Check the new version here

Popular channels

Mods para Half life 1

Hola a todos amigos!! hoy les traigo un montón de mod (Y mis favoritos) para que vuelvan a sus aventuras y a los viejos momentos con Half life 1.


Vídeo para descargar Half life 1 y sus mods oficiales







link: https://www.youtube.com/watch?v=05Y4koVZwp8


Link para descargar Half life 1 y sus mods oficiales


http://blizzboygames.net/half-life/


Ok ahora vamos con los mods:



MODS LARGOS:


Timeline I , Timeline II , Timeline III.

¿De que trata?: TimeLine es un largo MOD compuesto de tres partes diferentes, interrelacionadas entre si: TimeLine 1, TimeLine 2: Iced Earth y TimeLine 3: The Heart of Darkness. Las tres partes forman cada una, una larga y entretenida aventura donde visitaremos diferentes épocas del pasado, del presente y del futuro, donde lucharemos con los diferentes personajes de cada época y tendremos que conseguir que los sucesos del pasado no sean cambiados y nuestro presente (el futuro de ellos) sea diferente.
De esta manera, en la primera parte tendremos que viajar a través de una máquina del tiempo por varias épocas y encontrar-eliminar a los soldados renegados que intentan cambiar el transcurso de la historia hacia un futuro (nuestro presente) controlado por la ideología social-nacionalista de los nazis alemanes con los cuales intentan aliarse y ayudar en su objetivo de invadir y dominar todo el mundo.
En la segunda parte, The Iced Earth, después de volver con éxito del pasado con la ayuda de la máquina del tiempo, G-Man nos manda una nueva misión en que somos llevados a un universo paralelo en el cual la Tierra está a las puertas de una nueva glaciación hacia una nueva edad de Hielo; y si no hay nada que se lo impida, los alienígenas de XEN harán acto de presencia e invadirán todo el planeta sin impedimento alguno.
En la tercera y última parte, The Heart of Darkness, nos pone en la situación en que salimos con éxito de la misión del universo paralelo de la Edad de Hielo y somos recogidos por G-Man y Burney, el guardia de seguridad, en un enorme helicóptero, para llevarnos con la máquina del tiempo de vuelta a Black Mesa para nuestra próxima misión. Pero durante el viaje de vuelta sucede un suceso imprevisto que volverá a complicarnos las cosas.

En las tres partes que conforman este MOD podremos observar el desarrollo y la evolución de su creador, Ross Smith, donde conforme vayamos avanzando desde la primera parte hasta la tercera, nos encontraremos con un MOD cada vez más logrado y más complejo que, sobretodo en la segunda y en la tercera parte nos dará más la sensación de estar jugando más un juego con el motor de Half-Life (como pasa con el Gunman Chronicles) que no a un simple MOD. Podremos observar como los mapas son cada vez más detallados, mejor definidos, más grandes y sobretodo, cada vez más originales que es algo que se agradece mucho después de que veamos en todos los MODs SP los mismos mapas más o menos, aunque sean con texturas ligeramente diferentes.




Link :http://www.moddb.com/mods/timeline-series/downloads (Aca se encuentran las 3 partes)


(Advertencia) Este mod puede llegar a ser más largo que el opossing force llegaria como al Nucleo lambda en el juego half life original.


