Check the new version here

Popular channels

Nintendo y Sega se alían para Wii U y 3DS





El último Nintendo Direct previo al E3 de Nintendo ha mostrado las fechas de salida de los próximos títulos y también el anuncio de una alianza entre la compañía propietaria de Mario y la propia Sega, que sus primeros frutos son un Sonic de plataformas exclusivo para plataformas Nintendo, una nueva entrega de Mario & Sonic en los Juegos de Invierno, y una adaptación a Wii U de los dos primeros Yakuza.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iLkJDE_1Z7E



Sonic: Lost World

Nintendo y Sega han anunciado una asociación que dará como resultado la salida de diversos títulos exclusivos de Sega en las plataformas de Nintendo. Fruto de esta nueva colaboración han desvelado el llamado Sonic: Lost World, un título de plataformas y aventuras que será presentado en el E3 de Los Angeles con sus primeros detalles. Lo único que ha trascendido del juego es la imagen que acompaña a la noticia. El título podría estar en un avanzado estado de desarrollo e incluso estar jugable en el E3. Está en desarrollo tanto para Wii U como para 3DS.






Mario & Sonic: Winter Games

Los próximos juegos de Invierno contarán también con su propia representación en videojuegos. Sega ha anunciado Mario & Sonic: Winter Games para Wii U y 3DS. El juego ofrecerá pruebas clásicas como el snowboarding o el curling, junto a otras nuevas que no han sido anunciadas. Se hará un uso intensivo del GamePad pero también del Wii Remote Plus, incluso de forma combinada. No se ha desvelado fecha de salida para el juego, pero los próximos Winter Games se celebran en febrero, y Sega suele lanzar este tipo de juegos unos meses antes de la celebración del evento.







Yakuza 1 & 2 HD Collection

En el Nintendo Direct japonés se ha anunciado Yakuza 1 & 2 HD Collection, la llegada de los dos primeros títulos de la serie a Wii U en alta definición. Como novedad adicional se sacará partido de las funcionalidades del GamePad como la posibilidad de tener un mapa en la palma de tu mano y el poder seguir el estado de tu personaje. Su lanzamiento está encuadrado para el 8 de agosto en Japón, y se desconoce si acabará saliendo en occidente. Se trata de la primera vez que la serie Yakuza sale de las consolas Sony, algo que podría abrir la puerta de la serie a consolas Nintendo.







New Super Luigi U

Finalmente el ya anunciado New Super Luigi U también contará con una edición física en su puesta a la venta, además de la ya anunciada versión digital. Si lo quieres disfrutar pronto deberás hacerte con la versión digital desde este 20 de junio, mientras que la edición física llegará a tiendas el 26 de julio. En esta expansión se ofrecen los 82 niveles originales pero adaptados al nuevo personaje Luigi, que se controla de distinta manera y tiene un salto diferente al que puede realizar Mario. Cada uno de los niveles contará con 99 segundos para ser superado, algo que cambiará la experiencia de esta nueva expansión.







Wonderful 101

El divertido Wonderful 101 de Platinum Games ha reconfirmado su fecha de salida para el 23 de agosto en Europa y el 15 de septiembre en Estados Unidos. Han prometido que más detalles sobre la aventura serán explicadas en próximos eventos.






Bueno... esto es todo 
0
0
0
0
0No comments yet