Check the new version here

Popular channels

nintendo world championships EL VIDEOJUEGO MAS CARO!!!

nintendo world championships se lanzo en 10 de octubre de 1990, para la nintendo entertainmer system o nes,

era una competición de videojuegos promovido por Nintendo 1990 y acompaña cartucho de juego de NES, que recorrió veintinueve ciudades en todo Estados Unidos. El concurso se basa en sumar puntos en tres juegos de Nintendo Entertainment System del cartucho de encargo (Super Mario Bros., Rad Racer y Tetris) dentro de un límite de tiempo de 6 minutos y 21 segundos. El concurso se basa libremente en la película (the wizard). A través del uso de la emulación y tablas de clasificación online, Nintendo cuenta con la reminiscencia Campeonato mundial de Nintendo Remix en 2014 de NES Remix 2 para la Wii U.
tuvo tres grupos separados de edad (de 11 años, 12 a 17 y 18 años). Los concursos de la ciudad se llevaron a cabo durante el fin de semana y comenzaron el viernes por la tarde y terminó el domingo por la noche. Durante tres días, los jugadores se clasificaron para las semifinales más de dos rondas. La primera ronda un jugador tenía que anotar al menos 175.000 puntos en el área de "Pods". Para calificar para las semifinales celebradas el domingo por la noche, los concursantes tuvieron que jugar en un escenario jugador siete y anotar al menos 200.000 puntos.
Las finales mundiales se llevaron a cabo de forma similar a los concursos de la ciudad y se encuentra en Universal Studios Hollywood en el Teatro Star Trek, ahora Shrek 4D. De cada grupo de edad de treinta finalistas jugaron una ronda por las siete primeras posiciones. El grupo de 18 y más jugó primero, seguido por el 11 y bajo, y completado con el grupo de edad 12-17. De cada grupo de edad superior siete jugó y los dos mejores puntuaciones jugó cabeza a cabeza por el título de grupo de edad.
se basó en una costumbre NES cartucho del mismo nombre. Noventa de estos ejemplares existen como el cartucho gris oficial y se les dio a los finalistas después de los campeonatos concluyeron. El otro 26 son de oro-como el The Legend of Zelda-y el cartucho recibieron como premios en un concurso por separado en poder de la revista Nintendo Power. Cada cartucho gris tiene un número único haciendo el cartucho más fácil de seguir y difíciles de falsificar . Sin embargo, los cartuchos de oro no tienen números de identificación únicos y son difíciles de seguir y autenticar. Las placas de circuitos en los cartuchos de color gris y oro son idénticos. Ambas versiones de la DIP característica cartucho de interruptores en el frente que seleccionar el límite de tiempo del juego. Para reproducir el cartucho, uno debe tener un controlador conectado a ambos puertos de controlador y pulse Inicio en el controlador del segundo jugador. Para la competencia, había un interruptor especial que empezar todos los juegos al mismo tiempo.
el cartucho de juego se considera que es el cartucho más valioso NES jamás lanzado y uno de los más raros, sólo superada por la versión NTSC de Stadium Events. Debido a que se fabricaron menos cartuchos de oro, que son más raros y exigen una precio superior al de los cartuchos de color gris. La versión de oro ha sido descrito como el "santo grial" de la consola de juegos de recogida, similar a artículos de otras aficiones de colección, tales como la tarjeta de béisbol de Honus Wagner T206, o el Action Comics # 1 del cómic.
El 18 de marzo 2007, un anuncio de la subasta en línea apareció en la que un cartucho parecía haber sido inadvertidamente incluida en una venta de duelo de 24 juegos de NES. De acuerdo con la subasta de un padre estaba vendiendo las posesiones de su hijo fallecido. La subasta terminó a $ 21,400, aunque los coleccionistas han especulado que ni la oferta ni las ofertas eran legítimos. En 2008, un cartucho se vendió por $ 15.000, y la siguiente copia a la superficie vendido en junio de 2009 por $ 17.500 en diciembre de 2009, una copia fue subastada en eBay como parte de una subasta de caridad para World Vision.; la subasta terminó con una oferta ganadora de 13.600 dólares. El mejor postor no pagó y el cartucho vendido de forma privada por $ 18.000.

Para Jugar Caridad Subasta del 2011 del niño, una versión gris donado del cartucho se vendió por $ 11.500.

En la temporada 6 episodio 25 del precio de la historia de History Channel (11 de febrero de 2013), Pat "la NES Punk" Contri ofreció dos versiones de color gris y oro a los empleados Chumlee de 35.000 dólares, que contra-ofreció $ 15.000. No se completó la venta.



les dejo un capitulo de AVGN que es muy chingon demen +10 siles gusto mi primer post.


link: http://www.youtube.com/watch?v=fs2wczJXETM


adios...
0No comments yet