Check the new version here

Popular channels

Mod para ampliar el mapa SimCity 5 o 2013

Mod para ampliar el mapa SimCity 5 o 2013





¿No les ha pasado que con esta última versión de Simcity a pesar de ser una de las mejores y con muchísimos ratos de diversión, se ha quedado corta de terreno al cual acceder para la construcción de la ciudad?



Pues bien, investigando un poco en internet, y con un poco de astucia, pude encontrar un pequeño mod con el cual el mapa se amplía 3 kilómetos más es decir, el mapa actual es de 2 km cuadrados, por lo tanto con 3 km se podrá hacer maravillas, tanto así que en una misma ciudad podrás colocar todos los objetos deseados, en mi caso, me gusta mucho invertir en tecnología de droides y a la vez en turismo, cosa no tan facil cuando el mapa es muy pequeño.



ADVERTENCIA: ESTE MOD SOLO FUNCIONA EN MODO UN JUGADOR, NO MULTIPLAYER.

Antes que nada debe descargarse el akar projec son 5 paquetes breves de descargar, se descomprimen y se hace el mismo procedimiento a continuación descrito.

Paso 1: descarga

La página es en inglés, pero simplemente vamos al botón que dice download y listo haciendo clic aquí Project Orion



Paso 2: descomprimir

Paso 3: luego de descomprimir, queda una carpeta y dentro de la carpeta un archivo .package (es el tipo de archivo con el cual se amplia el mapa) este archivo lo copiamos, y luego en la ruta donde se encuentra el juego, encontramos una carpeta llamada "SimCityData" allí dentro de dicha carpeta tomamos el archivo y lo pegamos.

Paso 4: importante. Luego de pegar el archivo, vamos al juego, lo abrimos como de costumbre, seleccionamos un nuevo juego elegimos un mapa, colocamos el nombre deseado y iniciamos el juego, luego de esto sin mover nada más y ya dentro del mapa, simplemente damos en guardar. Cerramos totalmente el juego, no simplemente salir al menú, sino salir al escritorio, cerrar.

Paso 5: Finalmente luego de haber cerrado el juego, abrimos nuevamente Simcity como de costumbre, y cuando podamos cargar partida, elejimos el mapa anteriormente guardado, luego de esto, podemos disfrutar de 1 km más de posible construcción.



IMPORTANTE: Es un mod no oficial por lo cual no se descartan posibles errores y fallos, por ahora lo he probado y me anda bastante bien, yo actualmente juego con la versión Razor 1911, que no es original, pero anda bastante bien, por otra parte es importante saber que el mapa siempre se despliega hacia abajo, por lo tanto es bueno elejir ciudades que siempre estén en el norte y tengan posibilidad de expandirse, pues una vez elejí una que al sur tenía solo mar, y no pude construir mucho.



Consultas y dudas... serán respondidas lo más rápido posible.



3Comments
      GIF
      New