Canales populares

Momentos aterradores de Silent Hill, te hicieron poner pausa

Momentos aterradores Silent Hill, hicieron poner pausa
Momentos aterradores Silent Hill, hicieron poner pausa

Junto a Resident EvilSilent Hill fue uno de los juegos encargados de encumbrar el género de survival horror en las consolas. La exploración de una ciudad maldita, plagada de demonios y rituales satánicos ha sido adaptada al cine y cuenta con varios juegos, de ellos extraemos algunos de los momentos más aterradores para que disfrutes de un una noche aterradora y sigas asustado incluso mucho después.

A continuación queremos compartir contigo un recuento de los momentos más crudos de la saga Silent Hill, los cuales si los has vivido seguro los recordarás, y si no lo has hecho serán una motivación para sumergirte en esta saga de juegos de terror.

For anyone who hasn't experienced one of the most disturbing moments of Silent Hill 3 in high definition... here's...

gb(153,153,153)!important]

After awakening from a car crash, Harry discovers that not everything is as it seems in the shady little resort town...

gb(153,153,153)!important]

3- Silent Hill Downpour, el ahorcado

La saga empezó a sufrir el desgaste en los últimos títulos, pero aún así hay momentos interesantes y que causan muchos sustos. Cuando visitas el Monasterio Santa María hay una hamaca colgada a un árbol. Luego de explorar los alrededores verás que la hamaca se convierte en un hombre ahorcado, y posteriormente vuelve a ser una hamaca. ¿No te asustaste?

god dammit Robbie,all I wanted was Eileen's butt.

2- Silent Hill 4, el mirón

Un juego extraño en la saga, originalmente no iba a formar parte de la serie Silent Hill pero se terminó usando el nombre para impulsar las ventas. Mientras espías a tu vecina para protegerla presta atención al muñeco del conejo porque te asustará en más de una ocasión.

1- Silent Hill 2

La mejor secuela, un título aún más oscuro y personal, pero con momentos sorprendentemente efectivos al asustar al jugador. Ingresa al baño y golpea uno de los cubículos, seguro obtendrás una respuesta. Y si quieres más, revisa la escena de los maniquís y Pyramid Head.
¿Qué otros momentos de terror de Silent Hill recuerdas? ¿Alguno en especial que te hay hecho poner pausa?

Momentos aterradores Silent Hill, hicieron poner pausa
Momentos aterradores Silent Hill, hicieron poner pausa
GIF
1Comentario