Popular channels

Modern Warfare 3 Resumen de Eventos+Trailer

Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=b0x1UGL5NKc


Hemos sido suave hasta el momento en nuestro revelador de lo que sabemos sobre Call of Duty: Modern Warfare 3. Hemos de puntillas a través del campo minado de spoilers, y trató de revelar hechos sólo alguien quiere saber. Que termina aquí.

Lo que sigue es un resumen detallado de lo que entendemos son los eventos de Modern Warfare 3 se describe a nosotros por aquellos en posesión de decenas de imágenes del juego, así como grabaciones de voz a través. Si bien no hemos visto el juego en acción nosotros, creemos que las imágenes y la descripción trama es exacta. Eso no significa que las cosas no pueden cambiar antes del lanzamiento. Los niveles pueden ser alterados o totalmente antes de cortar el juego entra en sus manos.

Si bien aún estamos manteniendo algunos momentos importantes, fundamentales cerca de nuestro pecho, digamos que sabemos algunas cosas que nos gustaría que no sabía-estamos a punto de poner toda la historia para usted de principio a fin. No siga leyendo si quieres experimentar la narrativa de tirador bomba libre de spoilers de Activision.
.

Modern Warfare 3 se abre como Modern Warfare 2 cerrado: Los Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, el capitán John "Soap" MacTavish y el capitán John Price heridos y en la carrera con el ruso informante conocido como Nikolai.

Huyendo de una casa de seguridad en Dharamsala, India, los tres son atacados por los hombres de Makarov. En este enfrentamiento los jugadores toman el papel de Yuri, un leal que trabaja para Nikolai. Su casa de seguridad en peligro, el grupo de huir de la zona en un helicóptero.

El juego entonces cortes a Manhattan, donde Rusia ha lanzado un ataque contra la ciudad de una flota de buques estacionados en el Río Hudson. (Al parecer, el famoso USS Intrepid se pueden destruir.) EE.UU. pide, en Delta Force para repeler el ataque. El usuario toma el papel de Frost, un operativo de Delta Force al mando de Sandman. Su objetivo es llevar a cabo una torre de atascos en la parte superior de la Bolsa de Nueva York para abrir el área para un contraataque EE.UU..

Después de la misión, Delta vuela fuera de la ciudad en un Blackhawk, matar a tiros a helicópteros enemigos ya que hacen su camino hacia el puerto donde tienen que infiltrarse y acabar con un submarino ruso que está coordinando el ataque.

La configuración de la campaña de MW3

Dharamsala, India
Nueva York, Nueva York
Un avión que transportaba al presidente de Rusia
Un pueblo de Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadiscio, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Moscú, Rusia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Washington. D.C.

Como las misiones de Nueva York terminar el juego salta en el tiempo medio año, empujando a los jugadores en el papel de un agente ruso encargado de proteger al presidente de Rusia, que vuela a firmar un tratado de paz con los EE.UU. El avión es atacado por los secuestradores el aire que intentan secuestrar al presidente y su hija. La hija logra escapar. El presidente de Rusia en la mano, Makarov votos para evitar un tratado de paz al obtener los códigos de lanzamiento de la presidente y lanzar un ataque contra los EE.UU.

El juego entonces nos devuelve a precio, jabón y Yuri, ahora en África en la búsqueda de Makarov. Se reúnen con un traficante de armas sudafricano locales que les dice acerca de un cargamento de armas químicas que Makarov está tratando de comprar. El grupo se abren camino a Sierra Leona para asegurar las armas de las milicias de África

A continuación, los jugadores toman el papel de un agente de SAS que se encarga de detener la entrega de las armas de destrucción masiva en un astillero de Londres. Se desata una balacera, y son los agentes persiguieron a través del metro de Londres. La misión culmina con una serie de camiones sin marcas explosión frente a la casa del Parlamento, la liberación de un agente químico mortal.

Varias otras ciudades europeas y las bases militares son afectados por similares ataques terroristas apoyados por Rusia, y el número de muertos se eleva a las decenas de miles. La serie de ataques químicos abre la puerta para que ocurra un bombardeo militar ruso en el continente.

Precio descubre que el traficante de armas sudafricano que les avisó sobre las armas químicas engañaba, y viaja a Somalia para encontrar al hombre y lo interroga. A través del traficante de armas, Precio descubre que la mano derecha de Makarov, Volk, se esconde en París.

El juego de la atención se desplaza junto a Hamburgo, Alemania, donde los jugadores toman el papel de un artillero de tanque de EE.UU. la lucha para hacer retroceder a un avance ruso apoyado por las divisiones blindadas


En Hamburgo cae, el juego nos cambia de nuevo a la historia de precio y su tripulación. Ahora, en París, los jugadores controlan la Fuerza Delta operativo helada que, con la ayuda de las fuerzas especiales francesas, lleva un asalto en el lugar Volk en las catacumbas subterráneas de la ciudad. A continuación, los jugadores toman el cielo apoyo a los movimientos de tierra helada como artillero en un avión AC-130.

Después de capturar e interrogar a Volk, Frost descubre que Makarov tiene una reunión en un hotel de Praga. Los jugadores controlan a Yuri ya que él y deslizamiento de jabón en la ciudad rusa controlada y puesta en marcha de una emboscada Makarov en una torre de campana de la iglesia. Makarov alguna manera se entera de la trampa y se escapa. Jabón, Yuri y precios a continuación, tienen que luchar para salir de la ciudad.

Yuri conduce al equipo a una de las sedes Makarov en las montañas checas y el grupo se infiltra en el lugar, en busca de pistas. Descubren que el ultranationlist tiene el presidente y está tratando de obtener los códigos de él. Makarov también ha descubierto la localización de la hija del presidente de Rusia. El grupo de mudarse a Berlín para tratar de evitar su secuestro. Jugando como Frost, los jugadores deben encontrar la hija y protegerla, mientras que hace su camino a través devastada por la guerra en Berlín. La hija, sin embargo, es capturado y se fue lejos.

Heladas siguiente hace su camino al Kremlin, donde un grupo de trabajo de ataque operativos y liberar a los rehenes, pero Makarov logra escapar de nuevo.

objetivo final del juego tiene lugar en Dubai, donde Yuri, Precio y Sandman lanzar un asalto a un hotel fuertemente custodiado, encontrando finalmente Makarov y, sí, finalmente lo mata.

También parece que el juego también puede incluir un nivel de post-créditos que cuenta con la quema de Washington, DC

El escenario parece estar listo para el paso de la antorcha de los miembros controlados por el jugador de la Task Force 141 a los nuevos personajes de la Fuerza Delta.
0
2
0
2Comments
XxmajxX

Pagina Oficial de Mw3
Google traslator? algunas partes están confusas.

0
Munno2010

Google traslator? algunas partes están confusas.

0