About Taringa!

Popular channels

Naughty Dog descarta un nuevo Crash Bandicoot




Seguramente te pasaste muchas horas de tu infancia jugando en la play con este personaje, pero su compañía creadora ha decidido olvidarlas y no volver a crear más títulos con estas temáticas. Sí, triste noticia para los que esperaban volver a jugarlo en PS3 o PS4.



Josh Scherr, guionista de Uncharted 4 y miembro de Naughty Dog, considera que la compañía ya no está para trabajar en algunos de los títulos que tan buenos ratos hicieron pasar a los jugadores hace ya un par de generaciones. Actualmente no hay intención para que los creadores de The Last of Us vuelvan a las sagas principales que tenían antaño, como Crash Bandicoot o Jak and Daxter.





"Tenemos un equipo impresionante haciendo un gran trabajo con nuestra plantilla de personajes de corte más realista; con esto quiero decir que aunque el estilo de juego de animación es muy divertido, no cuaja con las historias que estamos intentando crear en este momento, algo más profundas y maduras que cuando hacíamos juegos como Jak and Daxter", aseveró en unas declaraciones recogidas por Game Informer. Además, destacar que en el caso de Crash Bandicoot la licencia de la saga está en manos de Activision.

Recordamos que actualmente Naughty Dog se encuentra desarrollando 'Uncharted 4: A Thief´s End', que se espera para este mismo año 2015 en exclusiva para PlayStation 4.







0No comments yet
      GIF