Check the new version here

Popular channels

Noticias de videojuegos de las últimas horas 31



Rainbow Six Siege llega a etapa Gold

Conoce aquí el nuevo trailer con gameplay




Otro más de los títulos importantes para este otoño 2015 llegó a su etapa Gold. Rainbow Six Siege está completamente terminado en su desarrollo y ahora se prepara para ser copiado masivamente y ser distribuido a las diferentes tiendas del mundo, antes de su lanzamiento final que será el 1 de diciembre.

Junto a esta noticia, Ubisoft también liberó un nuevo trailer con gameplay para promocionar algunos de los elementos importantes que llegarán a esta entrega próximamente. El video se centra en el equipo antiterrorista Russian Spetsnaz.




Hay que recordar que, originalmente, este título de Ubisoft estaba programado para debutar en octubre, pero la compañía decidió mover su lanzamiento para diciembre. Para el jefe de la compañía, Yves Guillemont, la clave del éxito de esta entrega será su alto grado de rejugabilidad.

Otro títulos que recientemente alcanzaron su fase Gold son Fallout 4, Just Cause 3, Need for Speed y Rise of the Tomb Raider.




Ve el épico trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

Video incluye tema I Shall Rise de la cantante de Yeah Yeah Yeahs




Microsoft publicó de manera oficial el trailer de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, el cual viene acompañado de la canción I Shall Rise, de la artista Karen O, perteneciente a los Yeah Yeah Yeahs. El tema no sólo estará presente en este video, sino también en el comercial de TV.

“Ellos querían una canción emotiva que capturara la intensidad del momento en el que Lara Croft se convierte en Tomb Raider, el de una mujer transformándose en un ícono.”


comentó Karen O. Además, la cantante indicó que para ella no existe casi ninguna diferencia entre escribir una canción para un videojuego y una película.

Rise of the Tomb Raider está programado para debutar el 10 de noviembre, en Xbox One, Xbox 360, mientras que las versiones de PlayStation 4 y PC llegarán el próximo año. ¿Qué te parece el trailer?






Revelan nuevas imágenes de Shenmue III

Mira aquí las conversaciones, las peleas y una casa




Ys Net reveló 4 nuevas imágenes de Shenmue III y además comentó acerca del desarrollo del juego. Las capturas de pantalla muestran 2 escenarios de batallas, una toma de conversación y el modelo de una casa.

De acuerdo con la actualización del proyecto en su página de Kickstarter, estas imágenes pertenecen todavía a una etapa muy temprana de desarrollo, pues se espera que tanto el modelo de Ryo como el de los escenarios sean todavía retocados.

Por su parte, las escenas de combates fueron tomadas de ángulos extraños para evitar spoilers que pudieran revelar aspectos de la trama del juego. El equipo de desarrollo se encuentra actualmente trabajando en un mapa de prueba, para definir el ajuste que harán a las diferentes áreas.

El proyecto de Shenmue III fue anunciado por primera vez en la conferencia de Sony de E3 2015, y su respectivo proyecto en Kickstarter alcanzó en tiempo récord su meta de financiamiento.












Conoce a Gorgon, el nuevo monstruo de Evolve

Turtle Rock anunció la llegada del nuevo personaje




Turtle Rock anunció hoy la llegada de un nuevo monstruo jugable a Evolve. Se trata de Gorgon, el quinto monstruo que arriba al juego asimétrico de disparos en primera persona. Su lanzamiento está programado para la próxima semana, cuando se una a Behemoth, Goliath, Kraken y Wraith.

Gorgon estará disponible como DLC, y tendrá un costo por separado de $9.99 USD, a partir del 3 de noviembre. También forma parte del segundo pase de temporada, que se anunció en junio.

El pase de temporada que incluye a Gorgon también trae consigo a 4 nuevos hunters de los cuales ya hemos conocido a 2: Lennox y Jack.






PlayStation Plus noviembre: consigue Mass Effect 2 gratis

Los dueños de un PlayStation 4 recibirán The Walking Dead: Season 2




Por medio del PlayStation Blog, Sony reveló los títulos que se unirán a la Instant Game Collection en noviembre. Como sabrás, si eres miembro de PlayStation Plus tendrás acceso gratuito aproximadamente a 6 juegos cada mes, los cuales permanecerán en tu colección mientras tengas cuenta Plus.

Los dueños de un PlayStation 4 recibirán The Walking Dead: Season 2, la segunda parte del exitoso juego de Telltale Games. Por otro lado, aquellos que no disfruten de las experiencias narrativas podrán divertirse con Magicka 2.

Por otro lado, aquellos que conserven su PlayStation 3 podrán disfrutar de 2 grandes títulos. Lo anterior lo digo ya que Mass Effect 2 y Beyond Good & Evil HD estarán disponibles en la Instant Game Collection.

