Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

necalli de street fighter

Necalli (ネカリ nekari?) es un personaje de la saga Street Fighter que debutó en el reciente videojuego Street Fighter V. Se le vio por primera vez en una secuencia 'teaser' después del trailer de promoción de Ken Masters y su primer aparición se dio a conocer oficialmente durante el evento EVO 2015. Necalli es el primero de los cuatro nuevos luchadores confirmados para el videojuego Street Fighter V.







Apariencia

Necalli tiene el cabello oscuro muy largo con diferentes tonos rojizos. Su pelo está atado en rastas que se mantienen unidas por anillos dorados. Tiene ojos amarillos y cuatro rayas oscuras sobre su rostro. También tiene varias cicatrices entrecruzadas sobre los brazos y el pecho. Viste solamente una faja blanca deteriorada adornada con un taparrabos color dorado y marrón modelado con motivos de serpiente, pantalones negros, un cinturón de dorado, y un par de botas con punta descubierta.

Cuando activa su movimiento V-Trigger, "Torrent of Power", su apariencia cambia dramáticamente. Su cabello estalla liberándose ataduras, alargándose y volviéndose rojo brillante. Las cicatrices en su cuerpo y rostro brillan de color rojo y se iluminan cuando son utilizados ciertos movimientos.

Aunque su apariencia, sobre todo su aspecto durante su estado V-Trigger, provoca comparaciones con diversos personajes anteriores de la saga Street Fighter y hasta personajes de una gran cantidad de otros medios, el diseño de Necalli se basa fuertemente de la mitología azteca. El cabello largo sin restricciones son una reminiscencia de los tocados ceremoniales usados por las deidades y realeza aztecas. La apariencia de Necalli también está inspirada en el dios azteca del Sol, la guerra y los sacrificios humanos, Huitzilopochtli. Necalli lleva el símbolo del dios sol, una serpiente, en su taparrabos. Su movimiento V-Trigger lo muestra irradiando brillantemente, como una reminiscencia hacia el sol. Por último, sus irises amarillos son otra referencia al sol.







Personalidad

Necalli es un misántropo, es decir, no le gusta los seres humanos en general. Él tiene una personalidad salvaje, un poco similar a Blanka (cuando se enfurece), pero es más malintencionado e inestable. De acuerdo con el blog de PlayStation que cubría su revelación al publico, sin embargo, también posee un genio oculto. Parece ser atraído a los luchadores poderosos y desea devorar sus almas ya sea para su propio sustento o para apaciguar a sus dioses al ser su "Emisario". Necalli también tiene un notable tartamudeo al hablar, posiblemente debido a las almas que ha devorado.



unite a mi comunidad de street fighter V

https://www.taringa.net/comunidades/sfcinco/
+2
4
0
4Comentarios