Check the new version here

Popular channels

Noticias de videojuegos de las últimas horas 33



Conoce el control especial de Forza Motorsport 6

Se trata de una versión Ford GT del mando Xbox One Elite




El equipo de hardware de Microsoft se dio a la tarea de crear un control Xbox One Elite personalizado con la temática de Forza Motorsport 6. Este nuevo periférico está diseñado con el azul vibrante del carro insignia del juego, el nuevo Ford GT.

El detalle de este control de alto perfil es muy bueno, al grado de dar los gatillos traseros la apariencia de pedales de freno y gas. Además, “el stick izquierdo con forma de volante de Ford GT, le provee una dirección y diseño ergonómico” que imita al coche de lujo.

Hasta el momento, Microsoft ha declarado que este control sólo es un ejercicio de diseño, y por lo pronto no estará a la venta. Pero no te pierdas a detalle las imágenes a continuación.

Forza Motorsport 6 debutó en septiembre y recientemente recibió un bundle de Xbox One temático del Ford GT.






El desempeño de Batman: Arkham Knight en PC aún es pobre

El juego regresó al mercado, pero continúan los problemas




Batman: Arkham Knight fue uno de los lanzamientos más esperados en 2015, pero eso no lo salvó de tener un desastroso arranque en PC. Los problemas con el frame rate y el desempeño en general pronto ocasionaron la decepción entre los fans y el juego fue totalmente retirado del mercado para llevar a cabo importantes reparaciones en él.

Justo el mes pasado tuvo lugar el relanzamiento de Batman: Arkham Knight, junto a un gran parche de 2.3 GB que prometía acabar con la pesadilla de un debut defectuoso y lo que muchos se preguntan ahora es si vale la pena o no su compra.

Según los reportes de un análisis técnico elaborado por Digital Foundry, las mejoras finales que hicieron al juego aún no son suficientes. El problema principal viene cuando se dieron cuenta de que le cuesta mucho trabajo a la PC mantener estables los cuadros por segundo y para lograr tener un desempeño aceptable es necesario tener una máquina muy poderosa, lo que en todo caso no concuerda con los requerimientos anunciados por los desarrolladores del juego en un inicio.




“Para disfrutar Arkham Night en settings altos con una calidad normal de texturas (lo cual significa un desempeño parecido al de consolas) vas a necesitar una tarjeta gráfica con al menos 3 GB de memoria, y de 4 GB si quieres ir todavía más allá.”


destaca el estudio.

Al final sólo tienes dos opciones con el juego:

“bajar al máximo los aspectos visuales del juego, o salir a comprar un nuevo GPU.”




Ve el trailer de Shadow of the Beast para PlayStation 4

Revelan sistema de combate moderno




PlayStation 4 está desarrollando un remake de Shadow of the Beast y recientemente mostró como parte de sus presentaciones en Paris Games Week un trailer que nos permite observar algunos detalles del sistema de combate.

El Shadow of the Beast original era un side scroller desarrollado por Reflections, mientras que la nueva versión del juego es producida por Sony Computer Entertainment y está en desarrollo bajo la tutela de Heavy Spectrum. La compañía desarrolladora original no está colaborando en el nuevo proyecto.

En el video apreciamos claramente que el espíritu de un juego side scroller se puede apreciar en todo su esplendor, pero con aspectos gráficos, ambientación sonora y combos complejos de combate totalmente actuales.

Sin duda el juego con movimientos rudimentarios de 1989 ha quedado atrás. ¿Qué te parece el video?






Desarrolladora de Just Cause 3 y Mad Max recorta personal

Cerca de 24 empleados fueron despedidos en Avalanche




Luego de terminar 2 de los proyectos más importantes del estudio, Avalanche notificó a 24 de sus empleados que serían dados de baja. La compañía desarrolladora decidió hacer un recorte de su personal tanto en su sede de Estocolmo como en la de Nueva York.

Según un comunicado oficial de la compañía, decidieron dejar ir a tantos miembros de sus staff por no tener nuevos proyectos en puerta.

“La transición entre proyectos siempre es muy difícil, especialmente para los desarrolladores independientes. Hemos completado un proyecto y apenas estamos buscando por otro.”


declaró Avalanche Studio.

Aunque la compañía acaba de despedir a 12 de sus empleados en Nueva York, y a otro número similar en Estocolmo, Avalanche declaró que de ser posible recontratará a tantos como pueda para antes de que finalice el año o a principios del próximo, tan pronto como arranquen nuevos proyectos.

Avalanche Studios trabajó en los últimos años principalmente con Mad Max, juego publicado por Warner Bros. y en Just Cause 3, título que saldrá a la venta bajo el sello de Square Enix en diciembre.




Ve a Troy Baker hacer la voz de Nathan Drake y 13 personajes más

Actor de voz de Joel y Ocelot muestra su talento




Si no conoces el rostro de Troy Baker, probablemente conoces su voz. Este actor ha protagonizado gran parte de los juegos AAA de los últimos años —entre ellos The Last of Us y BioShock Infinite— y en Paris Game Week mostró por qué es una figura tan sobresaliente.

En una cápsula con PlayStation Access TV, Baker improvisó las voces de 14 personajes en situaciones extraordinarias. Booker DeWitt explica el final de BioShock Infinite y James Sunderland interpretado por Christopher Walken son algunos ejemplos de su versatilidad.

Sin embargo, quizás lo más sorprendente es que que Baker es capaz de de hacer una imitación bastante natural de Nolan North —mejor conocido como el actor de voz de Nathan Drake— quien también tiene una trayectoria destacada en la industria y estuvo presente para hacer un cameo en el video.

