusos en la defensa de Stalingrado.



Operacion secreta

Consiste en entretener a tu enemigo con escaramuzas y pequeños ataques para distraerlo, mientras acumulas un ejercito secreto en un rincón del mapa para el cual tu enemigo no estará preparado, lo preparas con muchas unidades anti-edificio y escoltas de infanteria con tanques, y avanzas arrazando todo lo que encuentres. preferiblemente destruir primero su zona industrial para que no pueda hacer tropas. Esta táctica fue usada por los rusos como contraofensiva tras la derrota alemana en Rusia.



Guerra de trincheras

Consiste en crear una linea de frente fija con posiciones defensivas e ir avanzando reduciendo el territorio enemigo cada vez mas, mientras avanzas construlles nuevas posiciones y obtienes recursos nuevos con los que abastecerte, finalmente acorralas y cercas la base de tu oponente y preparas una ofenciva anti-edificios para destruir lo que quede de su ciudad.
El punto devil de esta táctica usada en la primera guerra mundial son las ofensivas mecanizadas asi que lo mejor es tener unidades antitanque en la linea de defensa.



Ataque sorpresa

Consiste en escabullir un ejercito de ataque tras las posiciones enemigas sin ser descubierto, posicionado para atacar la retaguardia enemiga realizas un ataque frontal y cercas al enemigo hasta eliminar a su ultimo soldado, siempre enviando refuersos para cubrir tus perdidas.
Esta táctica fue usada en el cerco de Stalingrado por el ejercito sovietico.




La Resisteng


Consiste en crear destacamentos con muchas unidades baratas( de bajo coste) y repartirlas por el mapa aleatoria mente y bien dispersas para que si las eliminan sigan algunas vivas. Deben estar en posición fija o defensiva para que no sigan al enemigo.
También enviar algunas dentro de la ciudad enemiga y sus campos con la idea de eliminar a sus trabajadores cuando busquen recursos y distraer a sus tropas. Mientras esto ocurre, creas un ejercito ofensivo y uno anti edificios para rematar su ciudad cuando veas que esta mas devil.




RECOMENDACIONES:

Dividan su ejercito en Divisiones; que son grupos de unidades variados con fines y funciones distintos.

División ofensiva;
destinada al combate contra otras unidades.
Es la fuerza principal para aniquilar a las tropas enemigas.

Division Anti edificios;

Destinada a la destrucción de edificaciones.
Posee artillería y infantería para defenderla.

División Montada o de Blindados;

se compone solo de unidades rápidas como caballeria y tanques. Destinada a flanquear al enemigo y atacarlos por detras y retirase, tambien sirven para defender rápidamente posiciones.

Division de Reconocimiento;
Destinada a explorar el territorio, detectar ciudades y ejercitos enemigos. Se compone de exploradores o unidades rapidas con buena vision. Son buenos para explorar y luego planear el ataque sobre esa zona.

División de inteligencia;
Destinada a espiar al enemigo se compone de unidades sigilosas o spias para ver los movimientos y explorar tras las lineas enemigas. No es igual que reconocimiento.

División de Fuerzas especiales;
Son los famosos comandos, un grupo de unidades variado que se usan para realizar misiones especiales detrás de las lineas enemigas, generalmente misiones suicidas, son muy útiles para atacar los centros de recursos enemigos.

División de Ingenieros;

Son los constructores del ejercito, y se dedican a la construcción de defensas, hospitales y bases militares para reforzar tus tropas, siempre devén avansar protegidos por la división ofensiva. Son básicamente aldeanos o ciudadanos que también pueden reparar vehículos dañados.

División de Refuerzos;
son realmente otro ejercito ofensivo que sirve de apoyo a tus otras divisiones, pero también puede unirse al ejercito ofensivo cuando este sufra muchas perdidas de soldados. Es muy útil durante una batalla.

División de suministro;

Son un grupo de unidades destinadas únicamente a recomponer las unidades perdidas en cada división, siempre están detrás del ejercito y no siempre son necesarias. Solo se utilizan en las campañas militares largas donde no puedes levantar bases militares. Se componen de todas las tropas que puedas necesitar.

Bueno esos es todo, espero les sirva, comente que tal el Post;
0
0
0
0No comments yet