----

The Xeno Project I , The Xeno Project II


¿De que trata?: The Xeno Project

Nuestra aventura comenzará justamente por donde lo dejamos en el Half-Life original. Se supone que cuando estuvimos conversando con G-Man, después de acabar con Nihilanth, sobre nuestro futuro próximo, escogimos la opción de quedarnos con él bajo sus ordenes. Nos adentramos en el portal que G-Man nos abrió y aparecemos de repente en otro tren, en lo que parece un nuevo complejo pero que no está situado en la Tierra, sino que seguimos en el mismo planeta de XEN.
Mientras estábamos luchando con Nihilanth, en otra parte del mundo de XEN se estaba desarrollando lo que se llama “The Xeno Project” que es un proyecto y estudio de la terra-transformación del planeta alienígena, es decir, transformar el hostil planeta de XEN en una nueva colonia para los humanos; amoldar el planeta alienígena a las condiciones ambientales y climatológicas de la tierra (gravedad regular de 9′ 8 m/s2, atmósfera respirable, vegetación,…) para así poder colonizar al planeta por lo humanos.
Entonces nuestro papel en el proyecto es ir a los laboratorios subterráneos escondidos entre las rocas para continuar con el desarrollo y estudio de los portales interdimensionales. Todo irá transcurriendo sin incidentes, hasta que un día hacen aparición los militares para hacerse posesión del control de todo el complejo y de los proyectos que se están llevando a cabo.
Viendo que los militares no tienen miramientos por nada ni por nadie, comprendes que tu vida corre otra vez un serio peligro; así que coges tus armas, y buscas un camino para salir del complejo y de ese maldito planeta, de vuelta a la Tierra, abriendote paso entre militares asesinos y alienígenas descontrolados.

The Xeno Project II:

En esta segunda parte, comenzaremos justamente por donde lo dejamos en la aventura de la primera parte; una vez que conseguimos despegar en un cohete espacial mientras luchábamos con una Gargantua, durante nuestro trayecto en el espacio hacia la tierra, somos interceptados por una enorme nave espacial, y nuestro cohete es llevado hacia el interior.
Una vez en la pista de aterrizaje de la enorme nave, nos encontramos que hemos ido a parar a las manos de nuestro viejo amigo G-Man, y que esa enorme nave espacial está controlada por él y contiene una enorme tropa de soldados bajo sus ordenes.
Una vez fuera de nuestro cohete de escape, somos hechos prisioneros y encarcelados en una celda. Desde nuestro nuevo agujero, podemos ver todo un recinto lleno de más celdas repletas con unos prisioneros muy peculiares: headcrabs, slaves, houndeyes,… Por lo que podemos ver, G-Man ya tiene otros planes deferentes a la terra-transformación de XEN; por eso, intentaremos buscar un medio de salir de esa celda y escapar de esa enorme nave repleta de soldados y alienígenas.
Pero lo que menos te esperaras es que más adelante esa enorme nave sea abordada por otra nave alienígena, y se convierta todo en un verdadero infierno. Es entonces cuando más ganas tienes de salir de esa maldita trampa en que se ha convertido esa nave, y si eso significa ir hacia la nave alienígena y acabar con todo lo que encuentres allí, pues manos a la obra!!!

Tanto en la primera como en la segunda parte, nos encontraremos con el mismo armamento que teníamos en Half-Life; igual que el grupo de enemigos con que tendremos que enfrentarnos también será el mismo.
Lo que no será igual son los escenarios. Empezaremos por visitar diversos recintos de oficinas y laboratorios en las profundidades de XEN, para llegar luego al cohete y de ahí a la nave espacial comandada por G-Man y poder visitar todos sus compartimientos y secciones. Destacamos el mapa donde la nave es atacada por otra nave alienígena, donde la nave se queda sin energía alguna, y la atmósfera de oscuridad y de tensión que nos rodeará será de lo más angustiosa, donde el buscar un rincón donde haya luz será como una pequeña salvación para nuestro avance. Luego, podremos visitar otra enorme nave, pero la nave alienígena que ha abordado la de G-Man, y podremos ver como es la tecnología de XEN en cuanto al espacio se refiere. Todos los detalles y escenarios están muy bien trabajados y conseguidos.





Links:

http://www.moddb.com/mods/xeno-project-i-ii/downloads (Acá se encuentran los dos)


-----

Mods que cambian completamente Half life 1 por otra historia (Cambia gráficos , armas , enemigos y demás cosas!)

Wanted!


¿De que se trata?:Nuestra aventura comenzará en la comisaría del sheriff en Redrock Creeck. Mientras vamos haciendo la ronda por dentro del poblado, recibimos la notificación de la llegada de un telegrama para nosotros. El telegrama no nos da buenas noticias; una auténtica masacre ha sucedido en el poblado vecino de Breypass donde todos sus habitantes han sido cruelmente asesinados a manos de una peligrosa banda de forajidos buscados por la ley, cuyo líder es el hombre más buscado por la zona, el bandido conocido con el nombre de Ramone. Es hora de ponernos en camino hacia allí, donde tal como nos hemos leido en el telgrama, ponernos en contacto con nuestro amigo y coronel Smythe, el cual lo deberíamos encontrar en la escula del pueblo vecino. Nos abriremos paso por el salvaje oeste y sobrevivir a otro día duro de trabajo de sheriff, esquivando escorpiones, osos, serpientes,… hasta incluso tigres.

