Check the new version here

Popular channels

Nuevas Imágenes de GTA V para PC

Buen Viernes queridos tadingueros!

En esta ocasión, Mientras dejo descargando El Hobbit la batalla por los 5 ejércitos en HD, y escucho un poco de The Strokes y Pearl Jam , les vengo a mostrar las nuevas imágenes de lo que sería hasta ahora el GTA V en su versión para PC.

Estas imágenes fueron subidas en el día de hoy, a las 15hs aproximadamente en la página de anuncios de la Comunidad Steam, y por el momento según lo que pude comprender, no habría retrasos como ya se nos presentó en 2 ocasiones (y quizás 3 si mal no recuerdo).

Estas son las palabras publicadas en la página (Intenté traducirla lo mejor posible).



Hoy, tenemos una nueva seria de capturas de pantalla en alta resolución de la versión que se aproxima de GTA V para PC. Llegará el 14 de Abril, totalmente optimizado para soportar a todo y lo más nuevo en hardware con una gran cantidad de mejoras en cuanto a especifiaciones de pc.
Especifiaciones de PC: https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/203428177


Busque el trailer oficial de GTA V en la semana próxima, y asegúrese de pre-ordenar el juego antes del Martes 31 de Marzo, para obtener $1.500.000 de dinero en el juego para poder pasarlo ($500.000 para el modo historia, $1.000.000 para GTA Online).



Bien amigos, todo parece indicar que todo marcha bien y que solo resta esperar 2 semanas y algunos días más. Según tengo entendido, por un convenio, en caso de anunciar un retraso, Rockstar tiene que hacerlo antes de las 2 semanas de la fecha de publicación, es decir, tendría tiempo hasta el 31 de Marzo para anunciarlo. Si bien puede no ser respetado, esperamos que no se de y que el 14 de Abril estemos jugando este juego que tanta expectativa tiene para PC.

A continuación les dejo las imágenes, para verlas en tamaño grande, simplemente click derecho y abran la imagen en una nueva pestaña, o bien... Ingresen al link de la fuente.




































Bien, espero que les haya gustado las imágenes, a mi me fascinaron, aunque quizás me esperaba algo más de gráficos, con ya 4 meses de atraso. Pero lo que realmente importa es que vamos a tener un mapa GIGANTE para explorar! Y una historia de aproximadamente 30 horas + Misiones secundarias según tengo entendido. Por lo pronto, yo ya lo tengo en mi biblioteca de Steam




Solo resta esperar un poquito más y rogar que no haya ninguna novedad que no deseemos ver. Me olvidé de mencionar que GTA V va a contar con una radio Online, y también mencionar que se aproxima un DLC para consolas que seguramente también salga para PC más adelante. Por ahora nos centraremos puramente en el juego base.

Ni bien lo juegue, prometo Screenshots y videos propio. Por lo pronto, los mantengo al tanto de nuevas novedades hasta el 14 de Abril.

Ahora si no les molesta, me voy a jugar un ratito al The Crew, que quiero desbloquear la Hummer Alpha...






Saludos y comenten!


CUALQUIER SPOILER RELACIONADO AL JUEGO SERÁ BORRADO Y BLOQUEADO.
0No comments yet