Recientemente, Troy Baker prestó su voz para Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y, asimismo, es el hermano de Nathan Drake en UNCHARTED 4: A Thief's End.







SK Telecom T1 es doble campeón mundial de League of Legends

Faker cumple su promesa y come brócoli




SK Telecom T1 se convirtió en doble campeón mundial de League of Legends, una hazaña que ningún equipo había logrado hasta ahora.

Pese a la juventud de sus integrantes, SK Telecom T1 arrasó con sus oponentes durante 4 semanas de competencia hasta llegar a la final contra KOO Tigers.

El equipo debutó en una competencia oficial de League of Legends en 2013 y, dado que casi todos eran novatos, sus expectativas eran bajas.

No obstante, en aquella ocasión el desempeño de SK Telecom fue mejor de lo esperado. Ese mismo año ganaron la 3.ª temporada del campeonato mundial gracias a la destacada participación de Lee "Faker" Sang-hyeok.

Luego de su regreso para la 5.ª temporada, Faker anunció que comería brócoli si ganaba su segundo trofeo. Esto como parte de una broma que surgió cuando un fan señaló que su cabello se parecía a dicho vegetal. Al final, el veterano cumplió con su promesa, como se ve en el siguiente video.






Piratas ganan el último Splatfest

Ninjas se ven superados pese a su popularidad




Ayer se celebró el más reciente evento competitivo de Splatoon en América y, como resultado, el equipo pirata se alzó con la victoria.

Esta vez, los participantes del Splatfest tuvieron que elegir entre el equipo de los piratas y el equipo de los ninjas. Queda claro que la popularidad de dichos personajes no es tan pareja como pensábamos: 72% de los jugadores votó por los ninjas y sólo el 28% prefirió a los piratas.

Pese a su inmensa popularidad, el equipo ninja no pudo demostrar su destreza la hora del combate, por lo que fue dominado por sus rivales. En otras palabras, los piratas ganaron 59% de las partidas y, al final, el marcador quedó 382-318 a su favor.

Da la impresión de que el último Splatfest fue más justo que sus antecesores, pues la nueva bonificación de x6 dio mayor peso a las partidas ganadas. El problema es que ahora el porcentaje de popularidad se volvió casi irrelevante. Será interesante ver los cambios que avecinan para el próximo Splatfest.






Juego inspirado en Silent Hill 2 llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Forgotten Memories tendrá una nueva versión con gráficos mejorados




Forgotten Memories, el juego de horror en tercera persona para móviles, tendrá una versión Director’s Cut para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

De acuerdo con Georges Paz, desarrollador de Psychoz Interactive, esta edición será igual a la original "pero con mejores gráficos, inteligencia artificial, combate, controles, mecánicas, interfaz; con nuevas áreas, batallas con jefes y videos".

"También arreglamos los problemas de localización y, ahora, el juego está traducido a idiomas principales como francés, español, alemán, chino y japonés"


añadió Paz.

Luego de llegar a las plataformas PlayStation, Forgotten Memories Director’s Cut también debutará en iOS; sin embargo, a causa de las mejoras, gráficas sólo correrá en dispositivos de última generación. Mientras tanto, la versión original seguirá disponible en la App Store.

Psychoz Interactive había mencionado previamente que tenía planeado lanzar este título para PC y Wii U. No obstante, en su más reciente comunicado, el estudio solamente confirmó que la versión para Steam sigue en desarrollo.

Forgotten Memories trata sobre una chica llamada Rose Hawkins que busca a una niña perdida en un asilo abandonado. El juego está claramente inspirado en Silent Hill 2 y, de hecho, cuenta con la participación de Guy Cihi y David Schaufele, quienes prestaron sus voces para los personajes de James Sunderland y Eddie Dombrowski, respectivamente, en aquella entrega.






Lanzan épico trailer live action de Black Ops III

Nueva entrega de Call of Duty llega la próxima semana




Activision lanzó un espectacular trailer de Call of Duty: Black Ops III live action. Esto como parte de la promoción previa al debut del juego el próximo 6 de noviembre en las consolas de actual y anterior generación, así como en PC.

El video está protagonizado por el actor Michale B. Jordan, Cara Delevingne y jugador de la NFL Marshawn Lynch. La canción de fondo pertenece a Rolling Stones, Paint It Black, fue dirigido por Wayne McClammy, quien también ha participado en producciones semejantes para la NFL.

¿Qué te parece este épico trailer live-action?






Lanzan nuevas imágenes de la película de Warcraft

El trailer oficial será publicado este mes




Luego de una larga producción, material promocional oficial de la película de Warcraft está comenzando a ver la luz. Por ejemplo, un trailer completo está programado para debutar en el mes de noviembre, pero por lo pronto tenemos 3 nuevas impresionantes imágenes con algunos de los personajes del filme.

Estas imágenes fueron publicadas en el último número de la revista Empire. En ellas se ve a los personajes Anduin Lothar (Travis Fimmel), Durotan (Toby Kebbell) y Orgrim Doomhammer (Robert Kazinsky). La producción está bajo la tutela del director Duncan Jones y también será estelarizada por Dominic Cooper, Paula Patton, Ben Foster y Clancy Brown.

Aunque originalmente se iba a estrenar en diciembre de este año, la película fue movida a marzo de 2016 para evitar ser opacada por el lanzamiento de Star Wars: Episode VII. Sin embargo, recientemente fue aplazada de nueva cuenta y ahora todos esperan su debut en taquillas para junio próximo.






0
0
0
7
0No comments yet