Después de cruzar parte del desierto y de luchar en laberínticas minas y cuevas llenas de temibles mineros locos en plena fiebre del oro, que no dudarán en atacarnos en cuanto vean nuestra presencia, sin importarles que seamos un sheriff o un simple forastero. Solo pensarán que intentamos robarle el oro que han conseguido escavando y picando en las minas, y para defender a toda costa lo que tan díficilmente han conseguido no dudarán en ningún momento con atacarnos con cualquier cosa que tengan a mano; con sus manos, con un pico o incluso hasta con dinamita. Pero lo peor llegará cuando entramos en el poblado vecino; encontraremos un pueblo totalment destruido y con todos sus habitantes asesinados. Pero ahí no acabará la cosa, sino que los banidos de Ramone, nos estarán esperando allí y nos atacarán con sus armas; además encontraremos a nuestro amigo, el coronel Smythe, practicamente agonizando, el cual nos pedirá que encontremos y matemos a el bandido Ramone para vengar su murte.
Pero no será fácil, tendremos que dirigirnos hacia Mexico, siguiendo los pasos de este forajido tan buscado; pero no solo tendremos que defendernos de los bandidos de Ramone, sino también de los indios nativos del Oeste, que nos atacarán con sus propias armas y también poniendonos diferentes trampas mortales en los caminos que atraviesan los alrededores de sus tierras y de sus poblados. No todo serán emeigos, sino que en algunos momentos encontraremos peronajes que más de una vez nos serán necesarios para poder continuar la aventura.



Links:

http://www.moddb.com/mods/wanted-the-western-mod-steam/downloads/half-life-wanted-steam-port-client (Steam)

http://www.atomicgamer.com/files/21186/wanted15-exe (Version para 1.5)

-----

They Hunger I , II , III. (3 Secuelas)

¿De que trata?:They Hunger I

La historia comienza cuando nuestro personaje se dirige a su nueva casa de alquiler en las afueras del poblado. Durante el viaje en coche, escucha en su emisora de radio favorita como la emisión de música relajante es interrumpida con un boletín especial de noticias. En él se comenta la sucesión de extraños fenómenos atmosféricos por toda la zona que los meteorólogos no son capaces de determinar de donde proceden ni cual es la causa que los crea. Mientras conduce el coche en medio de una tormenta de lluvia y escucha con atención el boletín, de repente un rayo se cruza en la carretera, y le obliga ha hacer una maniobra brusca que le hará perder el control del coche y dirigirse de frente a parar a un embalse de agua. A partir de ahí, la aventura comenzará saliendo del siniestrado vehículo hacia la superficie del lago.
Mientras intenta seguir el camino a pie para poder pedir ayuda o al menos llegar a casa , le esperan unas catacumbas, un cementerio y sus bodegas, una iglesia donde la cosa empezará ha complicarse, hasta llegar a una cuidad fantasma donde intentará pedir ayuda a la policía aunque será a partir de ahí cuando las cosas se complicarán un poco más y empezarás a entender que ha estado sucediendo en el pueblo y quienes están involucrados.

