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mouselook unity3d

Es un script de unity3d Js para un mouselook en 3º persona con limite de angulo,se pone en el bone (hueso) de la espina media de modelo,la casilla de el hueso de la espina media del modelo debe estar desactivado para todas las animaciones que va a utilizar el modelo ( FBX Importer - Animations Tab )

nota :esta probado en para la versión 4.2 de unity, la versión 4.3.3 tiene un error y no funciona (no se versiones posteriores a 4.3.3 )

Nota : algunas partes son de un script de unityspain.com y otras del mouselook que viene en el firtspersoncontroller

Este es el script :



var horizontalSpeed : float = 2.0;
var verticalSpeed : float = 3.0;
var sensivity : float = 1.0;
var x : boolean;
var y : boolean;
var minimumY :float;
var maximumY :float;
var rotationY :float=0;
function Update () {



// Get the mouse delta. This is not in the range -1...1
var v : float = horizontalSpeed * Input.GetAxis ("Mouse X");
var h : float = verticalSpeed * Input.GetAxis ("Mouse Y");
print (h);
if (x){
transform.Rotate (0,0 , v*sensivity);
}
///////////////eje y ///////////////////////////////
if (y){
rotationY += Input.GetAxis("Mouse Y") * verticalSpeed;
rotationY = Mathf.Clamp (rotationY, minimumY, maximumY);
transform.localEulerAngles = new Vector3(transform.localEulerAngles.x,rotationY, 0);
}




///fin de update//////
}