Check the new version here

Popular channels

Monopoly City. Edición Coleccionista (80 aniversario)

Hoy estamos ante un viejuno de nuestros tiempos. Uno de esos juegos que todos tenemos, conocemos a alguien que lo tiene o alguna de sus... copias como el Palé xD. Este peso pesado criticado por muchos "entendidos" del mundo de los juegos de mesa lleva nada más y nada menos que 80 años (en 2015) entrando en nuestros hogares y... manque le pese a algunos ¡Sigue siendo un peso pesado en ventas! (Algo bueno tendrá digo yo).

Siempre me ha gustado el Monopoly, pero siempre he sido reacio a comprármelo ¿Por qué? Sencillamente porque me parecía la mayor tontería de mi vida el gastarme dinero en comprar algo que iba a ser idéntico a otro que ya tenía: El Palé.

¿Qué ha pasado? Simplemente que encontré un juego distinto al que me esperaba. Una versión que cambia de forma tan radical el juego, que hace que incluso la duración deje de ser infinita para poder terminarla en unas dos horas. Aquí es cuando se os deberían poner los ojos como platos y desencajar la mandíbula hasta rozar el suelo porque... ¿Qué carajos han hecho para lograr ese cambio taaaan radical en un juego como este?

Como os comento en el propio vídeo además de cambios importantes en el reglamento han incorporado un cambio de look alucinante. Si antes teníamos un gran espacio "perdido" en el centro del tablero, ahora lo que tenemos es una gran ciudad.... bueno... eso dependerá de ustedes los jugadores... ¿Vamos?


link: https://www.youtube.com/watch?v=dFmw-7o5g7U
0
0
0
0
0No comments yet