They Hunger II: Rest in Pieces

En esta segunda parte de la aventura comenzaremos en la comisaría de policía donde hemos sido apresados por unos misteriosos personajes que parece que están involucrados en algún tipo de extraños experimentos realizados por alguna persona que parece ser bastante importante. Allí, cuando pensamos que todo está perdido y nuestra hora ya ha llegado, un aliado inesperado nos ayudará a escapar. Gracias a él, podremos salir del pueblo por sus oscuros y estrechos callejones hasta llegar al alcantarillado que nos llevará a las afueras del pueblo. De ahí pasaremos por diferentes lugares donde iremos descubriendo más cosas acerca de esos extraños fenómenos meteorológicos y de quien ( o quienes ) están provocándolos.
Conforme vayamos avanzando las cosas se irán complicando: los enemigos al acecho serán mayores y más fuertes; los lugares a explorar más grandes y más tenebrosos como montañas, una presa, un taller de trenes donde conduciremos un enorme tren de vapor, después llegaremos a una enorme mansión que nos esconde enormes sorpresas en su interior. Allí conoceremos a un nuevo personaje que nos explicará los misteriosos y extraños experimentos que se están realizando en una instalaciones secretas enterradas en la profundidades de la mansión, y que de rebote han provocado todo lo que hemos podido ver en el pueblo. Cuando consigamos salir de la mansión, nos moveremos entre las montañas y sus bosques donde encontraremos completamente aislado un asilo para dementes.
En este segundo capítulo se nos irán desvelando todo el embrollo, donde hay involucradas varias personas en un experimento científico no muy “legal”. Los enigmas se nos irán apareciendo y las piezas empezarán a encajar. Gracias a las cintas grabadas que encontraremos, y que podremos escuchar, en varios magnetófonos dispersos por los diferentes lugares que iremos visitando durante este segundo ( y también tercer ) capítulo, podremos dar cuerpo a la historia y entender que es lo que ha sucedido y esta sucediendo a nuestro alrededor. Será al final cuando decidiremos acabar con todo y con todos los involucrados de una vez por todas. ¿Pero nos saldrá bien el plan que hemos ideado?

They Hunger III: Rude Awakening

Despertamos de un largo sueño..¿ o de una pesadilla? Ahora nos envuelve un gran dolor por todo el cuerpo… ¿ o es solo el celebro? Todo es confuso; los últimos recuerdos de conciencia nos llevan a una enorme explosión… pero antes hay visiones de zombies, monstruos y fantasmas que ruedan por nuestra cabeza. No sabemos distinguir qué ha sido realidad y qué es fruto de nuestra imaginación que nos juega una mala pasada. Pensamos si ha sido todo una pesadilla y ahora nos encontramos en la cama de la recién alquilada casa de campo. Pero de repente nos viene a los oídos una dulce voz, de una enfermera, y es real, no es un sueño. ¿Entonces no estamos en casa? ¿Puede que en un hospital? Ahora toca abrir los ojos, incorporarnos de donde estemos tendidos y explorar.
En este tercer capítulo descubriremos que con la explosión no hemos acabado con todo, sino que solo hemos volado por los aires una parte del mal. Nuevos lugares a explorar se mezclan con otros donde ya hemos pasado en el anterior capítulo, pero que ahora han sucumbido a la enorme explosión que provocamos. Entre estos lugares encontraremos el hospital donde hemos sido llevados pero que parece que ya no tiene la misma actividad de un día normal, unas granjas llenas de granjeros y animales hambrientos de carne humana, la mansión y el asilo ( ahora medio destruidos por la explosión ), las instalaciones de laboratorios escondidos,… Mientras vamos explorando y escuchando las nuevas cintas que encontramos en los magnetófonos las cosas se van aclarando y las piezas ya encajan completamente: los extraños fenómenos meteorológicos, los experimentos, los zombies, esos extraños animales y criaturas, la gente deambulando por las calles y los campos medio muertos y hambrientos de carne humana.



Links: http://www.moddb.com/mods/they-hunger/downloads (Se encuentran las 3 secuelas y demas opciones)

-----

Poke646 (No es un mod que se trata de pokemón ni de mucho menos)

