About Taringa!

Popular channels

Monopolio online: Galactic Magnate!!! :D

La leyenda lo dice todo:


Monopolio jugar en línea aquí!

Galactic Magnate es juego que le permite jugar en línea gratis monopolio contra otros jugadores de todo el mundo. Conoce a otros fans de monopolio, en los chat de chat y jugar juntos. Utilice nuestro sistema de ranking para saber lo bien que se comparan con los demás jugadores.

Galactic Magnate es un juego libre que combina varios conceptos de juego. Juego básico es similar al clásico juego de mesa, el monopolio. Sin embargo, las normas de Galactic Magnate se realizan para minimizar el impacto de la suerte, por lo que el resultado del
juego depende casi totalmente de los jugadores en las elecciones. Esto hace Galactic Magnate muy similar a los juegos de estrategia.

Disfrute de un juego de Galactic Magnate y utilizar su ingenio para derrotar a los oponentes. El juego ofrece numerosas opciones estratégicas en la compra, rehabilitación y el comercio. ¿Va a ofrecer el precio más alto en subasta, o que acaba de Ramping el precio de tal forma a tus oponentes tienen que pagar más? Su divertido y emocionante para jugar contra otros jugadores humanos. Tratar de derrotarlos, y comprobar su progreso en nuestro sistema de ranking online.

Descargar el juego de monopolio para jugar en línea, totalmente gratis.

¡Diviértete jugando!
Características:

* El juego en línea en contra de otras personas
* Emocionante y desafiante juego
* Astuto pensamiento es necesaria para superar a tus enemigos y ganar el juego
* Sistema de ranking en línea
* Fácil de aprender y jugar
* Reunirse y charlar en línea con otros jugadores en nuestro chat
* Suave y agradable visualmente completa de gráficos

Imagenes:




Aqui!!

http://www.galacticmag.com/
0No comments yet