Nuevas leyendas en FIFA 15

Carlos “Pibe” Valderrama, será incluido en el elenco de leyendas del FIFA 2015, aunque únicamente será para la consola Xbox one y Xbox 360.

link: https://www.youtube.com/watch?v=ewzUcfmzzGk





Las novedades para el título FIFA 2015 de EASPORTS se siguen develando poco a poco, aunque en esta oportunidad los amantes colombianos de esta saga de fútbol virtual, se verán motivados a jugar en el modo FIFA Ultimate Team, puesto que Carlos “Pibe” Valderrama, hará parte de un listado de 55 leyendas del balompié mundial.

Aunque solo aquellos que posen la consola X-BOX ONE o X-BOX 360, podrán disfrutar de la magia y los pases precisos del samario, en donde lo podrán fichar sumando una importante cantidad de monedas o probando suerte al comprar los sobres en los que vienen jugadores y otra serie de herramientas necesarias para fortalecer a tu club de leyenda.

Junto al colombiano ingresarán a este prestigioso grupo de leyendas: Franco Baresi, Laurent Blanc, Andreas Brehme, Roberto Carlos, Brian Laudrup, Michael Laudrup, Roy Keane, Bobby Moore, Jay-Jay Okocha, Emilio Butragueño, Peter Schmeichel, Alan Shearer y Hristo Stoichkov.