Check the new version here

Popular channels

Nintendo se muestra tajante contra la piratería en 3DS

Parece ser que Nintendo ha dado el paso y ha respondido contra la piratería en 3DS, ya que en estos últimos meses era totalmente exagerada. Nos hemos encontrado desde tarjetas flash, tales como R4 (que llevan existiendo desde la época de DS), hasta ahora en la consola en tres dimensiones accesorios como Power Save, que permite modificar las partidas de los juegos.

Hace poco se dio a conocer un programa llamado Gateway 3DS, que permite cargar juegos descargados a través de una microSD.

Pues bien, Nintendo ha tomado la decisión de atacar, y ha decidido banear a todos aquellos que usen un juego pirata en línea. Hace más o menos una semana que comenzó el bombardeo, pero la cifra de afectados cada vez es más numerosa. Los afectados verán un error numerado como 002-0102 al intentar conectarse en línea a cualquier juego, ya sea original o no.

Como se menciona antes, afecta únicamente a los que se conecten en línea con copias ilegales de títulos de Nintendo 3DS, por tanto no afecta a los que no usen la función de internet o usen herramientas y accesorios externos para modificar partidas, siendo las de Pokémon las más afectadas.

Cabe destacar que este baneo es permanente. No hay forma de librarse de él. Así que si has sido afectado, no intentes formatear la consola ni borrar tu perfil de Nintendo Network ID, ya que el resultado será el mismo. Por tanto se recomienda comprar una consola nueva y crear un perfil de Nintendo Network ID diferente. (Se trata de un baneo de consola y no de cuenta)

Conclusión: si queréis seguir disfrutando de vuestra consola, no uséis más artículos de dudosa legalidad. Recomendación personal.

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/02/nintendo-se-muestra-tajante-contra-la.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New