Check the new version here

Popular channels

mitos y leyendas de "Club Penguin"

La hermandad entre Rockhopper y el sensei

Tal vez escucharon de esto , esto no es real lo puse para que vean que tienen de parecido el Sensei y Rockhopper,este rumor empezó después de que aparecieran los ninjas, el rumor dice que el Sensei puede ser el hermano de Rockhopper ya que tienen mucho parecido:Los dos tienen cejas y barbas y tienen un juego Rockhopper: búsqueda del tesoro y el Sensei: Card-jitsu:



Derribar el iceberg

Existen historias, vídeos y imágenes que muestran acerca de destruir el Iceberg con el taladro , desde que se creo Club Penguin se había escuchado un rumor que si 100 pinguinos taladraban en la punta del Iceberg se volcaría, otro rumor dice que si te quedas 40 minutos taladrando lo destruirás y la Tía Artic te daría un premio o 1000000000 monedas, pero si se pudiera destruir con 100 pinguinos ¿Porque cuando la sala se llena no se destruye? , la destrucción del Iceberg es raro e inexplicable.

Además dicen que lo pinguinos que logren derribar el iceberg ganan un catalogo secreto donde pueden comprar artículos sin ser socios y dicen que este catalogo trae el beta hat , nadie por ahora a logrado derribar el iceberg pero tal vez alguien lo derribe y no allá otro iceberg:



El Tío Arctic

Se han escuchado rumores de que el Tío Arctic podría ser el esposo de la Tía Arctic,varios pinguinos hicieron pinguinos con nombres como UncleArctic , Uncle Arctc o Uncle Arctic.
¿Pero existe el Tío Arctic? soporte me respondió que posiblemente si existe , ademas un día en una pantalla de inicio de Club Penguin había un pinguino parecido a Tía Arctic , tenia un gorro como el de Tía Arctic solo que es verde , tenia lentes como los de Tía Arctic y era de color azul:



Cabaña Gris

Muchos de ustedes ya han visto que desde la montaña de lado izquierdo (<<) hay una cabaña color gris varios pinguinos dicen que es el Refugio pero si se han fijado el Refugio es Café:



El Misterioso Cuarto Elemento Ninja

Hace ya casi tres años misteriosas sombras comenzaron a aparecer en la isla. Luego un misterioso anciano llegó, pronto descubrimos que él era el Sensei y que tenía un arte del que todos los pingüinos deberíamos de aprender, el Card-Jitsu.

Poco tiempo después descubrimos que el Card-Jitsu tenía 3 elementos. El Sensei nos llevó al volcán, en donde dominamos el Card-Jitsu Fuego. Un año después nos enseñó a controlar las aguas con el Card-Jitsu Agua y pareciera que el futuro ya estaba destinado con el Card-Jitsu Nieve.

Pero las cosas han cambiado, porque hace poco se descubrió un misterioso Cuarto Elemento Ninja, el elmento de las Sombras. Revisando los archivos de Club Penguin me encontré con un nuevo traje ninja, un oscuro y tenebroso traje ninja:

* Casco de las Sombras



*Máscara de Media Noche



*Abrigo del Anochecer



*Sandalias del Oscureser




TRAJE COMPLETO:



¿Tía artic abuela de Rookie?

Otro rumor se trata de Tía Artic y Rookie, muchos dicen que Tía Artic es la abuela de Rookie, la verdad ellos se parecen mucho:



* Ambos usan lentes
* Son verdes
* Usan un gorro
0No comments yet