¿De que trata?: Han pasado ya 13 meses del desastre del complejo de investigaciones de Black Mesa en que todo quedó reducido a cenizas, y en que la población no tuvo información alguna acerca de lo allí sucedido y lo que se investigaba. Ahora, los mejores investigadores, científicos y militares han sido agrupados y contratados para un nuevo centro de investigación alienígena llamado Poke646.
En las ultimas investigaciones realizadas se ha observado que se está planeando otra invasión masiva alienígena de XEN mediante una masiva apertura de diferentes portales por toda la cuidad, y ya se ha comenzado a dar la voz de alarma. Pero los científicos de Poke646, a diferencia de los de Black Mesa, ya están preparados para un evento así, y hace meses ya crearon un potente generador capaz de cerrar millones de estos portales a la vez en una gran cantidad de espacio con un solo disparo de energía. Por eso hay planeado transportar cuatro generadores a las afueras de la cuidad, y ponerlos en marcha todos juntos para que con una sola descarga de energía, deshacer la amenaza de invasión alienígena y eliminar la peligrosa tecnología de abrir numerosos portales.
Nuestro personaje es Damien Reeves y solo somos un asistente técnico de uno de los científicos importantes de Poke646, llamado Dr Fuller. Como asistente que somos, no sabemos nada acerca de lo que va a suceder, solo trabajamos para el Dr y le ayudamos con los problemas técnicos que puedan surgir.
En un día como otro de trabajo, nos encontramos buscando las llaves de nuestro coche para ya irnos a casa. Buscando en el almacén las llaves que no aparecen, nos cae algo muy pesado en la cabeza y caemos inconsciente. Una vez que nos despertamos después de un buen rato, notamos que algo no va bien. Salimos del almacén y observamos que algo a sacudido a la cuidad y todo el complejo de Poke646 ha quedado totalmente desierto. Cogemos nuestra tarjeta de ID y lo usamos con la pequeña central de transmisión. Allí recibiremos no buenas noticias.
Por lo que parece, los alienígenas de XEN se han adelantado y han cogido de imprevisto a todo Poke646 sin poder haber encendido los cuatro generadores ya listos para usar. Parece que han evacuado a todo el complejo y a toda la cuidad, pero se han olvidado de nosotros. Por lo tanto, aprovechando que nos encontramos en el complejo y seguimos vivos, nos piden que vayamos buscando los cuatro generadores por el complejo y por la cuidad, y los vayamos poniendo en marcha. Mientras vayamos avanzando, nos iremos manteniendo en contacto gracias a las diferentes terminales de comunicación que hay repartidas por todo el complejo.



Links: http://www.moddb.com/mods/poke646/downloads

Aviso para usuarios de tarjetas gráficas 3DFX Voodoo: Los poseedores de tarjeta gráficas de la marca 3DFX Voodoo deberán comenzar las partidas nuevas, sea el nivel de dificultad que sea, con el modo gráfico en DirectX y no en modo OpenGL. Una vez que ya hayan pasado la intro que hay al comenzar la partida nueva, pueden grabar la partida y modificar el modo de vídeo a OpenGL sin ningún tipo de error. Si esto no se hace así, recibirán un error y Half-Life puede dejar de responder. No hay parche disponible, pues este problema solo afecta a la intro.


------

Mods que valen la mucho la pena descargar:

Azuree Sheep (Altamente recomendado de corazon bro)

¿De que trata? Somos un agente de seguridad encargado de la vigilancia de los accesos de entrada y salida del complejo de Black Mesa. Como un día cualquiera, comenzamos nuestro trabajo por la mañana y nos dirigimos a una de las entradas al complejo, donde está nuestro destino de hoy. Cuando llegamos al recinto y esperamos las órdenes del día, vemos como llega un famoso científico llamado Gordon Freeman con su coche ( ¡¡¡ un Chevrolet Corvette C5 Hardtrop rojo con dos rayas blancas!!! ). Minutos después de la llegada de Freeman, se produce una enorme explosión y de repente empiezan a aparecer del cielo unas naves extrañas de la cuales no paran de aterrizar unos extraños aliens. Los guardias que te rodean, luchan contra los extraños seres mientras tú te pones a cubierto. Todos los guardias caen en combate y te dejan solo ante el peligro. Debemos conseguir alguna arma de los guardias caídos y ponernos a salvo.
Rápidamente, te llega a la mente una sensación de angustia, y después de pensar un rato, te acuerdas de que posiblemente tu compañera y amiga de trabajo, Kate, se encontrase dentro del recinto cuando ha sucedido la enorme explosión, y si ha sobrevivido al incidente, es posible que esté en peligro rodeada de estos extraños seres alienígenas.Tu aventura no acaba más de empezar…
Nuestra misión será encontrarla y una vez hecho esto, llevárnosla con nosotros y sacarla fuera del complejo. Para ello, tendremos que ir por los diferentes sitios del complejo, vigilando de no perderla y que no sufra demasiados daños, pues ella no es inmune a los ataques que pueda sufrir. Podremos saber la salud de Kate por la forma en que camina; si está muy mal herida ira cojeando. Para recuperar la salud de Kate podremos usar de nuestro inventario unos botiquines especiales para ella. A veces, algunos científicos ayudaran a Kate, dándole una dosis de algún medicamento ( posiblemente morfina o alguna otra endorfina ) vía intravenosa con una inyección. Si Kate muere, nuestra aventura habrá acabado. Kate es necesaria para poder seguir avanzando porque es la única de los dos que tiene acceso válido a los escáneres de retina.
También habrá otros personajes que nos ayudarán y que tendremos que impedir también que mueran; personajes como un soldado llamado Adrian Shepard, el científico Gordon Freeman, etc… (Parte muy especial es la que nos encontramos con Gordon Freeman)