Adicionalmente, el PlayStation Vita recibirá Invizimals y Dragon Fin Soup. Éste último también estará disponible en PlayStation 4 gracias a la característica cross-buy.

No olvides que todos estos juegos estarán disponibles de manera gratuita a partir del martes 3 de noviembre.




¿Qué te pareció la alineación de este mes?



El siguiente Halo podría tener pantalla dividida

343 Industries está discutiendo incluir la característica multijugador




Uno de los males de Halo 5: Guardians, es que no cuenta con modo de pantalla dividida, una de las características principales de esta serie. Por fortuna, puede que éste sea el único título de la saga sin esta opción, ya que 343 Industries está considerarlo incluirla en la próxima entrega.

En una charla con GamesRadar, Frank O’Connor, director de la serie, comentó que en 343 Industries considerarán incluirlo en la siguiente entrega de la serie. Sin embargo, el creativo aseveró que no es posible implementar esta característica en Halo 5: Guardians por medio de un parche.

“La pantalla dividida también es divertida para mí. Así que no es algo a lo que me rehusé o que no me hubiera encantado poner. Hablaremos sobre ello para el próximo título y hablaremos sobre ello en el futuro”


aseveró el director de Halo.

Como recordarás, la razón por la cual Halo 5: Guardians no cuenta con pantalla dividida es porque 343 Industries dio prioridad al framerate del juego. Lo anterior lo vemos reflejado en que Halo 5 cuenta con una resolución dinámica para mantener una tasa de 60 cuadros por segundos constante.

¿Crees que es necesario que regrese la pantalla dividida o te parece que el multijugador local está muerto?




Xenoblade Chronicles X podría ser censurado en Occidente

Algunos trajes de Lin serían diferentes




Reportes indican que la versión para Occidente de Xenoblade Chronicles X podría ser censurada. La fuente señala que el esperado JRPG tendrá algunos trajes diferentes.

De acuerdo con el usuario de Twitter Teikage, la versión europea de Xenoblade Chronicles X tiene trajes diferentes para Lin, personaje de 13 años que es 2 años mayor en la versión Occidental de este título.

Como verás en las imágenes que te presento más abajo, Lin utiliza un diminuto bikini negro y otro plateado en la versión original del juego. Al parecer, en la edición europea de Xenoblade Chronicles X, estos trajes son menos reveladores y en ellos Lin porta un short y botas.

Por el momento se desconoce si las imágenes que compartió Teikage son de la versión final del juego. Sin embargo, lo más probable es que estos cambios sean reales y definitivos y que Nintendo decidiera hacerlos para evitar controversia en nuestra región.

Es importante señalar que Teikage tuvo la oportunidad de probar este título en una convención de anime y manga en Barcelona. El jugador comentó que ya terminó la versión japonesa de Xenoblade Chronicles X, además de que en la versión europea estos trajes no son diferentes en otros personajes.






¿Qué te parece? ¿Crees que censurar lo anterior sea la decisión correcta?

Como recordarás, algo similar sucedió en la versión para Occidente de Fatal Frame: Maiden of Black Water. En el juego de Koei Tecmo los jugadores podían vestir a la protagonista con trajes sexis, sin embargo, Nintendo los sustituyó por disfraces de Zelda y Zero Suit Samus para el lanzamiento de este título en nuestra región.

Xenoblade Chronicles X debutará en exclusiva para Nintendo Wii U el 4 de diciembre de 2015.




Conoce a los nuevos personajes Mario Tennis: Ultra Smash

Mira el más reciente trailer del juego de Nintendo




Nintendo liberó en su canal de YouTube un nuevo avance de Mario Tennis: Ultra Smash. En este metraje, la compañía muestra a 2 nuevos personajes para su título de deportes.

El trailer que publicó Nintendo es bastante corto ―apenas y dura más de 30 segundos―, sin embargo es suficiente tiempo para mostrarnos a 2 nuevos personajes. El metraje que verás más abajo nos muestra un encuentro entre Dry Bowser y Bowser Jr.

Sin más te dejo con el más reciente trailer de Mario Tennis: Ultra Smash:





¿Te agrada la llegada de estos 2 personajes?

Como recordarás, Mario Tennis: Ultra Smash debutará el 20 de noviembre en exclusiva para Wii U y costará $49.99 USD.




Anuncian Civilization Revolution 2 Plus para PlayStation Vita

El juego de 2K debutará en diciembre




Por medio del PlayStation Blog, Joe Faulstick, productor en 2K Games anunció que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus llegará a PlayStation Vita. Este título estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2015.

De acuerdo con 2K, este título estará hecho específicamente para la consola portátil. Esto significa que puedes esperar que haga uso de la pantalla táctil y los controles de PlayStation Vita para entregar una experiencia cómoda para los amantes del género.

