About Taringa!

Popular channels

Need For Speed Shift Trailer + Imagenes + Info


Bueno aca les dejo el Trailer de este Nuevo NSF, unas imagenes y un poco de informacion jeje
























































TRAILER


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NSaHgfZPf9I



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dxkqsHf3rGk



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZQUpOSYWezo

De entre el trío de nuevos títulos de conducción que EA anunció hace unos meses, el que a priori se presentó como el más interesante fue ‘Need for Speed Shift’, cuya llegada estaba hasta ahora ambiguamente situada a lo largo del otoño. La compañía ha decidido ser más precisa, anunciando el lanzamiento del juego para el próximo 17 de septiembre.

Este juego pretende ser la principal bandera de la profunda renovación de una saga que, al igual que otras franquicias de EA, había llegado a perder su atractivo a base de sucesivas secuelas que aportaban poco o nada a la serie. Así pues, por ahora la intención de hacer borrón y cuenta nueva es muy elogiable; pero ya se sabe que las buenas intenciones no bastan, y que harán falta resultados de calidad para convencernos.

Y por ahora, parece que visualmente la cosa no anda mal, o al menos eso es lo que se deduce del tráiler que nos ha llegado, todo él formado por material in-game. ¿Entrará la saga ‘Need for Speed’ en una nueva época dorada pasándose al terreno de la simulación pura y dura?

En septiembre de este año, concretamente el 19, tendremos una nueva entrega de la franquicia Need For Speed. Y parece que desde Electronic Arts están intentando darle una vuelta de rosca a una de sus sagas más conocidas y jugadas.

En Need For Speed: Shift parece que primará la simulación sobre el arcade. Esto, para muchos seguidores incondicionales del NFS puede ser una herejía. El factor arcade siempre ha sido una de sus características, pero también hay muchos que demandaban a EA algo más para los NFS.

Además, después de varias entregas dedicadas casi en exclusiva al tuning, ahora las imágenes muestran un giro hacia el mundo de la competición. Ya era hora de un cambio y en EA se han dado cuenta. Con esta nueva estrategia, puede que el Need For Speed: Shift consiga aún más adeptos de los que tiene.

Os dejo a continuación con la galería y con el trailer con secuencias ingame. Por cierto, para el que no lo conozca, y si no me equivoco, el coche de la imagen es el primer Nissan Skyline GT-R que lanzó la marca nipona, allá por 1969.

Y este dice Need For Speed Nitro nose si sera verdad aca se los dejo



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TERe_OyI4Fo


BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMENTEN Y DEJEN PUNTOS SI LES GUSTO JEJE


0No comments yet