No encontre imagén.

Link: http://www.moddb.com/downloads/azure-sheep-10

-----

The Gate (Mod SP con los graficos armas y enemigos de el Mod Multijugador Day of defeat Otro mod altamente recomendado)

¿De que trata?

Estaba escrito en los antiguos textos que en las profundidades del desierto egipcio descansaba enterrada en unas cámaras una importante máquina del tiempo, llamada Puerta (The Gate). Estuvo escondida a los ojos de la civilización hasta que en Junio de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán de Rommel, mientras luchaba contra el ejército Inglés en Egipto, descubrían una tumba de cuya existencia no se había sabido nunca. De inmediato el Führer fue informado inmediatamente del sorprendente descubrimiento y rápidamente ordenó enviar hacia el lugar del descubrimiento un contingente de sus mejores arqueólogos para que procediesen con las investigaciones del área y sus inmediaciones.
Después de más de 2 meses de intensas excavaciones, el 15 de Agosto del 1943, los arqueólogos alemanes descubren una puerta de una enorme bóveda que ha permanecido sellada y cerrada a cal y canto desde hace más de 3000 años… Después de más días de excavaciones en esa misma zona, los arqueólogos consiguen entrar en la enorme cámara subterránea donde descubren un enorme estructura que según parece ser una vieja Puerta del Tiempo que había permanecido escondida en una enorme bóveda enterrada en las profundidades del desierto egipcio desde hacía más de 3000 años. El 26 de ese mismo mes, el propio Führer en persona se dirige desde Berlín hacia lugar del descubrimiento de La Puerta, y trae consigo más personal para poner manos a la obra en el descubrimiento.
La Guerra acabó y alrededor de 60 años pasaron desde entonces y un nuevo equipo arqueológico americano descubre la antigua cámara subterránea que fue vuelta a sellar por el propio ejército alemán al acabar la Segunda Guerra Mundial, se supone para evitar así que otro país enemigo o aliado se hiciese con el poder de semejante hallazgo tan importante. Entonces la bóveda sellada es inmediatamente reabierta y el grupo arqueólogo norteamericano descubren La Puerta (The Gate). Una vez echo el descubrimiento, los arqueólogos se ponen manos a la obra y deciden que La Puerta sea transportada toda ella desde Egipto hacia una base de las fuerzas aéreas Norteamericanas situada en el estado de Nevada, donde puedan ser reanudadas las todas las investigaciones necesarias, fuera y lejos de otros ojos que puedan interferir en las indagaciones y averiguaciones en descubrir todos los secretos que encierra esta enorme estructura.
Mientras tanto otro descubrimiento es realizado por un segundo equipo de arqueólogos americanos 130 millas al Sur de donde hizo el primer descubrimiento; dos cráneos de oro en donde los alemanes escribieron las transcripciones necesarias para activar el mecanismo de la puerta… Seguidamente, el gobierno de los EUA procedió a hacer un primer experimento en presencia del propio presidente de EUA con el primer escuadrón de la 101 aerotransportada. Se decidió que un grupo de soldados de este escuadrón se internasen a través de la puerta; para ello se les equipó con todo el material imprescindible para la misión, donde se incluyen varias armas y diferentes instrumentos para poder documentar después los hallazgos hechos. Los resultados no fueron esperanzadores: los soldados entraron en la Puerta pero de ella nunca volvieron a salir y nunca se pudo volver a contactar con ellos.
Antes de volver a poner en peligro inútilmente más vidas humanas, el presidente de los EUA y los altos mandos del ejercito norteamericano deciden a llamar al mejor hombre del ejército de las fuerzas especiales Delta Force, antiguo soldado retirado que es el hombre más preparado para una misión de tal calibre como es esa. Se trata de nuestro personaje en que nos tendremos que poner en su piel; su nombre John Collins. Será el propio alto mando del ejercito norteamericano quien acompañado de varios soldados, se dirigirá personalmente hacia la casa situada en las montañas nevadas de Denver, en el estado de Colorado, lugar donde nos hemos retirado lejos del bullicio y el ajetreo de la civilización. A partir de ahí comenzará nuestra apasionante aventura en The Gate.



