Check the new version here

Popular channels

(Noticia) Confirmado:Majora´s Mask llegara A N3DS

(Noticia atrasada)


Trailer:

link: https://www.youtube.com/watch?v=QCOQvXVaRJ4

Ni "remember remember the fifth of november" ni nada. El 5 de noviembre de 2014 pasará a ser recordado por todos nosotros como el día en que se anunció Majora's Mask 3DS. De esta manera tan cañera empezó el Nintendo Direct de anoche, que hizo un repaso de todos los títulos que llegarán a las consolas de Nintendo durante los próximos meses.

El remake del título de Nintendo 64 empezó a la grande, con un tráiler en el que podíamos ver sus gráficos renovados y una alucinante Edición Especial que cuenta con una caja de metal, una chapa y un póster reversible. El juego no tendrá muchos cambios pero Iwata adelantó que se incluirá un modo de juego pero hacerlo más accesible a todo el mundo. Y es que todo el mundo sabe que salvar el mundo en tres días estresa a cualquiera, por lo que es esperar que se incluya una opción que nos dejé un poco más de libertad para explorar Términa a nuestros aires. Está previsto que se lance durante la próxima primavera.

Para quienes no tuvieron oportunidad de jugar MM en la consola de 64 bits,sera una buena oportunidad,tambien para quienes lo jugaron en su tiempo y quieran revivir una de las mejores joyas del N64..

Comparacion entre original y la version para N3DS

link: https://www.youtube.com/watch?v=VRdC9FG0qJ8


Opinion personal:Mal dia para no tener N3DS,pero me alegro por quienes tienen N3DS
Mi subconciente:En verdad les tengo envidia
0No comments yet