Check the new version here

Popular channels

MMORPG: Review Archeage



Cargando Contenido





Descripcion:
ArcheAge es un 3D-caja de arena, MMORPG único, fantasía ambientado en el mundo de fantasía medieval de Erenor, en el que dos facciones - el Nuia y Haranya - salario de guerra constante. Avanzar en el mundo de la Erenor a través del combate, el robo, e incluso hacer a mano.

Info:
Editorial: Trion Worlds
playerbase: Alto Tipo: MMORPG Fecha de Publicación: 16 de de septiembre de, 2014 (NA / EU) PVP: Duelos / abrir PvP Pros: + único sistema de clasificar a varios niveles. + Gran sistema de artesanía en profundidad. Alojamiento de Jugadores +. Sistema + judicial. Contras: -Sólo 4 razas jugables. -F2P Usuarios en desventaja.

General
Elegir su propio camino y vivir su propia aventura única en ArcheAge! Juega como un nativo de una de las dos facciones hostiles separadas por el océano. Los jugadores pueden elegir entre dos razas para jugar por la facción, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades innatas, así como una multitud de combinaciones de clases. Caminar, vela, o volar alrededor en un mundo verdadero recinto de seguridad que le da a los jugadores la libertad de artesanía, granja, e incluso construir su propia nave en expansión mansión o el comercio. Los jugadores pueden ganar puntos de experiencia sin tener que usar una espada, ya que el juego premia a los jugadores con experiencia para actividades no son de combate, tales como la fabricación artesanal y la recolección de recursos. Vive la vida de un humilde granjero, un comerciante sin escrúpulos, o darle la espalda al mundo civilizado y navegar en alta mar de Erenor como un pirata en busca de botín y la fortuna!

Características clave ArcheAge

Sistema de clase impresionante - sistema multi-classing donde los jugadores pueden aprender "3 de habilidades" a la vez para hacer su propia clase. Los jugadores no están obligados a estas clases y pueden cambiar a una clase completamente nueva si lo deseas.
Sistema de progresión única - sistema interesante en la fabricación artesanal y otras habilidades de comercio otorga puntos de experiencia.
¿Quieres una casa? - Sistema reproductor-vivienda persistente en el mundo, a pesar de los hogares sólo se pueden colocar en ciertas áreas.
Un mundo dividido - elegir entre las dos facciones, Nuia y Haranya. Cada uno tiene acceso a dos carreras. Nuia tener Nuians y elfos mientras Haranya tiene la Firran y Harani.
En Guarde! - Abierto PvP mundo, pero no se recomienda PKing al azar.
Gran Producción - sólido de producción de efectos visuales, la música, interfaz, etc.










Video Aleatorio






0
0
0
0
0No comments yet