About Taringa!

Popular channels

Nuevo contenido de Diablo llegará...



Nuevo contenido de Diablo llegará a Heroes of the Storm:

Blizzard presentó Eternal Conflict, su plan para traer personajes y escenarios inspirados en Diablo al Nexo. Si bien ya pudimos admirar hace unos días a Johanna the Crusader, hay más contenido que llegará próximamente a Heroes of the Storm.

The Butcher será el nuevo Héroe que llegue al Nexo. Este personaje, quién se presentó en años anteriores de Blizzcon en demos de Heroes of the Storm, es un melee assassin que con su gran fuerza y agresivos poderes se convertirá en un favorito.




La combinación de poderes de The Butcher es sumamente aniquiladora. Por ejemplo, uno de sus ataques, Butcher's Brand, hace que el Héroe marcado tenga una menor defensa, lo cual hace que eliminarlo sea más rápido. Si a esto se le agrega cualquiera de sus Heroics: Lamb of the Slaughter, el cual deja encadenado a otro Héroe en una estaca, o Furnance Blast, el cual hace salir llamas del suelo, se darán cuenta que The Butcher es simplemente devastador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-8LsK3M4HtQ

Además un nuevo Battleground será agregado: Battlefield of Eternity, El mapa, el cual fue mostrado durante Blizzcon 2014, será el primer mapa de Diablo que llegará al juego. En este escenario de dos carriles, se tendrá el conflicto entre High Heavens y Burning Hells en un mapa bellamente dividido.



Como todos los mapas de Heroes of the Storm tendremos un objetivo. Justo a la mitad del escenario estarán dos Inmortals peleando, por lo que tendrás que ayudar a que uno de ellos -de preferencia al de tu lado- a ganar. Después de que uno de ellos quede victorioso, el Inmortal ayudará a su equipo con ataques destructores.

Blizzard comentó que el plan para agregar Héroes y Escenarios será en periodos de entre tres y cuatro semanas.

The Butcher y Battlefield of Eternity llegarán el 30 de junio a Heroes of the Storm.

En mi opinión pienso que es un juego que tiene futuro ya que es gratis y con unas pocas partidas ya le agarras la mano. Lo único que se tiene que pagar son los skins pero eso ya es algo estético. Si alguien me quiere agregar le paso mi battletag por MP




Un saludo!
1Comment
      GIF