Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi post...

Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos



Age of Empires II ha sido uno de los juegos preferidos por el público argentino desde su ya lejano lanzamiento en el año 1999. En el 2013 fue lanzada una remasterización en HD que, si bien no estuvo a la altura de este clásico absoluto, sí fue capaz de adaptar el imperecedero carisma del título a un público totalmente nuevo.

Quienes gustan pasar largas horas administrando sus unidades se alegrarán al saber que Microsoft planea lanzar una expansión para AoE II: HD, de la que no se han revelado demasiados detalles, amén de destacar que incluirá nuevas civilizaciones, campañas, modos de juego y unidades. El anuncio tuvo lugar en el blog oficial del juego y fue acompañado por una sola imagen, en la que puede verse un grupo de arqueros montados a camello. Esta inesperada novedad se produjo de forma paralela a la llegada de un nuevo parche, que conmemora el segundo aniversario del lanzamiento de la remasterización.

Recordemos que hace poco más de un año, Forgotten Empires lanzó una primera expansión, llamada convenientemente The Forgotten. Aquel mismo equipo es que el se encuentra detrás de este nuevo proyecto.

De acuerdo a Microsoft, este contenido honrará las históricas expansiones de la serie Age of Empires: “Si tu foco está puesto en la experiencia original de Age of Empires II, el desarrollo de nuevo contenido significa que podrás encontrar soporte adicional y novedades que beneficiarán a cada usuario”, puede leerse en el blog.

Los amantes de la mejor estrategia están de parabienes.



Fin del post...