Link: http://www.moddb.com/mods/the-gate/downloads

-----

Edge Of Darkness (Mod especial solo por matar al imbecil de G-Man)

¿De que trata? Después de escapar con vida del desastre de Black Mesa, una oscura organización secreta se ha fijado en la forma en como llevaste hasta el final tu aventura por Black Mesa, dando prueba de tu enorme habilidad, pericia y astucia para salir de allí con éxito. Esta organización, llamada Oficina Contra-Insurrección Alienígena, se pone en contacto con nuestro personaje para proteger a la humanidad de la postura amenazante de los alienígenas de XEN.
Será en una oscura noche en medio de una tormenta donde esta organización se pondrá en contacto con nuestro personaje en un callejón del distrito de los almacenes industriales de la ciudad. La organización quiere que usemos nuestras especiales habilidades demostradas para contrarrestar una nueva amenaza para la civilización.

Los datos de la misión son claros; El objetivo: acabar con un misterioso personaje llamado Dr. Damien Smith buscado por el gobierno y que ha incurrido en 37 crímenes contra la humanidad y que está involucrado en el desarrollo de la técnica de construir portales entre la Tierra y un mundo alienígena para así utilizar las formas de vidas de ese mundo para su plan de invadir la tierra. Su localización: está aislado y retirado en lo alto de la cima de una montaña donde se encuentra su cuartel general. Tu misión: acabar con los planes del Dr. Damien Smith y entregarlo al gobierno vivo o muerto. Se le considera muy peligroso aunque no será él (Dr Damien Smith)quien más preocupación tengamos que tener, pues otra sorpresa nos esconde este MOD.

No encontre imagén.

Links: http://www.moddb.com/mods/hl-edge-of-darkness/downloads/edge-of-darkness



Como descargar e instalar los mods


En mod db Pues lo que hacen es seleccionar la pestaña que dice dowloads y ya , esperan o seleccionan donde marca para ir a otra web pero donde sale el link (Ejemplo Wanted.zip)

extraen la carpeta zip y les aparecera una carpeta la pegan donde descargaron su half life y ya si quieren entrar entran a half life le dan en Change Game o Cambiar Juego y clickean el nombre del juego o si no dnde instalaron half life habra un .exe llamado Half life.exe Allí lo clickean por encima con click derecho le dan donde dice enviar a deleccionan el escritorio... Cuando eso este listo lo unico que haces es seleccionar con click derecho el hl.exe , propiedades y donde dice


"Crogram FilesValveHalf-Lifehl.exe" hacen esto

"Crogram FilesValveHalf-Lifehl.exe" -game (Y el nombre del de la carpeta como se llama el mod como por ejemplo wanted)

"Crogram FilesValveHalf-Lifehl.exe" -game wantedhl clickean aplicar y aceptar y listo ya tienen su acceso directo al mod

















Informacion y link de la pagina : www.hlspain.com (Entrad muchos mods)


Habra 2da parte depende los votos y el apoyo

Y retomare los creepypastas traigo 2 muy buenos!!! atentos a mi cuenta!!.
0
0
0
0No comments yet