En Civilization Revolution 2 Plus también encontrarás 3 líderes japoneses nuevos: Oda Nobunga, quien está enfocado en los samuráis; Heihachiro Tofo, quien te entregará bonos relacionados con el combate naval; y Himiko, experto en gobiernos y diplomacia.

Como era de esperarse, este título de estrategia en tiempo real también contará con nuevos escenarios y unidades inspiradas en la historia de Japón, los cuales, según 2K, no encontrarás en ninguna otra parte.

Por el momento se desconoce cuánto costará este título, pero por las palabras de 2K parece ser que únicamente estará disponible de manera digital.

¿Qué te pareció esta noticia?




Demo de Indivisible llegará a PS4 en noviembre

Campaña del juego en Indiegogo se aproxima a su fin




Lab Zero Games y 505 Games dieron a conocer que la versión del demo de Indivisible para PlayStation 4 llegará el 3 de noviembre.

Indivisible es el nuevo RPG de los creadores de Skullgirls y actualmente se encuentra en una campaña de financiamiento público. 505 Games se comprometió a publicar el juego, pero solamente si lograban reunir $1.5 MDD en Indiegogo. Hasta el momento, el juego ha recaudado más de $500,000 USD.

Este proyecto ya tiene un prototipo jugable para PC y Mac que puede descargarse desde su sitio oficial. Lab Zero Games fue fundado por exmiembros de Reverge Labs y, por eso, Indivisible contará con una estética similar a los de aquel estudio. A continuación de dejamos el trailer.






La mayor parte de CD Projekt RED ya trabaja en Cyberpunk 2077

Los desarrolladores de The Witcher están listos para su siguiente proyecto




Con el futuro lanzamiento de Blood and Wine, la última expansión de The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt RED finalizará el ciclo de mayor éxito en su historia; sin embargo, los desarrolladores están listos para dejar atrás la franquicia que los llevó a la fama y concentrarse en su siguiente proyecto.

De hecho, de acuerdo con el supervisor de desarrollo Michal Nowakowski, la mayor parte del equipo ya trabaja en Cyberpunk 2077 —título que CD Projekt RED reveló en 2012 y que pretende ser incluso más grande que The Witcher: Wild Hunt—. Ahora, solamente unos cuantos se mantienen en Blood and Wine.

En una entrevista con GamesRadar, Nowakowski dijo que el estudio no descarta regresar al mundo de The Witcher, pero dejó claro que la historia de Geralt está terminada. Adicionalmente, aclaró que no hay planes para desarrollar un juego de Gwent por separado.






Liberan primer trailer de Five Nights at Freddy's World

Scott Cawthon muestra un poco más de su próximo juego




Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy's, publicó el primer trailer de su próximo juego llamado Five Nights at Freddy's World.

Este título será muy diferente a las entregas previas de Cawthon y el video lo deja muy claro. FNaF World se alejará de las oscuras habitaciones y los sustos repentinos para dar paso al colorido mundo de tiernos animatronics y, por lo visto, será un RPG a la vieja escuela con batallas por turnos.

Cawthon anunció FNaF World en septiembre pasado, cuando dijo que quería usar a los personajes de Five Nights at Freddy's en una "nueva y divertida manera" porque les tenía mucho cariño.

Five Night's at Freddy's World llegará a Android, iPhone, iPad y PC en 2016.







Recrean trailer de Star Wars: The Force Awakens en Destiny

Fans brindan homenaje a la saga galáctica




Star Wars: The Force Awakens está emocionando a todos, y por esta razón, fans honraron el reciente trailer de la nueva película pero en Destiny: The Taken King.

El video no es un recreación en su totalidad del trailer, más bien se trata de un homenaje a la saga galáctica. Así pues, el clip muestra a Oryx como Kylo Ren, mezcla la música del legendario compositor John Williams, y pone de fondo las voces de Han Solo y compañía. El trailer fue realizado por Sam Goodey, quien subió el resultado a YouTube.




En información relacionada con Destiny, esta semana nos enteramos que un jugador derrotó a Crota usando de control la batería de Rock Band. Además, también se dio a conocer que las microtransacciones del juego son las más populares de la PlayStation Store. Si buscas más información sobre Destiny: The Taken King, consulta este enlace.

Por otra parte, recuerda que Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre, ¿ya compraste tus boletos?


0
3
0
3Comments
Diegovicio

Cuantos años esperando el Shenmue.
Lan Di la concha de tu hermana da la cara cagon, anda a la cancha bobo!!!

0
afroboliquechua

esta re copado el trailer de Cyberpunk 2077.

0
GiantsBane

Y yo sigo con mi PS3...

Deberia chipearla?

0