Check the new version here

Popular channels

Nueva expeciencia, conociendo The Elder Scrolls.

Hola a todos! Espero que estén bien. Pasó un tiempo desde que publiqué mi último post, aunque no creo que eso le importe a mucha gente, llevo como 3 nada más jajaja. Hoy vengo con esta nueva experiencia en la que decidí embarcarme. Siempre había escuchado de éstos juegos, sobretodo de Skyrim, así que decidí probarlo ya que ando en una de jugar juegos de rol.

Primero, como mi netbook es sencilla, tuve que ir directo hacia Morrowind sin dudarlo. Investigué un poco sobre el juego y de hecho varios comentarios me hicieron pensar que era el mejor de los tres ( Morrowind, Oblivion y Skyrim (Claro que no en gráficos))... y también el más dificil.

Empecé a buscar, descargar e instalar el juego, todo iba bien, y decidí comenzarlo.Al principio todo iba bien, lo que entendía era que mi personaje era un prisionero que iba a ser liberado
por alguna razón, los graficos no me parecieron tan malos (no soy muy exigente), me corría decente y fluido, todo lo que necesito. Llegó la hora de registrarme y elegir mi raza y todo lo demás, aquí comencé a entender la grandeza de estos juegos.

Una cantidad de razas, estilos y hasta signos de nacimiento; Habilidades, atributos... demasiado difícil elegir. Comencé el juego unas 3 o 4 veces para cambiar de personaje, ya que cada vez que entendía algo nuevo decidía hacer cambios.

Al final elegí un Nórdico hembra (sí), cuyas habilidades primarias o como sea son arma contundente, espada larga, armadura pesada, destrucción y bloqueo. Signo "La Torre". No sé si sea la mejor o la peor combinación, pero me pareció buena, por fin quedé satisfecho. Así empecé a jugar, a medida de que iba hablando con la gente me daba cuenta de lo profunda de la historia, las culturas todo lo que existe en este juego, cada vez me parecía mas impresionante, mas difícil de asimilar.

Poco a poco me fui acostumbrando a la dinámica de las "misiones", tienes que hablar con la gente para saber qué hacer, a donde ir, a quien y qué evitar, qué es bueno hacer. Llegué a Balmora como por tercera vez en todas las partidas que había hecho, pero esta vez fue a pie.

Fue un viaje interesante, encontré un pueblito de pescadores con nombre extraño, un tipo a las afueras de éste, que me atacó y me mató, varios animales y criaturas que no había visto antes. En ese momento tenía solo un martillo de guerra o algo así que compre en Seyda neen y una espada larga del mago que cae muerto en el camino.

En Balmora lo primero que hice fue matar a la criatura asquerosa que me mató varias veces en el
pasado. Antes en mis otros intentos, no sabía que para usar un arma debía tener una habilidad para esa arma as o menos decente, y mis ataques no hacían nada. Me registré en el gremio de luchadores, hice algunas tareas, me registré en el de magos, no hice nada porque había que caminar mucho (cosa que me fastidia de este juego xD(sobretodo por la barra de fatiga)).
Decidí aprender a usar el diario y busqué a Caius cosades. Empecé a hacer algunas de sus tareas y a empaparme de la trama.

La cual no deja de asombrarme por su profundidad. Fui atacado por un personaje vestido de negro, lo hice comer mierda y vendí toda su ropa (me gusta que me ataquen, son débiles y gano oro con ellos). Fui con Larrius Varro, entendí que en este juego los tipos buenos van a hacer que yo tenga problemas con los malos. El ultimo quest que hice fue para Antabolis, el de el Dwemer puzzle box. Aquí el juego me comió, me puse a explorar las ruinas de Arkngthand, pero todoo, salieron un poco de espiritus que no podía matar, y bueno, no encontraba la caja.





Tuve que buscar en internet donde estaba la caja y resultó que todo era muy facil, solo debía matar a un tipo ahí medio fuerte.

Subí de nivel, fue genial, ni sabía que había niveles jajaja.



Me atacaron otra vez mientras dormía así que con el oro que gané me compre un escudo y medio mejoré mi armadura. Entrené un poco, aprendí a reparar las armas.



Y bueno, esto fue lo ultimo que me salió, me sorprendió de nuevo que hasta pensaran en pesadillas para el personaje. No he jugado más por ahora.



Esto fue todo, sé que me extendí mucho pero tenía ganas de escribir, espero que alguien lo lea, si estás pensando en jugar algún The Elder Scrolls, hazlo, es genial. (lamento que hayan pocas fotos, no sabía como activar los screenshots xD)
0No comments yet